Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: donar ovulos

  1. #11
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Me parece que los que decis que el planeta esta superpoblado y que porque no se adopta, lo decis porque no teneis ni idea de lo dificil que es adoptar.
    Tengo unos amigos que llevan años de espera, en cada pais te exigen unas condiciones y hay paises que tienen exceso de niños pero como tienen muchas adopciones y muchos papeleos, cierran las adopciones para adelantar trabajo, como en china.
    Adoptar a un niño nunca tiene que ser un acto de generosidad ni por hacer un buen acto, para eso se puede donar dinero a lo orfanatos o a las ong, se adopta a un niño por el deseo de ser padres y en la mayoria de paises si no demuestras que no puedes tenerlos biologicamente te cierran las puertas, como minimo te piden fecundaciones y FIV fallidas.
    digo esto porque me sorprende con que facilidad se dice: mejor que adopten que el planeta esta superpoblado. Pues para adoptar son los paises que tienen niños los que tienen que facilitar las cosas y no pedir cosas tan absurdas como tener estudios superiores, no tener obesidad, te exigen en algunos paises un minimo de edad de 30 años, y un largo etc de super chorradas.

    Lo siento si ofendo a alguien, no es mi intencion, pero cuando se conoces este tema de cerca te cambia mucho el pensamiento.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Jimena
    número excesivo de partos prematuros... .
    No sé si es cierto, pero de serlo, supongo las personas que se someten a dichas fecundaciones son avisadas de los riesgos que corren, como en toda operación quirúrgica.


    Cita Iniciado por Jimena
    Ya a nivel moral no me convence demasiado que se juegue a ser dios, y peor todavia, que se haga negocio con ello... y a nivel personal, jamás daría mis óvulos a un total desconocido!! mi sangre, mis genes, en casa de vete a saber que tipo de persona! .
    Los que no creemos en dios lo vemos todo desde otro punto de vista...pero desde luego, en lo que si que estoy de acuerdo contigo es de hacer de todo ello un negocio, donar un riñon también causa molestias(y muchas) pero sin embargo no te pagan nada. No entiendo por qué en unos casos si, y en otros no. Lo de la sangre y los genes...yo no le daría mayor importancia.


    Cita Iniciado por Jimena
    No se puede crear una vida a partir de tu sangre.
    Por ahora...jejeje
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #13
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por frantxi
    No sé si es cierto, pero de serlo, supongo las personas que se someten a dichas fecundaciones son avisadas de los riesgos que corren, como en toda operación quirúrgica
    Por desgracia hasta donde yo se no son datos contrastados, no conozco ningún estudio que lo demuestre, es mas la valoración personal de mi madre comparando con su experiencia en otros hospitales

    Cita Iniciado por frantxi
    Los que no creemos en dios lo vemos todo desde otro punto de vista...pero desde luego, en lo que si que estoy de acuerdo contigo es de hacer de todo ello un negocio, donar un riñon también causa molestias(y muchas) pero sin embargo no te pagan nada. No entiendo por qué en unos casos si, y en otros no.
    jijiji. No soy creyente, es una forma de hablar. Yo, creer en una entidad superpoderosa que nos cuida como padre que es? Dios me libre (upssss. xD)

    Lo del dinero es toda una historia. Deberíamos estar acostumbrados a las incoherencias en este país (como que esté permitido torturar a un toro pero no a un perro) pero sigue sorprendiéndome que se pueda hacer negocio con el deseo de ser padres de algunas parejas sin problemas. Y además a lo bestia, se dejan un dineral en los tratamientos...

    Lo que me gustaría saber a mi es que porcentaje de las mujeres que se someten a las hormonas para donar óvulos lo hacen simplemente por ayudar, y no por necesitar los 1000 euros que te dan al acabar el tratamiento. La mayoría no lo hacen altruistamente, sino que venden su salud. Mas factores en contra
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sé que es mucho pedir pero espero que si alguna vez necesitase de una transfusión, fuese de una persona veg*ana.

    ¿Me hago donante de esperma? ¿Qué tal se paga?

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mira xTonix esto a lo mejor te anima:

    http://ruckypolis.wordpress.com/2007...cion-de-semen/

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ochenta euros al mes a mí me vendrían genial eh? Y que me paguen por tocarme? Es genial jajajajajajaja. Siento que para vosotras sea un bastante más complicado todo, pero también sube con creces la recompensa eh?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    toni, creo que tienes que estar unos días sin tocarte y sin sexo antes de cada donación... jeje. así que no sé yo si compensa. Por mi parto a mi novio no le dejaría, jaja.
    Y lo de que por donar óvulos se pague y por donar riñones no... No se, de no tener hijos nadie se muere. De un riñón que falla, si. Digamos que tener hijos es "optativo", o así se considera. Además, ese tipo de fecundaciones se hacen en clínicas privadas, qué menos que pagarte por ayudarles a forrarse!!! Y luego supongo influirá el hecho de que ovulos tenemos muchos, pero riñones sólo dos, así que no tienen precio.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    donante

    Cita Iniciado por xTONIx
    Ochenta euros al mes a mí me vendrían genial eh? Y que me paguen por tocarme? Es genial jajajajajajaja. Siento que para vosotras sea un bastante más complicado todo, pero también sube con creces la recompensa eh?
    tmb puedes hacerte actor x, jeje. ahí tmb te pagan por tocarte y cosas "peores", jeje.

  9. #19
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    si me dieran la garantía de que ese óvulo no se iba a convertir en un especista y que por mi culpa iban a morir animales, donaría todos los que hiciera falta. Es el problema de que mi ética (que implica evitar a toda costa la muerte de otros seres) esté por delante, so sorry.
    De hecho, me planteo siquiera tener hijos yo...

    Donar sangre?? la que haga falta! lo he intentado en un par de ocasiones pero no me han dejado por tener los tattoos recientes... pero vamos... igualmente... estoy de acuerdo con que no es comparable para nada!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Yo tengo claro que no quiero tener hijos, mucho menos ir desparramando óvulos por ahí, con tu carga genética, para no se sabe quien. EL hecho en sí no me parece muy natural, y secuelas tienen que quedar seguro, físicas y a lo mejor psicológicas (para el que dona y para el que nace). Yo creo que el que dona lo hace normalmente por dinero, no veo ningún acto de generosidad cuando hay una compensación económica.
    Los que quieran ser padres siempre pueden adoptar, porque la posibilidad existe, aunque te pongan trabas, el que quiere tener un hijo lucharía por ello, ¿no? y con todos los niños que hay muriéndose por ahí, para qué queremos un ser creado en un laboratorio? Y no me comparen con lo de donar sangre, que no tiene nada que ver, y yo lo hago muchas veces (esto si es generosidad, porque no pides nada a cambio).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donar sangre
    Por roxoo88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-may-2015, 19:30
  2. Dónde donar??
    Por Nazanhia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2015, 16:06
  3. Donación de óvulos y semen.
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 02-may-2011, 17:11
  4. Donde donar libros?
    Por Nika en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-ago-2010, 21:57
  5. Sin donar por la ferritina.
    Por Rumba en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-jun-2009, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •