Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?


    Desde que te hiciste veganx, ¿cual fue la reacción de vuestrxs compañerxs (o parejas)?
    ¿Decidísteis cortar lazos porque no lo aceptaba? ¿Porque era incompatible? ¿Fue aceptación mutua? ¿También era/se hizo veganx?
    :chupi:

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    a mi todo el mundo me acepta y me respeta, nada más faltaba...
    Una persona que corte los lazos contigo por ser vegetariana...de verdad ni lo concibo, me resultaria casi de risa.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Mi pareja me conoció asi, lo respeta mucho y le gusta, aunque él no se ha convertido..... de momento, jejeje! En general mi entorno no se sorprendió mucho.
    Si alguien no acepta a su pareja por tomar la decisión de ser vegetarianx, creo que tiene un problema.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Mi churri se hizo vegetariano, pero porque le dió la gana, porque yo jamás le forcé ni le hice "chantaje emocional". Un día se mosqueó no sé pk, cogió media pata de jamón que había en casa, la tiró a la basura... y hasta hoy!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Primera fase : ah ok eres vegetariano ( pensando : ya se le pasara )
    segunda fase : con que sigues de vegetariano! :@ ( yo lo regreso a ser carnívoro )
    tercera fase : te propongo un trato , vegetarianos todos excepto sábado en la noche!? ( el trato! )
    cuarta fase : No te puedo invitar a mis lugares favoritos por que no comes carne ( chantaje ¬¬ )
    quinta fase : lechugas vamos a salir hoy ( aceptación )

    Así mas o menos :')

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a mi todo el mundo me acepta y me respeta, nada más faltaba...
    Una persona que corte los lazos contigo por ser vegetariana...de verdad ni lo concibo, me resultaria casi de risa.
    yo he entendido la pregunta al revés... si nosotros hemos aceptado a nuestras potenciales parejas no veg*nas, no si ellos nos aceptan a nosotros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mi santo al principio estaba un poco reacio a que yo diera el paso epro lo respetó desde el primer momento. Poco a poco va comiendo mas "verde" y, salvo cuando come fuera de casa, es prácticamente vegetariano. De hecho dice que lo unico a lo que no podria reunciar jamás es al chorizo, que le encanta xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo he entendido la pregunta al revés... si nosotros hemos aceptado a nuestras potenciales parejas no veg*nas, no si ellos nos aceptan a nosotros.
    Yo también lo he entendido así.

    Admito que tengo curiosidad por saber si alguien ha abandonado a su pareja carnívora por serlo, cosa que en principio no debería sorprendernos ya que no es muy infrecuente por aquí leer que los que comen carne son nazis, asesinos, y demás lindezas (yo personalmente no querría emparejarme con alguien que calificara de esa manera si me creyera ese discurso, pero allá cada cual).

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #9
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo siempre he estado con tios omnivoros... pero ahora mismo, me imagino estando con un omnivoro, y se le enseñase todas las cosas que he visto, y me ayudaron a ser vegana... y él no hace nada, ni se plantea nada... yo sí me plantearía la relación. No porque no comparta mis habitos alimenticios, sino porque dudo de la sensibilidad de una persona que puede ver tantas atrocidades... y quedarse "igual".. no sé si me he explicado
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Mi marido y yo nos hicimos veganos a la vez.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58
  5. compañerxs de piso en valencia
    Por EFV en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2007, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •