Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Bebé glotón, el juguete feminista.

  1. #1
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Bebé glotón, el juguete feminista.


    Jajaja ya tuve una discución al respecto jajaja, pero quiero saber si realmente estoy tan mal de la cabeza jajaja

    "Bebé glotón"

    http://www.youtube.com/watch?v=fqYoZVroBZs

    y el sacaleches del "Bebé Glotón"

    http://www.youtube.com/watch?v=Tc0eOpyYji0

    -------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión personal...
    ¿Por qué bebé glotón ha causado tanto revuelo? ¿que hace a bebé glotón, a ojos de algunas personas, inapropiado para que las niñas y los niños jueguen con él? ¿qué hace diferente a "bebé glotón"?
    La única diferencia es que es un bebé lactante. En la tele y tal he escuchado comentarios diversos, pero la mayoria de la gente que está en contra solo dice cosas como "es que son muy pequeñas para jugar a esas cosas" ¿a que cosas? ¿las niñas no juegan con muñecas desde hace cientos de años? ¿no son acaso muy pequeñas para jugar a ser médicos o jugar a tener tiendas? ¿alguien dice acaso que deberiamos quitar todos los juegos sobre profesiones porque estamos estimulando el trabajo infantil? ¿porque una niña puede jugar a ser mamá con biberon, pero nos escandalisamos si da el pecho?
    La lactancia materna es un tesoro, que debe ser estimulado en todas las etapas de la vida. Quien ve algo pecaminoso y indecuado en la lactancia materna, algo inpropiado para que lo vean los niños ES UN PERVERTIDO MAL DE LA CABEZA.

    El otro argumento que he escuchado es que "bebé glotón" es sexista. Aun no entiendo el porque, si alguien se da la lata de leer esto y lo entiende, sea bienvenido a colgar un post.
    ¿Es la lactancia materna de por si sexista? NO, NO LO ES. Las mujeres entre muchas otras capacidades, tenemos una que nos hace difenrentes a los hombres, la capacidad de parir y alimentar a nuestros hijos (no incluyo el embarazo, porque al bebe hay que hacerlo acompañado), durante sus primeros meses de vida somos todo lo que necesita. Y amigas mias EL FEMINISMO NO ES NEGAR NUESTRA NATURALEZA FERTIL, NO ES NEGARSE A TENER HIJOS PARA PODER COMPETIR EN ESTE MUCHO HECHO POR Y PARA LOS HOMBRES, SER FEMINISTA ES PODER ELEJIR TENER HIJOS Y QUE ESO NO TE INVALIDE PARA HACER TAREAS TIPICAMENTE MASCULINAS, las mujeres por siglos han llevado a sus hijos a cuestas, han salido de casa para recolectar la comida con sus hijos a cuestas, han trabajo con sus hijos a cuestas... pero ahora nos han hecho creer que si quieres ser madre tienes que estar confinada en tu casa para darle el pecho a tu hijo ¿y eso quien se lo invento? ¿acaso no puedo dar el pecho en la calle, o en la oficina, o en una tienda? ¿quien me dice A MI que llevo 8 meses dandole el pecho a mi hija que es sexista que una niña juegue a dar el pecho porque eso la va a adoctrinar en un ambiente machista? SER FEMINISTA ES HACER LO QUE SE TE DE LA PUTA GANA SIN QUE TU SEXO TE LO IMPISDA, DAR EL PECHO ES ALGO SUMAMENTE FEMINISTA.

    Ahora llegamos (ya termino, lo juro) al otro tema... "bebé glotón" ya salio al mercado hace tiempo, pero ahora la polemica se reaviva por que tiene un sacalches... EL SACALECHES ES UN INVENTO SUSAMENTE FEMINISTA, nos permite hacer cosas que con el bebé a cuestas sería muy complicado, y que eso no implique que se le niege LO QUE LE CORRESPONDE POR DERECHO, TOMAR Y DAR EL PECHO ES UN DERECHO. Y si vieron su comercial (segundo video) se puede ver que enseña a los niños a jugar a ser padres.

    Lo siento... pero ME ENCANTA BEBÉ GLOTON! y espero que mi hija sea lo suficientemente feminista para que pueda jugar con una muñeca un dia y al dia siguiente pueda jugar a ser un pirata, y al dia siguiente pueda jugar a ser medico y al dia siguiente a ser profesora y al dia siguiente a tener una tienda...

    Es más machista pretender que las niñas no jueguen con muñecas, que enseñarles que puedes SER LO QUE SE TE DE LA GANA, puede ser dueña de casa y ser feminista, LA IGUALDAD DE GENERO ESTA EN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR, NO ES LA OBLIGACION DE TENER QUE SER "COMO LOS HOMBRES".

    HE DICHO MIERDA!!!!! xD
    Todo es culpa de Disney

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Bueno, pues yo fui la susodicha con la que tuvo la discusión ¬¬, y sí, estás fatal de la cabeza, jodía.

    A mí es que me parece horrible, de verdad. Colgué el vídeo en facebook, de ahí vino la discusión xD.

    Siempre me ha parecido fatal todo lo que va al rededor de los juguetes para niñas. Muñecas, cocinitas, packs de limpieza, cajas de supermecado, carritos etc. Me parece claro lo que quieren transmitir, pero es que ya esto... yo es que me quedo sin palabras, disculpad que no pueda dar otra opinión, pero realmente me quedo sin palabras.

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Pues yo lo veo idéntico, a un bebe que toma biberón... No se donde esta el problema, si la niña quiere un muñeco, si realmente lo quiere, entonces pues entonces se mira el que mas le guste y le das a elegir.
    Con la escusa le puedes contar un poco para que tenemos pechos las mujeres y que es lo natural realmente, si darle biberón con leche de vaca o darle de mamar con tus propios pechos.
    Le puedes contar tu experiencia como madre/padre y decirle que es lo que te hubiese gustado hacer realmente, ahora que ya paso esa época que no volverá.

    --

    Yo de niña nunca tuve un bebe de eso pero por que nunca lo pedi! Pero si me gustaba otros juguetes que si que pedia, y acaso no pasa lo mismo con cualquier juguete? a mi me encantaban los playmovil, y tenia el zoo de playmovil y mira tu ahora estoy totalmente en contra de los zoos... no quiere decir que a lo que se juega de pequeño afecta en la vida adulta...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Pues no te diré que estas mal de la cabeza por educación, y perdona pero es un insulto para el feminismo que digas que este muñeco es feminista.
    Es machista y sexista con ganas, vaya ya lo que nos faltaba que nos enseñaran amamantar (literalmente) a los niños desde que somos microbios. Es una verguenza y humillante para la mujer como tantas otras cosas, pero ya que lo as expuesto esta es una de ellas.
    Odio el clasismo, especismo y el sexismo y esta es una de las muestras (tal vez una de las menos importantes pero...) de ello.
    Última edición por sonikajol; 22-dic-2010 a las 01:19
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Creo que Sonikajol tiene toda la razón.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Que tiene de sexista que es un muñeco más o el hecho de que simula ser amamantado? es igual de sexista un muñeco que toma el biberón? Cual sería el paradigma de juguete no sexista?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Es que yo he dicho que todos me parecen sexistas, como los carritos de limpieza, las cocinitas para que la mamá le haga la comida a papá cuando viene del trabajo, etc.

    Sólo que la imagen me deja a cuadros. Ver a una niña simulando el sacar leche. Me deja rota, de verdad.

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Sexista? ¿Qué tiene de sexista?

    Sólo es otro producto que pretende explotar la actitud estereotipada femenina para vender.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Que tiene de sexista que es un muñeco más o el hecho de que simula ser amamantado? es igual de sexista un muñeco que toma el biberón? Cual sería el paradigma de juguete no sexista?
    No es malo un ser amantando a otro, que para mi gusto estamos separando la barrera sexual entre la infancia y los adultos (espero que se me entienda bien); pero este es otro tema.
    Repito malo no tiene nada de malo, solo que si sexista el comprar juguetes agresivos y a veces incluso asquerosos a los niños solo por ser niños y a las niñas juguetes dulces, de cocinitas, y de ser madres. Que oye el dia de mañana pueden serlo y a mucha honra y que tal vez yo lo sere pero promover eso desde la mas tierna infancia... me parece brutal desgraciadamente esta es nuestra querida sociedad asi es y asi sera porque o bien no vemos o aun peor no queremos ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=xwUo0JurEFw

    Esto es exagerando un poco pero es una critica real a lo que intento explicar:

    http://www.youtube.com/watch?v=oraSfPGCMhw
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Sexista? ¿Qué tiene de sexista?

    Sólo es otro producto que pretende explotar la actitud estereotipada femenina para vender.
    Pues eso que yo sepa se llama sexismo solo que con otras palabras, a menos que lo hayas escrito con sarcasmo. (si es asi disculpa)
    Última edición por sonikajol; 22-dic-2010 a las 01:21
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xerapio, gatito mimoso y glotón en adopción. Alava (Fecha nac. aprox: 01/16)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2017, 18:30
  2. Música feminista
    Por Dethvader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21-dic-2015, 14:17
  3. Valls (prov.Tarragona) hace un correbous con toros de juguete
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-nov-2013, 03:59
  4. ¿Qué tipo de juguete queremos que disfruten nuestros hijos?
    Por ecotendencia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:54
  5. Bull dog cadiz!!!!! Luna, un juguete roto!!-ADOPTADA
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2010, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •