Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Echo de menos a Hugo...

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    ains como te entiendo...hace unos meses que murio mi querida uiu de cancer y he encontrado una manera de verla,cuando sueño con ella y me doy cuenta mantengo el sueño y se hace tan vivido que puedo olerla y oirla y tocarla....parece duro...pero como es tan real es como si estuviera con ella un ratito,y me consuela,cuando despierto estoy contenta pq aunque sea en mis recuerdos y en mis sueños consigo tocarla por un momento y eso me hace feliz pq por lo menos en sueños la tengo conmigo otra vez....eso si..no veas como lloro todavia durante el dia....en fin un abrazo muy fuerte!

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gilducha, ayer sólo acerté a decir un "ofú" porque mientras te leía tenía en mi brazos a Toffee y entre lo difícil que es escribir con un dedo y que las lágrimas me nublaban la vista, pues imagínate...además es que no es muy fácil decir algo mínimamente coherente en estos casos, sólo que mucha fuerza, mucho ánimo y que comprendo ese miedo que tienes a "perserlo" simbólicamente de nuevo. Piensa en que el tiempo te ayudará...
    Por cierto, yo me mudé hace poco y estuvo a punto de haber una tragedia con Teo, así que por favor, ten mucho, mucho, mucho cuidado. Si puedes tener a los gatos en transportines mientras hay mucho jaleo, mejor que mejor...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Te envío un sincero y mucho ánimo

  4. #24
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Se me ha puesto el vello de punta al leerte, en la casa donde vivo también tuve la muerte de un animal muy querido...mucho ánimo, piensa que allí ya no queda nada, sólo es el lugar donde desencarnó, su esencia ya está en otro lugar, probablemente muy cerca tuya
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #25
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchisimas gracias a tod@s por los animos, ya estamos todos en la nueva casa y los peques se han adaptado genial. Primero trajimos todos los trastos y al dia siguiente a ellos, bien cerraditos en sus transportines y las cenizas de huguete en mi regazo... Bueno, que muchisimas gracias, que haria sin vosotros!!

  6. #26
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muchisimas gracias a tod@s por los animos, ya estamos todos en la nueva casa y los peques se han adaptado genial. Primero trajimos todos los trastos y al dia siguiente a ellos, bien cerraditos en sus transportines y las cenizas de huguete en mi regazo... Bueno, que muchisimas gracias, que haria sin vosotros!!
    Me alegro mucho de que todo saliera bien gilducha!! Ahora toca disfrutar de la nueva casa y la nueva etapa
    Abrazos gordotes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. estoy echo polvo y no se que hacer
    Por superveg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23-sep-2015, 15:40
  2. Más crisis, menos adopciones, más abandonos, menos socios, más sacrificios...
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-abr-2015, 21:48
  3. Echo de menos el qué estás pensando...
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-may-2011, 19:18
  4. Víctor Hugo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-ago-2010, 11:32
  5. ...Que os echo de menos
    Por Caín en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-nov-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •