Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Remedios naturales para la garganta.

  1. #11
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por havnevik Ver mensaje
    A mi me recomendó la chica del herbolario solo tomillo en infusiones cuando solo hay dolor de garganta, ya que és un antiséptico natural y la verdad es que mejoré mucho!! El eucaliptus es para cuando tienes mocos y estás acatarrado de pecho, porque lo que hace es abrir las vías respiratorias, y lo que conviene ahora es simplemente curar la irritación de garganta, no abrir las vías respiratorias para facilitar que vayan bacterias dentro...
    Bueno, es saberlo, gracias. De todos modos en mi caso cuando me molesta la garganta es por alergia, catarros hace siglos que no pillo (cruzaremos los dedos ).

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Si no eres vegana, pues lo mejor son las gargaritas con limón, agua y miel calentita, te haces unas gargaritas y te tomas el resto. Si tienes propóleo del concentrado le agregas un poquito. Puedes también comer polen para ayudar al sistema inmunológico y que el asunto no pase a mayores (siempre que no seas alérgica).

    Si eres vegana (o si quieres probar con otra alternativa) el jenjibre es buenísimo, puedes hacerte una infusión de té con jenjibre o le agregas un poquito de jenjibre al zumo de naranja en la mañana.

    Suerte y que te mejores!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    me regalaron por too lo que llevo tosido estas semanas una infusión con tomillo, menta, eucalipto, malva, orégano y mejorana y la verdad que algo sí que se agradece. Pena que explicite "tomar con miel"

  4. #14
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Bueno os cuento....
    El dolor de garganta ha derivado en un horroroso estado resfriadil. Me pica la nariz, estoy entrapada, pañuelos, estornudos, ojos chiquininos.... amos que estoy ahora para que me hagan un book de fotos
    Mañana voy a hacerme alguna infusión que me venga bien... no quiero tomarme nada "artificial", yo creo que ha sido pues... lo de todos los años.. salir desabrigada y con el pelo mojado
    Ya os contaré como me va con los tesitos!sin miel
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Yo te cuento lo que me sirve. Cualquier cosa bien PICANTE. No creo que cure pero no sabes lo que alivia!!

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No te olvides de la equinácea! Este finde en la camita bien arropada y en dos días estás como nueva
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Que te mejores pronto, Kirian. Los pronósticos para el fin de semana son de mal tiempo, lo digo para que te dé menos rabia tener que quedarte en casa

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    el tipico limon con miel y papel de estraza caliente en la garganta
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  9. #19
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Bueno pues aquí sigo entre mi montaña de pañuelos. Esta mañana me he tomado un té con limón y un zumito de naranja... Y tengo equinacea, pero en capsulas..me he tomado tambien dos en el desayuno... y otras dos esta noche.
    Lo malo de todo esto es que ojalá me pudiese tirar el finde aquí sin moverme... pero he de trabajar, y la semana pasada tuve una broncaza en el curro y como se me ocurra faltar ahora... -.-

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Si eres vegana (o si quieres probar con otra alternativa) el jenjibre es buenísimo, puedes hacerte una infusión de té con jenjibre o le agregas un poquito de jenjibre al zumo de naranja en la mañana.

    Suerte y que te mejores!!
    Tengo jengibre.. pero el de cocinar, que viene molido, supongo que ese no servirá, no? Soy vegana, asi que la miel la descarto...
    Muchas gracias por vuestros consejos!!!ya os voy pasando el "parte"...jejeje
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Gargaras con: vaso y 5 gotas de aceite del árbol de té. O con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. ( ayuda a la infección)

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Remedios naturales para poder dormir?
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:07
  2. Remedios naturales para animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2013, 18:01
  3. Remedios naturales para...
    Por Safanoria en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 28-sep-2011, 12:39
  4. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58
  5. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •