Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    ¡Evitemos la legalización del maltrato!


    ¡¡¡¡FIRMA Y DIFUNDE!!! Enlace de la petición:

    http://actuable.es/peticiones/evitem...n-del-maltrato

    "De nuevo tenemos que leer una noticia que nos hace pensar si saldremos algún días de la España profunda, o mejor dicho sí nuestros políticos nos permitirán algún día sentirnos orgullosos de ser españoles.

    La Junta de Andalucía, concretamente la Consejera de Agricultura Clara Aguilera y Manuel Brenes Director General de Gobierno de la Junta que respaldo y se posiciono favorable en legalizar el entrenamiento de galgos atados a los retrovisores, tractores o motos. Consideran que está práctica habitual no se produce maltrato alguno para el animal. Aguilera se comprometió a buscar una solución definitiva a las sanciones que impone el SEPRONA

    Hasta ahora el SEPRONA detenía a quien entrenaba a sus galgos con este método y les imponía sanciones de hasta 600 euros. Los galgueros, personas culturalmente muy “avanzados” se han reunido con la Consejera y entre ellos se lo han guisado y se lo han comido solitos.

    Justicia Animal se ha puesto manos a la obra y esta misma mañana hemos contactado con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, ya que entendemos que el gremio veterinarios tiene mucho que aportar a esta práctica aclarando que entrenar a los galgos atados a vehículos como coches, tractores o motos supone un maltrato físico y sicológico para el animal. Afortunadamente, desde el Consejo, están en contra de esta práctica y se ha creado una comisión para presionar a la Consejería para que no se autorice semejante barbaridad. Las asociaciones debemos igualmente presionar y conseguir que el maltrato animal no se legalice."

    http://es-es.facebook com. /group.php?gid=164217776923535
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    [SIZE="4"]"De nuevo tenemos que leer una noticia que nos hace pensar si saldremos algún días de la España profunda, o mejor dicho sí nuestros políticos nos permitirán algún día sentirnos orgullosos de ser españoles.
    Esos no son mis políticos, mis políticos son del Partido Animalista PACMA.

    La Junta de Andalucía, concretamente la Consejera de Agricultura Clara Aguilera y Manuel Brenes Director General de Gobierno de la Junta que respaldo y se posiciono favorable en legalizar el entrenamiento de galgos atados a los retrovisores, tractores o motos. Consideran que está práctica habitual no se produce maltrato alguno para el animal.
    El HECHO MATERIAL es que sí que es un MALTRATO a la integridad física de una persona, no es un asunto subjetivo sobre lo que cada cual puede pensar lo que le de la gana.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-dic-2010 a las 11:59

  3. #3
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    no me puedo creer lo que estoy leyendo
    ¿pero qué "practicas" son esas? :O
    españa es un país que da asco.

 

 

Temas similares

  1. ¡Evitemos la muerte de la vaca Margarita!
    Por aplz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2017, 20:13
  2. El maltrato animal como tierra de cultivo de otras formas de maltrato y violencia
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2016, 13:17
  3. Evitemos el asesinato de perros y gatos en Castilla la Mancha
    Por Cor-de-laranja en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2014, 10:57
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2012, 11:32
  5. El timo de la legalización de la stevia en europa.
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-nov-2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •