Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: donar ovulos

  1. #41
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Adoptar es extremadamente difícil, miran muchísimos factores, y la gran mayoría de personas no los cumplimos ( tristemente)
    Yo veo muy bien lo de la donación de óvulos...yo me lo llegué a plantear, pero cuando me informé y vi que podía estar en peligro mi vida, o incluso el poder tener hijos yo en un futuro, me eché para atrás...
    Lo único malo es que no me gusta que esté retribuido....a mi no me dan dinero por donar sangre( tampoco lo aceptaría porque lo hago de todo corazón)
    Ya, a mí la verdad me parece fatal que sea tan caro y tal difícil adoptar, más porque CUALQUIERA puede tener un hijo propio, ya sea menor, esté en paro o tenga 15 hijos más, cosa que me parece absurda...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #42
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    no se que tiene de malo querer tener un hijo propio!! Estoy de acuerdo en que hay muchos niños por todo el mundo sin familia y que se merecen la oportunidad de estar en una familia, pero tampoco hay que criticar al que quiere tener uno suyo, y gestarlo durante los nueve meses ( que yo tambien opino que es una parte maravillosa e importante)
    La culpa de que sea tan extremadamente dificil adoptar, es de los gobiernos de cada país, y te garantizo que muchas personas que empiezan dicho proceso de adopción, terminan agotadas o tiran la toalla a medio camino........triste, pero es así.
    Me siento demasiado diferente...

  3. #43
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    La gente que habla de q no aceptaría óvulos y que adoptaría es porque desconoce el proceso de adopción.
    Es brutal, larguísimo, carísimo, estresante, etc. Los requisitos son tan exigentes que muy, muy pocas personas consiguen adoptar.
    Para parir hijos no se exige nada pero para adoptar te miran hasta los metros de cada habitación, cómo tienes decorada la casa, etc. Detalles ridiculos a mi parecer.

    Los larguísimos años de espera. Los múltiples controles psicológicos que, encima, son una patraña.

    Lo que importa es q tengas pasta y paciencia.

  4. #44
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Es cierto que un proceso de adopción es largo y pesado, que te hacen entrevistas y necesitas ciertos "requisitos", cuesta más dinero del que te dicen en un principio y hay algunas "exigencias " algo absurdas, pero he leído por aqui algunas cosas que no són del todo ciertas, no es indispensable vivir en una casa de propiedad, tampoco te miden los metros de la habitación, la media de espera són de 2 a 3 años dependiendo del país y la gran mayoria de gente, pasa todos los controles y entrevistas. Ademas, creo que si la gente se toma la opción de adoptar en serio, no lo dejas porque se "tarda tiempo" o te desespera... porque para mi, es lo mismo que las personas que buscan hijos naturales, no todo el mundo se queda embarazada a la primera, y si tardan 2 años, pues los tardan y no lo dejan correr porque es mucho tiempo, pues con la adopción es eso, en ningún momento te engañan, todo el mundo sabe el tiempo aproximado que te va a llevar, y es mas pesado el tiempo de espera y el papeleo (y muchisimo mas frecuente) que las "entrevistas" a las que te tienes que someter...

  5. #45
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Por propia experiencia te puedo decir que esas exigencias absurdas son reales.

    Otras exigencia absurda es q te fotografíes en todas las habitaciones de la casa... y un largo etc de chorradas q sólo sirven para q te canses y lo dejes y mientras los niños sin adoptar.

  6. #46
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Por propia experiencia te puedo decir que esas exigencias absurdas son reales.

    Otras exigencia absurda es q te fotografíes en todas las habitaciones de la casa... y un largo etc de chorradas q sólo sirven para q te canses y lo dejes y mientras los niños sin adoptar.
    Yo no digo que no sean absurdas, como que presentes 2 o 3 cartas de "recomendación" contando como eres y porque eres apto para adoptar, lo sé, pero lo que digo, es que en mi opinión y mi experiencia personal, si tienes ganas de adoptar, que te hagan fotos en la casa o que te tengas que pasar el dia con papeleo arriba y abajo, no te echa para atras.. cuanta gente he conocido que se pasado meses y años en procesos, inyectandose hormonas, haciendose pruebas y sometiendose a inseminaciones, analíticas y demás pruebas para tener un hijo?? y a veces estan más de 2 o 3 años...

  7. #47
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No hay ninguna plataforma para llevar a la calle la mafia que se han montado los paises con el tema de adopciones???
    Creo que habría que hacer muchísimo ruido con esto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Taranee Ver mensaje
    Personalmente, me parece bien que se le otorgue la oportunidad a unas personas a ser padres, pero igualmente me parece un acto de egoísmo hacia todos aquellos niños que viven en casas de acogida y demás que también deberían de tener la misma oportunidad a tener unos padres.

    Lo que peor me parece es que se convierta en un negocio, ya que muchas mujeres se podrían plantear el vender sus óvulos para sacarse unas pelas, sin pensar en lo que eso podría conllevar éticamente. (Y ya sin pensar en el daño que el tratamiento hormonal puede ocasionar a tu cuerpo)

    ¿En qué sociedad vivimos, en la que ya podemos comprar a nuestros hijos?
    Es que no se compran los hijos. En tal caso se "venden" unos óvulos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Donar sangre
    Por roxoo88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-may-2015, 19:30
  2. Dónde donar??
    Por Nazanhia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2015, 16:06
  3. Donación de óvulos y semen.
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 02-may-2011, 17:11
  4. Donde donar libros?
    Por Nika en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-ago-2010, 21:57
  5. Sin donar por la ferritina.
    Por Rumba en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-jun-2009, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •