Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Veganos, tengo dudas.

  1. #11
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por Carlota Ver mensaje
    [...] por que durante 5 años como min. vas a tener que alimentar a un animal que no produce pero come y caga igual que las demás y tiene un gasto veterinario...
    Tendrás los mismos medios divididos para mas numero de gallinas....[...]

    Salamandra, mis perras no producen nada de nada, y comen y cagan cada día, y no te cuento los gastos veterinarios que tienen. Si tuviera otro perro, no dividiría la comida de dos para los tres, sería absurdo. Su calidad de vida sería la misma para dos que para tres. Lo mismo haría si tuviera más gallinas.
    Carlota pero cuenta que el dia tiene 24 horas, 8 horas para dormir y 8horas o mas para trabajar eso te deja quitanto el tiempo de cocinar comer y demas menos de 8 horas para repartir entre todos tus animales, no me negaras que se le da la misma atención a un animal teniendo 8 que teniendo 1 esta claro que no le negaras la comida pero quiza no te llegue ahora para un pienso de buena calidad y tendras que comprar uno peor... vamos esq no es por que se quiera, es que el dia no da mas de si y el dinero tampoco desgraciadamente...

    Me refería q la productividad de las gallinas en el sentido las tengo para tener huevos por mi propio interes.. una persona que las tenga para huevos esta claro que no va a pagar por algo que no le da lo que necesita.. y cuando pase eso las remplazara.. Una persona que no esta dispuesta a dejar de comer huevos siempre va a quererlos y si no son de sus gallinas luego ira a un bar y pedira una tortilla de patata de huevos de gallinas megaexplotadas y se quedara mas ancho que largo..
    Otra cosa es que estes dispuesto a vivir con una gallina los 15 años que viva ponga huevos o no y en el momento que deje de poner huevos.. dejaras de comerlos.. y no le buscaras un remplazo y le dejaras seguir su ritmo natural..

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Otra cosa es que estes dispuesto a vivir con una gallina los 15 años que viva ponga huevos o no y en el momento que deje de poner huevos.. dejaras de comerlos.. y no le buscaras un remplazo y le dejaras seguir su ritmo natural..

    un saludo.
    Eso es exactamente lo que yo quería decir.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy nueva y tengo dudas
    Por teehee en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-ago-2016, 10:11
  2. Tengo dudas....
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 18-sep-2010, 20:21
  3. tengo dudas
    Por azalea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-oct-2009, 22:26
  4. Tengo dudas
    Por ibenayas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2009, 20:36
  5. Tengo millones de dudas
    Por gelesPROA en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2009, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •