Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 157

Tema: Bebé glotón, el juguete feminista.

  1. #131
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Pues a mí me parece una monada el bebé glotón.

    Dar el pecho es algo natural, y es lo mejor para el bebé. Tanto niños como niñas deberían ver este hecho con naturalidad, sin falsos pudores ni cosas raras.
    Es mucho peor poner la tele a las 6 de la tarde y ver a Belén Esteban gritando, o a Karmele Marchante... ufff qué miedo. Eso sí enseña a los niños cosas malas.

    ¿Pero dar la teta? No lo creo.
    Es un privilegio muy bonito de la mujer, deberíamos sentirnos orgullosas de poder hacerlo. Y afortunadamente ahora hay sustitutos para las mamás que no quieren amamantar a sus bebés, así que todos contentos.

    Qué ganas tiene la gente de discutir, con lo sencillo que es respetarse...

  2. #132
    vegetarianizando... Avatar de katia
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48
    no sabia que existia ese juguete...
    no es el juguete en sí si no el uso y la utilización que se hace de él para el beneficio personal de quien lo hace.
    Una niña puede cojer cualquier muñeco y darle de mamar como algo natural...., o darle biberon, y abrazarlo,,,o dormir con él en su cama...o ponerlo en la cunita.....e irse....no es nada malo, deja volar su imaginacion, imita, experimenta....
    el papa del bebe glotón puede acunarlo, acostarlo con él, cambiarle el pañal....ofrecerselo a la mama para que le de la teta....


    el bebe gloton es segun lo queramos ver y la intención real de quien lo hizo
    Radhe Radhe!

  3. #133
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    a mí me parece un juguete más, como el bebé que se cagaba y el que meaba. Son cosas que tiene la vida. Llegado a un momento, seguramente las mujeres se verán en la tesitura de dar el pecho a su bebe.

    Por cierto, qué aburrimiento de sexismo, ¿tanto cuesta ver las cosas con naturalidad? ¿Ver a una persona y no un sexo? Leñe, mis hijos juegan con sus juguetes. Mi hija de dos años pide que le pinten las uñas para ir como su mama. Es simple imitación. No le compramos pintauñas, a ella le gusta imitar a su madre. Otros días me imita a mí y no pasa tampoco nada.

    Yo prefiero ver personas con sus diferencias e igualdades antes que sexos.

    Besitos.

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Jo, pillo el tema bastante agotao, pero es que acabo de verlo

    Mi aportación:
    1.- El muñeco no es especialmente feo, es igual de feo que todos (¿los hacen con molde?)
    2.- He trabajado varios años con niños de 0 a 3 años, y cuando los mayorcitos juegan con algún muñeco -ellos y ellas - oh! sorpresa, sin que nadie les diga nada, juegan también a hacer como si le dieran el pecho al muñeco.
    Y sí, ellos y ellas Pues ven a sus madres que lo hacen así... si es lo que dice Tito Chinchán, imitan lo que ven, lo que tienen más cerca.

    Y ya

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje




    ¡¡¡Hereje!!!



    Sonia,te cito a ti misma (entera) porque me he perdido recopilando las frases a las que te quería contestar... Entonces a ver,tu defiendes el feminismo,y defiendes que la mujer decida por si misma,que no haya tabús,que la mujer tenga libertad...pero te parece mal que una niña juegue con una muñeca que mama del pecho.

    1º para tu informacion no me llamo Sonia (aprende a leer)
    Exacto defiendo a la mujer, no a una niña la cual tienen que educar sus padres y que es como una esponja que hara lo que la acostumbre hacer los mayores.
    No me parece mal , me parece fuera de lugar puesto que es solo una niña.

    Verás,sonia. Veras tio o tia no me llamo Sonia

    La lactancia es una función biológica de la mujer (en el caso de la maternidad,por supuesto). De hecho,no me hagas mucho caso,pero es que somos mamíferos. A veces se quiere llevar el feminismo tan tan lejos,que se pierde en la frontera con el sentido común y se mete en Absurdiland.
    2º Yo no dicto las reglas ni las normas, solo es catalogado el muñeco de sexista nada mas ( busca la definicion en google, en la wikipedia nse si vendra) anda veras como te enteras y lo entiendes biiieeen.
    Si ya se que somos mamiferos y por eso las MADRES dan el pecho no las niñas, lo van hacer iwal conla edad le pongas el muñeco o no asi k pss.

    Por cierto se dice como mucho..absurdidad, weno en realidad la frase seria... y se mete en lo absurdo. Pero lo que nunca podra ser es: Absurdiland (¿que viene de absurdilandia XD)



    ¿Lo próximo que? ¿Prohibimos la menstruación en el congreso para que no se sienta obligada a ser fértil? Ni mucho menos faltaria mas x dios.

    Como ya te han comentado,el dilema no está ubicado en el marco de meter a una niña con ese juguete en una habitación gris sin ventanas gritando: ¡VENGA! ¡JUEGA! ¡HE DICHO QUE TE DIVIERTAS!. Esa será una entre tantas muñecas que tendrá la niña,o el niño,o el gitano de la cabra,en definitiva,quién así lo decida. Esa teoria de la habitacion si que no tiene ni pies ni cabeza y si que es absurda pss

    Y yo de niño he tenido muñecas,muñecos,ositos de peluche y legos,y no veas las fiestas que se montaban todos juntos en la granja de pin y pon de mi hermana,una orgía vaya.

    ¿Orgia? no lo piyo

    En definitiva,está claro que en el futuro,en la edad adulta,la chica será madre o no de acuerdo a otros factores donde no creo que se incluya la muñeca que tuvo con 5 años y que acabó en un 60% en el intestino del perro o abandonada en la casa de la playa. ¿ que? te explicas un pelin mal

    El problema es la educación que den los padres. AHÍ es donde hay que solucionar,y no en nimiedades como una muñeca de plástico.
    ay cosas ma s importantes lo reconoxco pero ya que salio el tema el muñeco esta catalogado como sexista y no lo digo yo pss

    Weno de todas maneras tu hipotesis de el que la muñeca no influya en que la niña sea madre o no no tiene por donde cogerla.
    Podias aberte explicado mejor alomejor esa respuesta mejor elaborada seria discutible.
    Si no tenias algo mejor... joer k aburrido un:
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pero hay que buscar maneras de explicarselo.

    Por cierto, quien no hizo fornicar al ken y a la barbie?

    Solo un aburrido como tu sin nada mas ke acer

    A mi jamás de los jamases se me ha pasado por la cabeza ser policia y dos de los primeros juguetes que recuerdo fueron un coche de policia que la sirena hacía ruido y luz y una patrulla de policía de playmobil, el futbol nunca me apasionó pero he tenido varios balones, las carreras de coches nunca me han dicho ni fu ni fa pero tuve algo parecido a un escalextric, nunca se me ha ocurrido ser revisor ni maquinista pero lo pasaba en grande jugando con mi tren eléctrico, tuve soldaditos y he salido pacifista y jugué al street fighter y al mortal kombat y no voy por la calle abriendole la cabeza a la gente y a pesar de lo que dije de los sostenes y los tacones de mi madre (tambien habría alguna anécdota con el maquillaje), nunca me ha atraído la idea de ser drag queen.



    Si te sirve, yo jugué a ello y tampoco creo ser un caso tan raro. Y
    Yo

    Por otro lado, si un niño nunca juega a ser padre, será que le motiva más otra cosa, no vamos a obligar a los críos a jugar a lo que no quieren.

    Pues con la muñeca sexista ya la estas condicionando

    Sí, probablemente hay mucho condicionamiento en las edades más tempranas (de hecho, de eso se trata, a esa edad todo condiciona), se trata de que no haya una coacción en uno u otro sentido por ser de un sexo u otro.

    Pero nos guste o no, siempre habrá niños a quienes les guste jugar al futbol y al coche teledirigido y niñas a quienes guste jugar a casitas. Es posible que (a grandes rasgos, y con excepciones en todos los casos) nuestra psicologia esté mucho más correlacionada con el sexo y con la identidad de género de lo que nos pensamos, sobretodo a nivel de instintos, pues son los más primarios y ligados a la supervivencia de la especie.

    Eso no tiene na ke ver con los juguetes ni con ke sea sexista determinado juego no. Y tambien lo que el ombre nos a kerido meter por cojones para justificarlo todo desde una muñeca hasta el voto o quien debe salir a cazar y kien cocinar lo cazado. Influyen los instintos la psicologia y en mayor grado segun estudios de diversas universidades y de cientificos el peso social: es decir el rol de genero ke por cojones keramos o no yevamos pegado al culo gracias a nuestra sociedad.

    Que llevemos 200 años de revolución tecnológica, no significa que nuestro cerebro haya dejado de estar programado para vivir en la cueva.

    nO ME extraña esta afirmacion viniendo de t, 1º no es cierta
    EL HOMBRE ES LO QUE QUIERA SER, PRODUCTO DE LA EDUCACION SOCIAL E INDIVIDUAL
    Y si asi fuera (lo d evivir en cuevas y estar programados para eyo) quien quiera ser un hominido atrasado que lo sea, los demas no tenemos que tragar con su bestialidad y su falta de juicio.
    Ademas que yo sepa el d las cavernas dice que evoluciono que lo demuestre, tb deberia alimentarse pues de la manera mas salvaje posible porque tienen como dicen algunos instinto depredador? y por que no una lucha a muerte por el territorio? ya que estamos ^^


    Esto no significa que por ello haya que negar oportunidades a nadie ni presuponer roles sociales en funcion del género, pero si al final, espontáneamente, se traduce en que hay más enfermerAs que enfermerOs y más ingenierOs que ingenierAs, nos vamos a flagelar por ello?
    A qui se nota lo machista que eres, si los hubiera no no te flegeles ombre espera a semana santa, jajajja
    pero de exo no los hay no hay mas enfermeras que enfermeros ni mas ingenieros que ingenieras.
    Esa frase te a quedado como el culo. A quedado lo mas sexista que pueda ser.. que es lo ontrario que pretendias defender no?

    Para escuxar cosas esta una viva¡¡

    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo creo que una niña amamantada de larga duración, o que tenga un hermanito, no necesita el muñeco. Jugará a amamantar un muñeco normal, o el osito de peluche. En foros de crianza he visto fotos de niñas que lleban a sus muñecas en portabebes, supongo que tambien les dan la teta.
    Lo que a mi no me gusta del invento es el accesorio; ya llevamos el sijetador bastante tiempo, no hay porque adelantarlo.
    D acuerdo contigo
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  8. #138
    Holden
    Guest
    1º para tu informacion no me llamo Sonia (aprende a leer)
    Exacto defiendo a la mujer, no a una niña la cual tienen que educar sus padres y que es como una esponja que hara lo que la acostumbre hacer los mayores.
    No me parece mal , me parece fuera de lugar puesto que es solo una niña.
    Se leer,de hecho,deduje que te llamas Sonia porque en tu nick pone SONIA. Ni mas ni menos,pero igual deberías concentrarte mas en aprender a CITAR porque he tenido que estar media hora para separar MI mensaje de TU mensaje

    En fin,como te llames me da lo mismo,solo te nombraba por tu nick. En tu mensaje no entiendo que quieres decir. Dices que no te parece mal,que te parece fuera de lugar ¿Fuera de lugar que un mamífero aprenda lo que es la lactancia? Pues si,parece bastante extraño...

    Veras tio o tia no me llamo Sonia
    Que siiiiiii,a partir de ahora te llamaré usuario/a X.

    2º Yo no dicto las reglas ni las normas, solo es catalogado el muñeco de sexista nada mas ( busca la definicion en google, en la wikipedia nse si vendra) anda veras como te enteras y lo entiendes biiieeen.
    Si ya se que somos mamiferos y por eso las MADRES dan el pecho no las niñas, lo van hacer iwal conla edad le pongas el muñeco o no asi k pss.
    Definición: Se llama sexismo a la discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.

    ¿En que denigra o discrimina a un sexo una muñeca que enseña sobre la lactancia? ¿Acaso los niños no maman? ¿No ves que lo que dices es un sinsentido?

    Dices que es sexista como si yo digo que una manzana es machista,sin ningún tipo de argumento. Te basas en.... ¿En que discrimina esa muñeca a otro sexo? Es que no pillo lo que dices,igual la que se explica de forma un poco difusa eres tu ¿No?

    Por cierto se dice como mucho..absurdidad, weno en realidad la frase seria... y se mete en lo absurdo. Pero lo que nunca podra ser es: Absurdiland (¿que viene de absurdilandia XD)
    .... Si,era un chiste muy complicado de pillar el de "Absurdiland" No te preocupes,dejalo pasar,seré mas explicito:

    Lo que propones no tiene sentido,propones que es sexista,que significa que discrimina a un sexo,y no veo que discrimine absolutamente nada

    El problema es la educación que den los padres. AHÍ es donde hay que solucionar,y no en nimiedades como una muñeca de plástico.
    Eso digo yo ¿Entonces de que te quejas sobre la muñeca?


    Hay varias cosas mas que "no has entendido" y que ni voy a citar... Porque me suena a risa la conversación...

  9. #139
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    ay cosas ma s importantes lo reconoxco pero ya que salio el tema el muñeco esta catalogado como sexista y no lo digo yo pss

    Weno de todas maneras tu hipotesis de el que la muñeca no influya en que la niña sea madre o no no tiene por donde cogerla.
    Podias aberte explicado mejor alomejor esa respuesta mejor elaborada seria discutible.
    Si no tenias algo mejor... joer k aburrido un:
    Cito de nuevo,porque veo que has editado.

    ¿Que está catalogado como sexista? Bueno,de sexista lo tachan algunas personas,no es una verdad absoluta (como pareces creer). Yo no lo veo sexista para nada,deberías tener tus propias opiniones y no suscribir lo de otras personas porque "este catalogado como sexista" Como sexista lo cataloga quien crea que es sexista.

    ¿Una respuesta mas elaborada? Una respuesta elaborada es la mía,con todas sus letras,apartados y respondiendo a todo De respuesta poco elaborada podría mencionar la tuya ¿Que me has discutido? Nada.

    Dices "Es sexista porque esta catalogado como sexista,y si miras la definición de sexista lo entenderás". Bueno,ya la he visto y no veo ninguna relación con la muñeca ¿Y ahora? ¿Por que la ves sexista?

    Y lo de aburrido... jajajajaja Aissssss,paciencia.
    Última edición por Holden; 22-feb-2011 a las 20:16

  10. #140
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    A qui se nota lo machista que eres, si los hubiera no no te flegeles ombre espera a semana santa, jajajja
    pero de exo no los hay no hay mas enfermeras que enfermeros ni mas ingenieros que ingenieras.
    Esa frase te a quedado como el culo. A quedado lo mas sexista que pueda ser.. que es lo ontrario que pretendias defender no?

    Para escuxar cosas esta una viva¡¡

    Creo que a senyor tampoco le has entendido Igual el problema no esta en como nosotros nos explicamos...
    Última edición por Holden; 22-feb-2011 a las 20:20

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xerapio, gatito mimoso y glotón en adopción. Alava (Fecha nac. aprox: 01/16)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2017, 18:30
  2. Música feminista
    Por Dethvader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21-dic-2015, 14:17
  3. Valls (prov.Tarragona) hace un correbous con toros de juguete
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-nov-2013, 03:59
  4. ¿Qué tipo de juguete queremos que disfruten nuestros hijos?
    Por ecotendencia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:54
  5. Bull dog cadiz!!!!! Luna, un juguete roto!!-ADOPTADA
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2010, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •