Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Energías y otras yerbas

  1. #21
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    lo de las pleyades nunca lo había pensado, creo q voy a empezar a investigar sobre el tema
    margaly tenes el sol en tauro, pero hay que ver como estaban todos los planetas en el cielo en el momento exacto que naciste.
    ahora que me doy cuenta, cuando me hice vegetariana estricta empece a sentir los olores mas fuerte!! tal vez los lácteos tenían algún efecto en mi cuerpo.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por clau_arg
    margaly tenes el sol en tauro, pero hay que ver como estaban todos los planetas en el cielo en el momento exacto que naciste. .
    pues como no inventen pronto una máquina del tiempo ....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    es muy facil saber donde estaban los planetas. tenes q saber tu hora exacta de nacimiento, tal vez lo unico complicado. para hacer una carta natal se pone tu fecha de nacimiento, la hora exacta y el lugar donde naciste.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Vaya! así que os estáis metiendo de lleno en la astrología!

    Iremos tomando nota porque mis conocimientos no van más allá de llevar un seguimiento nocturno de la constelación de Orión que por cierto, ya regresó de las vacaciones y en el amanecer se despide en el cénit celestial.

    Lo de la hora de nacimiento creo que viene en la partida de nacimiento. Por cierto, ¿se permite algún margen de error para hacer la carta astral o tiene que ser el minuto justo?

    Estoy ahora leyendo un libro sobre el calendario maya y los misterios de las pirámides (también las de Egipto) y otras construcciones increibles para la supuesta época en la que se datan.

    Misterioso asunto...!

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Galaxio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    20

    Coincidencias y astros

    Bueno... mirando un poco el perfil de ustedes les comento que tenemos varias coincidencias, desde lo laboral (diseño en gral.), lugares donde transcurre nuestras vidas (Buenos Aires, Barcelona), interés por el bienestar animal (en este momento diseñando una página para perros abandonados), astrología y cuestiones energéticas.

    Claudia: para investigar a las Pléyades usá a la estrella fija Alción si no figura las Pléyades en sí (no sé que programa usás)
    En mi sistema (Cosmoenergética) se considera como "Pléyades fuerte" a los que están ubicados en los "sectores +" Gauquelin. Tanto estos sectores (o casas) como las Pléyades figuran en el software Astrolog.
    Creo que repasando las cartas de vegetarianos conocidos ya vas a poder observar la presencia angular de Pléyades en la mayoría de ellos.

    Margaly: una buena cantidad de taurinos y geminianos son pleyádicos por el paso del Sol a 0 de Géminis, donde se hallan las Pléyades actualmente. De todas formas, la influencia de ese astro (aparentemente) también actúa desde otras posiciones celestes.
    Y gracias por prestarme la perra... yo soy de ésos que no pueden ver gato ni perro sin darles un abrazo tipo boa paralizante.

    Sujal: veo que sos observador del cielo. Hace algún tiempo Marte pasó por las Pléyades, que a la vez forma parte de algo que llamo "Eje Cósmico" junto al centro de la galaxia. Durante ese paso, las características del astro se magnifican. Era una hermosa vista... de efectos dramáticos en la Tierra. Hice una nota humorística sobre lo que pasó en serio aquí, en donde vivo, en "una mañana de esas". Creo que es ilustrativo... no está muy exagerada.
    Si se acuerdan, hubo una escalada de atentados en Irak, creo que la más grande de todas tuvo lugar ya durante el paso de Marte...

    La investigación de personalidades astrológicas y alimentación es muy apasionante, al menos para mí.
    También en ese campo, todo puede reducirse a 3 grupos astrológicos, los ya nombrados que consumen predominantemente carbos, otros proteínas y otro más agua.
    Estos grupos tienen preferencias profesionales, de color, de amistades, y sufren enfermedades muy específicas.

    Por hoy suficiente, saludos a todos.
    Todo lo que el Hombre le hace a la Naturaleza, se lo hace a él mismo.
    Krishnamurti

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    oye, esto está supercurioso... me estas dejando aluciná ... la verdad es que de astros se bien poquito, por no decir nada
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por margaly
    oye, esto está supercurioso... me estas dejando aluciná ... la verdad es que de astros se bien poquito, por no decir nada
    Yio estoy como tú Margaly, alucinando. Pero me resulta de lo más interesante.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #28
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Galaxio
    Claudia: para investigar a las Pléyades usá a la estrella fija Alción si no figura las Pléyades en sí (no sé que programa usás)
    En mi sistema (Cosmoenergética) se considera como "Pléyades fuerte" a los que están ubicados en los "sectores +" Gauquelin. Tanto estos sectores (o casas) como las Pléyades figuran en el software Astrolog.
    Creo que repasando las cartas de vegetarianos conocidos ya vas a poder observar la presencia angular de Pléyades en la mayoría de ellos.
    gracias por los datos Galaxio! y ya me estoy bajando el programin ese. tenia el astro world y el winstar.

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de Galaxio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    20
    Tengo un test de temperamento astrológico online... si lo hacen, por favor pongan junto a su nombre (FV) así, con paréntesis, para que yo los pueda ubicar. FV por ForoVegetariano...
    Este test forma parte de la investigación estadística de la que les hablaba, y les puede hacer pasar un buen rato... les advierto que es larguito.

    http://www.galaxio.com/spanish/astro...t_1_1/test.asp
    Todo lo que el Hombre le hace a la Naturaleza, se lo hace a él mismo.
    Krishnamurti

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    mmmm, quiere descubrir nuestras intringulidades.... mmmm

    a veeeeeeeee
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Energías Renovables
    Por Krisnesh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2014, 09:53
  2. Grupo de trabajo de energias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ago-2011, 21:35
  3. El top 6 de las energías renovables
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2011, 21:34
  4. Visualizando vitaminas, energias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-sep-2010, 18:49
  5. ¿Energías?
    Por Lefec en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2009, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •