Resultados 1 al 5 de 5

Tema: camisetas benéficas?

  1. #1
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    camisetas benéficas?


    A ver que os parece la idea...
    He buscado por el foro y no he visto nada parecido y como hace poco que estoy por aquí no sé si ya se ha hecho algo similar...
    Voy al grano, la idea es hacer camisetas del foro, un diseño anual y el beneficio que se saque se destinaría cada año a una asociación distinta que luche por los Derechos Animales.

    Podríamos escoger entre todos mediante encuestas a qué organización se da la recaudación.

    Podríamos hacer concurso dentro del foro para decidir el diseño de la camiseta.

    Obviamente tendríamos que determinar un porcentage de participación entre todos nosotros para asegurarnos que va a ser efectivo, si sólo vamos a participar unos pocos casi que no vale la pena.

    Personalmente no tengo contactos para realizar la compra de camisetas, la serigrafía, etc. Pero vamos, que todo es ponerse.

    ¿Qué os parece? ¿Mucho lío? ¿Poco lío?
    No sé, quizás me he acelerado un poco y no se puede utilizar el nombre del foro o algo así... alguien tiene propuestas?

    Saludos!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    pues a mi si me gustaria tener una camisa, pero el problema es que como la comprarian y todas esas cosas que expusiste, la entrega??????

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hace unos dias lo hablé con David Román, presidente de la UVE, pero habría que encargarse de la logística, y nadie garantiza que no haya pérdidas así que de momento se ha parado un poco la cosa. De todos modos si alguien cree que podría funcionar y quiere hadcerse cargo del tema, puede ponerse en contacto con la UVE para decirselo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Bueno, también se pueden hacer camisetas por libre, con buenos diseños (que me sé de alguien que los haría bien ) y venderlas para recaudar fondos para distintas asociaciones, protectoras etc

  5. #5
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    A mí me gustaría hacer algo pero ya digo de antemano que no quiero encargarme yo sola. Si más gente esta dispuesta y entre todos (o una gran mayoría) pensamos que puede tener salida perfecto. Pero si sólo somos unos pocos los que pensamos que puede ir bien la cosa mejor dejarlo por que nos juntaríamos con montones de camisetas y dinero gastado. La idea es hacer algo en común con la gente del foro con un buen fin además de lo que ya hacemos cada día.

    Margaly, en cuanto a logística me imagino que te refieres a comprar las camisetas sin imprimir, llevarlas a imprimir y distribuirlas. Creo que si van saliendo interesados en el proyecto podemos llegar a encontrar alguna solución o manera de gestionarlo.

    Una idea para la entrega de las camisetas podría ser hacer entregas conjuntas en las principales ciudades para cubrir entre todos los gastos de envío, por decir algo... En este caso quedarían un poco discriminados los que viven un poco alejados. Si alguien tiene más ideas...

    Supongo que las fechas en las que estamos no son las mejores para proponerlo pero si se va cultivando la idea con calma podemos hacer algo chulo.

    En cuánto al dinero, la verdad es que no he hecho números... Muy felizmente he lanzado la idea. Sería cuestión de hacerlos antes de hacer nada.

    Saludos!!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

Temas similares

  1. Agendas benéficas para 824 ediciones
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2014, 14:25
  2. Firma contra las corridas de toros benéficas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2013, 09:00
  3. jornadas beneficas para recaudar fondos
    Por soniaayudaahuellas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2012, 23:32
  4. 1º Ciclo de Conciertosy Charlas benéficas, lunes 30 Barcelona.
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2012, 21:08
  5. Fundación Asprona/Asla hace corridas de toros beneficas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-oct-2011, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •