Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Energías y otras yerbas

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    muy interesante.

    cuando avances en esos estudios haznoslo saber. Estoy de acuerdo en esas influencias de las que hablas.... y te falta una... los olores a mi me influyen muchisimo, sobre todo a la hora de relacionarme con alguien.

    Mi pareja suele tener la nariz taponada casi siempre, ... a mi me daría algo. El sentido del olfato juega un papel muy importante en mi vida. Por ejemplo, me encanta el olor de mis perras, hay mucha gente a la que no le gusta el olor de los animales, pero a mi sí me gusta, sobre todo cuando estan dormidas, huelen a tranquilidad, a descanso, a "calorcito" y da un gustirrinin enorme apachucharlas y besuquearlas. Si ese tacto agradable del pelaje y el calor no fuera acompañado del olor, no seria lo mismo.
    Última edición por margaly; 18-sep-2007 a las 13:55
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    esta muy bueno todo esto.
    Galaxio! hablando de los astros q mencionas por ahí, que opinas de la astrología?? a mi me encanta y me parece q es una gran herramienta de autoconocimiento.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de Galaxio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    20

    Olores y astros

    Margaly,
    ciertamente el olfato es uno de los sentidos más importantes a la hora de cambiar nuestro estado energético. La Aromaterapia se trata de ocupar de eso, pero es igual que con otros conocimientos new age: falta más investigación seria. Date cuenta que es el único sentido que no tiene la misma riqueza descriptiva para sus sensaciones, mientras que para la vista tenemos tratados sobre el color, en música ni hablar... pero cómo describir y "ordenar" los olores de la misma manera?
    Lo que dices del olor de los animales... te envidio tanto!!!
    Cuando era niño yo vivía sumergido en un universo de olores: los árboles luego de la lluvia, el olor de la ropa de cada persona, de la tierra, del viento, etc. Luego tuve un problema de sinusitis... y adiós universo olfativo, que se redujo al mínimo.
    Se pierde una parte tan importante de la vida!
    Esa sinusitis crónica tuvo que ver con los lácteos; yo era alérgico sin saberlo.

    ------------------

    Clau_arg,
    la astrología de la calle, de los kioskos, es una estafa pura. Para ser más exactos, hay un 10-15% de verdad en ellos, el resto es un invento.
    La astrología esconde secretos increíbles, pero han de ser vueltos a decubrir, como alguien lo hizo por primera vez hace miles de años.
    Ese conocimiento primordial luego se degeneró y se llenó de supersticiones.
    Una pista: los signos, esos a los que estamos tan apegados (aries, tauro... etc), no existen. Son un invento liso y llano.
    La nueva astrología sólo utiliza planetas y otros astros, cuya existencia es contundente, y nada de todo lo inventado por el hombre.
    No pasará mucho tiempo antes de que oigamos dos pronósticos por la radio: el meteorológico y el astrológico.
    Por ejemplo, la primera parte de este mes tuvo una configuración terrible en cuanto a nerviosismo, descontrol, etc. y ahora está un poco más calmo... ¿sintieron algo así?

    Saludos
    Todo lo que el Hombre le hace a la Naturaleza, se lo hace a él mismo.
    Krishnamurti

  4. #14
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Galaxio
    la primera parte de este mes tuvo una configuración terrible en cuanto a nerviosismo, descontrol, etc. y ahora está un poco más calmo... ¿sintieron algo así?

    Saludos
    yo tengo la luna en aries y su regente marte en geminis en casa 1... no siento calma JAMAS!! jaja

    yo tampoco creo en la astrologia de los kioskos. pero definitivamente creo q la verdadera astrologia es una ciencia muy compleja y muy dificil de estudiar.

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Galaxio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    20

    Marte en 1... guau!

    Cita Iniciado por clau_arg
    yo tengo la luna en aries y su regente marte en geminis en casa 1... no siento calma JAMAS!! jaja
    Diste un ejemplo perfecto, salvo que hayas nacido por cesárea: según la astrología tradicional, esa Luna es inquieta en sí misma. Más retorcida aún es la cuestión del regente de Aries en Géminis, etc. Complejísimo.
    Para la nueva astrología, me es suficiente saber que tienes Marte en 1... sobre todo si está cerca del ascendente.
    Sólo con eso ya te puedo decir que tienes una vitalidad dinámica e invasiva, capacidad de liderazgo, buena predisposición para lo deportivo, y luchadora nata. Esto, por supuesto, puede ser fuertemente modificado por otros astros, muy en particular la Luna, justamente.

    Los "marcianos" (así se llaman las personas con Marte fuerte, como vos) gustan de los alimentos con mucho contenido de agua, y necesitan buena provisión de proteínas, ya que su biotipo tiende a ser el muscular.
    Todo esto también cambia si llegás a tener Luna fuerte, que es el gran contrarrestador de Marte en el cielo, lo cual es probable, ya que tu Luna debería andar llegando al Mediocielo... en ese caso, tenés que restar un poco de lo que te dije y añadir tendencia a engordar, gusto por lo artístico, idealista, etc.
    Pero todo esto es suma y resta, sin muchas vueltas. La otra astrología es un enredo inútil que apaga el entusiasmo de sus posibles estudiantes.
    Última edición por Galaxio; 18-sep-2007 a las 23:59
    Todo lo que el Hombre le hace a la Naturaleza, se lo hace a él mismo.
    Krishnamurti

  6. #16
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    si me conocieras personalmente se te caería abajo la imagen super marciana q se supondría q tengo q tener porque tengo ascendente en tauro en los últimos grados (muy karmático) la gente me ve muy pacifica, leeeenta y relajada y por dentro soy todo lo contrario!!!
    pero ya q estamos hablando de astros en un foro de vegetarianismo! vos crees que hay aspectos astrológicos en una carta natal que pueden influir para que una persona sea vegetariana? a mi me dijeron que aspectos fuertes en plutón, como creo que tenia Gandhi pueden tener que ver.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Galaxio
    ..Para la nueva astrología, me es suficiente saber que tienes Marte en 1... sobre todo si está cerca del ascendente..
    uysss, eso suena genial... como sabe cada uno que le esta influenciando??
    y lo que dice clau... puede esa influencia hacer que prefieras una alimentacion u otra??

    pd: lo de tu sinusitis continua o remitio al saber que era de los láteos y dejarlos (porque los habras dejado no? ) . Mi exmarido tenia una sinusitis galopante, le dijeron que se podia operar pero que no era seguro que se reprodujera de nuevo... no imagino mi vida sin olores. ... por sierto, si se te ha curado, te dejo que vengas a olerle los mofletes a mi gorda... huelen a mimos (yo si se describir los olores )

    Última edición por margaly; 19-sep-2007 a las 07:58
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Galaxio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por clau_arg
    si me conocieras personalmente se te caería abajo la imagen super marciana q se supondría q tengo q tener porque tengo ascendente en tauro en los últimos grados (muy karmático) la gente me ve muy pacifica, leeeenta y relajada y por dentro soy todo lo contrario!!!
    pero ya q estamos hablando de astros en un foro de vegetarianismo! vos crees que hay aspectos astrológicos en una carta natal que pueden influir para que una persona sea vegetariana? a mi me dijeron que aspectos fuertes en plutón, como creo que tenia Gandhi pueden tener que ver.
    Bueno, ahí está lo dicho: un cuadro como el tuyo se llama "Marte no expresado," es decir, uno se siente por dentro como un atleta (o un empresario exitoso, o una persona dinámica) pero esos impulsos no pueden descender hasta el plano físico, generalmente por la presencia de un astro que lo frena, como muy probablemente sea tu Luna en MC cosmoenergético (más amplio que el MC tradicional)
    Tenés que tener cuidado con frustraciones en ese sentido.

    Y sí, hay astros que hacen que una persona sea vegetariana. En la Cosmoenergética consideramos a las Pléyades como un astro, y los pleyádicos son los más vegetarianos hasta ahora (faltan más estudios). Las Pléyades pertenecen a la constelación de Tauro.
    Veo que sabés algo del tema...

    =================

    Margaly,
    aparentemente los lácteos me dejaron su huella... no volví a tener nunca el sentido del olfato de mi niñez. En un punto, me siento como un vidente que se volvió ciego. La vida sin olor es como una película... no estás adentro del todo. Los olores son los que te conectan íntimamente a algo. Creo que ni el tacto logra tanta sensación de intimidad.
    Todo lo que el Hombre le hace a la Naturaleza, se lo hace a él mismo.
    Krishnamurti

  9. #19
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Aunque no me pronuncie, sabed que por aquí sigo.

    Saludos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Galaxio
    En la Cosmoenergética consideramos a las Pléyades como un astro, y los pleyádicos son los más vegetarianos hasta ahora (faltan más estudios). Las Pléyades pertenecen a la constelación de Tauro.
    anda! quiza me influya que yo sea Tauro....

    pos que lástima lo del olfato... aun asi, te dejo a mi gorda si necesitas experimentar el tacto ya que el olfato no puedes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Energías Renovables
    Por Krisnesh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2014, 09:53
  2. Grupo de trabajo de energias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ago-2011, 21:35
  3. El top 6 de las energías renovables
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2011, 21:34
  4. Visualizando vitaminas, energias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-sep-2010, 18:49
  5. ¿Energías?
    Por Lefec en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2009, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •