Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Veganos en la peluquería


    La próxima semana tengo que ir a la peluquería para cortarme un poco el pelo. Ellos utilizan una marca que experimenta en animales (L'Oreal) y no sé si darle mi champú y decirle que si me puede lavar el pelo con él, o tragarme mis principios y que me lave con un champú experimentado en animales.

    Me gustaría hacer lo primero, pero me da mucha vergüenza... Con ella tengo confianza, pero no sé... Me da vergüen

    ¿Como os apañáis vosotros en este tema?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Pues dile que L' Oreal te esta dando alergia y ese te lo recomendo tu dermatologo pss
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  3. #3
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Poeta Borracho Ver mensaje
    La autentica opción que habla bien de ti es boicotear personalmente ese negocio y no poner pie allí.
    Y buscarte quien te corte el pelo en casa...con tu champú.
    Quizás la dueña de esta peluquería no sabe que esta marca testa sobre animales, creo que está bien dar una oportunidad a las personas antes de boicotear su negocio.

    Está bien "ser" vegano, antiespecista o lo que sea, pero también está muy bien divulgar. Si tienes confianza con la chica no veo donde está el problema de plantear el asunto...

    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  4. #4
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Yo no he vuelto a ir desde que soy vegana...pero si fuera pediría que no me lo lavasen o bien lo llevaría de casa. No había pensado en lo de que puedes decir que te dan alergia o eres muy especialita para los champús, así quizás no te miren tan raro
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  5. #5
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    No deis de comer al troll!!


    Última edición por salamandra; 19-dic-2010 a las 20:40
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sakura, yo me llevaría mi propio champú. Si te da vergüenza explicarle porqué (que te entiendo), siempre puedes decirle que te va muy bien, que el de la peluquería te reseca mucho el cuero cabelludo... no serías la primera ni la última. EStuve un tiempo con un champú especial de farmacia y cuando iba a la pelu, me lo llevaba... nunca me pusieron ni caras raras ni nada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola Sakurilla. Estoy recordando este cuento que te copio en este instante y que, posiblemente, tú también conozcas. Me vino a la cabeza por algo más que obvio.

    Una vez vivió un gran guerrero. Aunque bastante viejo, él aún podía derrotar a cualquier retador. Su reputación se extendió a lo largo y ancho del país, y muchos estudiantes se reunieron para estudiar con él.

    Un día, un infame joven guerrero llegó a la aldea. Estaba determinado en ser el primer hombre en derrotar al gran maestro. Junto con su fuerza, tenía una inexplicable habilidad de notar y de explotar cualquier debilidad en un adversario. Esperaba a que su rival hiciera el primer movimiento, de esa manera revelando una debilidad, y después golpeaba con una despiadada fuerza y una velocidad de relámpago. Nunca, nadie había durado en un combate con él, más allá del primer movimiento.


    Muy en contra del consejo de sus preocupados estudiantes, el viejo maestro aceptó con mucho gusto el desafío del joven guerrero. Cuando los dos estuvieron en guardia para la lucha, el joven guerrero comenzó a lanzar insultos al viejo maestro. Tiró mugre y escupitajos en su cara. Por horas lo atacó verbalmente con cada maldición e insulto conocido por los hombres. Pero el viejo guerrero simplemente estaba parado allí, inmóvil y tranquilo. Finalmente, el joven guerrero se agotó. Sabiendo que había sido derrotado, se marchó, sintiéndose avergonzado.

    Algo decepcionados porque no luchó con el insolente joven, los estudiantes se reunieron alrededor del viejo maestro y le preguntaron. “¿Cómo pudo usted aguantar tal indignidad? ¿cómo lo alejó?”.

    “Si alguien viene darles un regalo y ustedes no lo reciben” contestó el maestro, “¿a quién pertenece el regalo?".


    Una mierda, envuelta en el más hermoso papel de celofán del mundo, no deja de ser una mierda de regalo. Y a la inversa, igualmente, un diamante, cuando el envoltorio es otra mierda, demuestra el mal gusto del obsequiante, además de su prepotencia al pensar que, porque es un diamante lo que va dentro, uno lo va a agradecer. Lo mismo con los consejos. Qué casualidad que este fin de semana hemos estado hablando de esto mismo. Y este post que abres me lo vino a recordar nuevamente.

    No entro ni entraré al trapo con quien regala diamantes envueltos en mierda.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    muy bonito, Veralore y ahora al hilo... cómo haces tú en la pelu?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    muy bonito, Veralore y ahora al hilo... cómo haces tú en la pelu?
    Isabelilla es una joya. Aunque cobra un poco más, usa productos de Terra Natura. Realmente tampoco es mucho más.
    Si no estoy en Las Palmas, y necesito pelu, pues ya no me queda otra que ir al a primera que veo. Pero vamos, que cuando estoy fuera, en lo último que pienso es en si se me ven las canas o no, ... que se me ven, se me ven...

    Y ahora por esto, te cuento. El miércoles tocó en la puerta de casa un chico de la fundación Reto vendiendo cosillas de Navidad. Le compré una maceta y me dijo:
    .- "¡qué bien que la encontré!; esta mañana su hijo me dijo que pasara por la tarde, que igual usted me compraba algo, y sólo he venido para esto".
    .- "¿Mi hijo?, respondí", "No debió ser aquí porque yo no tengo hijos; posiblemente fuera en la casa de al lado, pero vamos, no se preocupe, que ya le cundió nuevamente el viaje. Un saludito y gracias".

    Entro a casa y le digo a mi novio:

    .- "Chiquillo, mira qué cosa tan bonita ha venido vendiendo un chico de Reto. Estaba confundido de puerta, seguro, porque me dijo algo de mi hijo, mira tú; pero vamos, que al final vendió algo. ".
    .- "Ah, por fin le compraste uno?" me preguntó.
    .- "¿Cómo que por fin? Yo a ese chico no lo había visto nunca.
    .- No, tú no, pero yo sí. Vino esta mañana y, como estaba ocupado, le dije que se pasara, por favor, por la tarde, que seguro que para entonces sí habría alguien en casa..

    :eing: Al día siguiente, jueves, a las 11 de la mañana, ya tenía yo el tinte dado y el pelo peinado de peluquería

    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  10. #10
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Pero no creéis que si hay confi con la chica de la pelu se le puede comentar? Quizás al exponer el tema se lo replantee... O quizás yo soy demasiado ingenua... De todos modos pienso que si hay confianza con la persona que te va a atender es una buena ocasión para divulgar el hecho de que se experimenta y testa sobre animales, claro que sólo es mi opinión...

    Yo la verdad es que hace ya años que no voy a la pelu, desde que aprendí a cortármelo yo tiro del método casero y la verdad es que de momento bien. Cuando quiera cambiar de look como no conozco ninguna pelu tendré que hacer de friki comentado lo de los cosméticos, jeje!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peluquería y productos cruelty free
    Por lastresces en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2021, 22:08
  2. Quieren montar una peluqueria vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jul-2017, 14:49
  3. Busco peluquería en Sevilla
    Por PepitaGrilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2015, 14:36
  4. ¿Peluquería en Madrid?
    Por Gruschenka en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-nov-2012, 16:16
  5. Peluqueria (productos veganos)
    Por la masa vegana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-sep-2009, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •