Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Angry


    Estoi en la misma situacion que marga.
    El caso es que dos dias a la semana ceno en casa de mis padres y no tengo apenas problema, incluso se esmeran en hacer algo para mi, ademas suelen comer mucha verdura, legumbres frutas asi que intentan cocinar cosas asi esos en esas dos cenas para todos.
    El problema lo tengo en mi casa con mi pareja, al principio lo vio bien incluso es el primero en defender mi vegetarianismo frente a otras personas que no lo entienden, pero este sabado mismo ya hemos buelto a discutir, el solo quiere comer carne o sea cada dia y solo carne, en alguna ocasion y como escepcion frankfoutr o pinchitos, lo demas dice que me lo coma yo.
    Bueno se me ocurrio hacer ensaladilla rusa para los tre a la suya le añadi atun y frankfourt pues la que lio fue buena encima no quiere cocinar el me tiene hasta......, cada sabado pretende que le compre yo bistec de ternera y a mi no me da la gana, que se lo compre el bastante hago con cocinarsela con lo que me cuesta. Bueno ya no enrrollo mas.

  2. #22
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Llévale a unos cursos de cocina, verás que bien se lo pasa...

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Me parece muy interesante este artículo, pues últimamente vengo discutiendo mucho con mis padres, aunque de manera cordial, de estos temas y según el artículo no debo fomentar tanto el debate.

    Ademas otras cosillas que creo que me pueden ayudar, buen artículo Margaly!
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Arrow

    Gracias por el consejo Kagero pero es que la cocina no le gusta nada y ademas es demasiado gandul, un dia le pedi que me pelara unas patatas , pues me pedia un pelapatatas y como yo no tengo le di un cuchillo, y no es que no sepa es pura ganduleria, pues el muy capullo me las pelo cuadradas con 4 tajos ya las tenia peladas, lo malo es que le quedaron en menos de la mitad.

  5. #25
    Medio Loco Avatar de antesciego
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    91
    Esa guia yo la habia imprimido hace un tiempo, lo más que me da rabia e impotencia, es que mi padre desde que supo que iba comenzar un vida vegetariana se preocupo y él mismo comenzó a informarse buscando mucha informacion vegetariana en varios sitios webs y aún asi no esta muy de acuerdo conmigo.
    siempre busca lo negativo.
    bueno en algunos casos le encuentro razon cuando me dice que de donde nosotros somos no es muy facil encontrar alimentos como lo es por ejemplo alla en España o en la misma capital de Chile.
    "ES TRISTE VER CÓMO LOS ANIMALES SON SOMETIDOS A DIARIO; PERO MÁS TRISTE ES QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE PIENSE QUE POR EL MERO HECHO DE LLORAR ANTE LA IMAGEN DE UN ANIMAL DOMINADO VA A LOGRARSE SU LIBERACIÓN...
    ...UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA DE UNA VEZ POR TODAS; LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN NADA PARA LOS ANIMALES, NUESTRAS ACCIONES LO SON TODO.
    ¡NO LES FALLAREMOS!"

  6. #26
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por nona
    Gracias por el consejo Kagero pero es que la cocina no le gusta nada y ademas es demasiado gandul, un dia le pedi que me pelara unas patatas , pues me pedia un pelapatatas y como yo no tengo le di un cuchillo, y no es que no sepa es pura ganduleria, pues el muy capullo me las pelo cuadradas con 4 tajos ya las tenia peladas, lo malo es que le quedaron en menos de la mitad.
    La gente es vaga porque tiene a otros que hagan todo por ellos, si no le hicieras nada y solo comiese si él mismo se hiciese la comida, verías qué rápido aprendía jajajaja yo tengo claro que jamás cocinaré cadáveres a nadie, y si se muere de hambre es su problema, pudiendo hacerse él mismo algo, ni que viviese en África donde no tendría muchos medios a su alcance, aquí hay de sobra... a mi los vagos me sobran jajajaja

    Lo siento por tí, de veras, la que te ha caído...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Red face

    Kagero tienes toda la razon del mundo quizas yo soy demasiado tonta y el demasiado listo o aprovechado, ya probe esa tactica y claro acababa desayunando comiendo y cenando en el bar o pidiendo comida a domicilio, y claro luego no llegamos a fin de mes, se lo recrimine, y entoces empezo a comer bocatas , embutidos, queso o como mucho frankfourt al microondas lo unico que el cocina es cafe, y como esta tan flaco y tengo que cocinar igualmente para el niño acabo haciendoselo yo, no se como acabara la cosa al final.

  8. #28
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Cuando en una pareja existe un vegetariano y uno que come carne es muy dificil equilibrar los tantos...en general el vegetariano es el que busca innovacion en la cocina para "abrir el paladar" al otro, quien por razones que todavia desconozco, se niega...
    Sinceramente es muy dificil, la relacion debe basarse en el respeto, pero cuando uno cree tener la verdad de todo..es imposible llegar a un acuerdo...

  9. #29
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Con respecto a los padres e hijos...dire que en mi pais (Arg) es muy dificil...MUYYYY dificil...porque la carne forma parte de la dieta diaria de millones de personas...no quieren entender, no buscan entender como alguien puede rechazar "tan preciado manjar"...
    Por tanto, puede que te digan de la boca para afuera que te entienden, pero la verdad es que en momentos familiares nunca falta (NUNCA) el chistoso "mmmmmm que comidita te estas perdiendo, mira lo que es esto" y te pasean el cadaver por las narices...pero bueno....

  10. #30
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Yo no creo que hubiera podido llegar a ser vegano si todavía viviese con mi familia...

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo decirles a mi familia que soy vegetariana?
    Por Orquidea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-dic-2011, 12:28
  2. vegetariana y familia
    Por ali44 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2011, 23:38
  3. familia vegetariana de campo, saludos
    Por salvia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-mar-2011, 11:14
  4. Cómo ser vegano... en una familia no vegetariana
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2010, 08:45
  5. familia vegetariana
    Por rafa8300 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-may-2008, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •