Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Energías y otras yerbas

  1. #41
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Gracias Galaxio por todo el tiempo que nos dedicas.
    Saludos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #42
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Dice Margaly

    Sabes?? estoy suuuuuuuper atraida por las grasas, pero hago lo posible por controlarlo. Las cosas fritas, rebozadas, salsas, dulces... son mi perdicion, pero engordo enseguida y trato de evitarlas lo mas posible. Asi que hasta en eso acertaste
    --------
    Eso es por falta de carne...tratas de buscarlo y compensarlo de ese modo...Otra forma es por vía sexual... Y engordas por falta de energía estructurante-aminoácida...

  3. #43
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Vasu
    Dice Margaly

    Eso es por falta de carne...tratas de buscarlo y compensarlo de ese modo...Otra forma es por vía sexual... Y engordas por falta de energía estructurante-aminoácida...
    Perdona pero yo tampoco como carne y detesto todo lo graso, sobretodo las frituras y bollería. Lo único que como es chocolate puro y bizcochos caseros (obviamente veganos) un par de veces a la semana.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #44
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ya hice el test. es verdad lo estaba abriendo en el firefox.
    el resultado me dejo muy sorprendida
    Este temperamento debería tener como meta principal controlar su natural tendencia a la dispersión y la inestabilidad, de otra manera, su vida puede ser un interminable caos.
    IMPRESIONANTE!!!! la dispersion es un gran problema para mi!!

    Muchas veces, la estabilidad puede lograrse a través de cambios en la dieta y un buen programa de ejercicios.

    guaaaa ya lo se, pero me cuesta tanto. es q me voy a los extremos, paso años sin mover un pelo, comiendo muy mal, y paso temporadas en las q me interno en el gimnasio (hablo de hacer 2 a 3 horas de ejercicio al dia) y hago una dieta super estricta que ni una modelo soportaria jaja.

    con respecto a la relación de pareja, mi novio es neptuniano: ascendente piscis, luna en piscis (es una persona muy rigida). tengo neptuno en casa 7, q miedito, y atraigo a gente con aspectos fuertes en neptuno y piscis. le he hecho la carta natal a todos mis amigos y la gran mayoria (por no decir todos) tiene la luna en piscis o ascendente en piscis...

  5. #45
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Vasu
    Eso es por falta de carne...tratas de buscarlo y compensarlo de ese modo...Otra forma es por vía sexual... Y engordas por falta de energía estructurante-aminoácida...
    juaaaaaaassss, es verdad, necesito carnaza a lo bestia!!! ... me voy a hacer una chuleta ahora mismo... ays no que soy vegetariana!!!! mejor le pego unos bocados a mi chico que me mola mas.

    Gracias por hacerme ver la luz, no se que haria sin tí ....



    Pd. Mi chico te da las gracias por descubrirnos que practicando sexo como locos no tendre tentaciones alimenticias insanas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #46
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por margaly

    Pd. Mi chico te da las gracias por descubrirnos que practicando sexo como locos no tendre tentaciones alimenticias insanas

    jajaja

  7. #47
    Recién llegad@... Avatar de Galaxio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    20
    El gusto por lo graso aparentemente tiene que ver con cierto grado de dificultad en el autocontrol, sea en lo emocional como en lo instintivo.
    La personas de temperamento "marciano", muscular o mesoformo, como Didlina, tienen más frecuentemente la bienanventuranza de tener desagrado natural por lo graso (aceites, mantecas, etc)... algo incomprensible para el resto del mundo.
    Estas personas son notablemente más estables en lo emocional que los "grasosos".
    He probado en mí mismo que la disminución drástica de grasas en mi dieta (horror) influye notablemente en mis altibajos anímicos.
    ¿Alguien más ha hecho algún experimento así?
    Todo lo que el Hombre le hace a la Naturaleza, se lo hace a él mismo.
    Krishnamurti

  8. #48
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Galaxio
    He probado en mí mismo que la disminución drástica de grasas en mi dieta (horror) influye notablemente en mis altibajos anímicos.
    ¿Alguien más ha hecho algún experimento así?
    sisisi!! cuando paso por mis epocas de dieta estricta al principio me siento muy bien, pero luego de unas semanas me agarra como depre, me siento triste.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Energías Renovables
    Por Krisnesh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2014, 09:53
  2. Grupo de trabajo de energias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ago-2011, 21:35
  3. El top 6 de las energías renovables
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2011, 21:34
  4. Visualizando vitaminas, energias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-sep-2010, 18:49
  5. ¿Energías?
    Por Lefec en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2009, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •