Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: Matarías a un animal por sobrevivir?

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    “Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad”.

    Mohandas Gandhi.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Si en ese bosque no hay nada que podamos comer los veganos, que vida animal va a ver?
    Hay plantas que para nosotros resultan tóxicas pero para los animales que viven allí no. Que seamos omnívoros no quiere decir que podamos comernos ladrillos por ejemplo. Hay animales que se centran en alimentos tan concretos que solo ellos pueden digerirlos, y estas plantas se centran en vivir en esas zonas para exparcir sus semillas.
    Insectos hay en todos lados, menos en las zonas heladas (creo). Aunque aparéntemente no haya plantas, ya que pueden vivir de elementos muy pequeños.

    Está claro que la 1º opción sería vegetal pero no vayamos a pensar que esto es ir pegando mordiscos como las cabritas por doquier y ya está, porque no es así (por desgracia, porque en Caña Dulce se podía hacer eso... mmmmmmm plantaaa de habaaa glglglgl)
    Última edición por Kirin; 15-dic-2010 a las 15:06
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #43
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    “Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad”.

    Mohandas Gandhi.
    Frase suprema, como sus principios.

  4. #44
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    bueno
    yo por suerte o por desgracia, antes de ser vegano era profesor de supervivencia, (vengo del mundo scaut) y os diria que la mayoria de veces es mas facil conseguir alimento vegetal que animal. A nosotros de pequeños nos dejavan tirados en la montaña sin apenas comida. (he comido de todo xDD) y insisto es mas facil conseguir comida vegetal, aunke en una situacion de hambre hambre hambre uno se come lo que pilla!!! (
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    bueno
    yo por suerte o por desgracia, antes de ser vegano era profesor de supervivencia, (vengo del mundo scaut) y os diria que la mayoria de veces es mas facil conseguir alimento vegetal que animal. A nosotros de pequeños nos dejavan tirados en la montaña sin apenas comida. (he comido de todo xDD) y insisto es mas facil conseguir comida vegetal, aunke en una situacion de hambre hambre hambre uno se come lo que pilla!!! (
    Pero que scauts eran esos ? Eso se parece más a la legión.Tenían una cabra? (broma)

  6. #46
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Si hay animales es porque hay otro tipo de comida cerca. No creo que se diera el caso.
    Entre morirr de hambre o morir de pena y asco, prefiero morir de hambre.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #47
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pero que scauts eran esos ? Eso se parece más a la legión.Tenían una cabra? (broma)
    jaja eran algo brutos xD pero la verdad es que eso me ha ido muy bien en la vida. He estado muy perdido en sitios muy lejos sin comida i sin nada y siempre me las apañe por eso mismo xD

    Cabra no tenian, xk si hubiera havido cabra, te aseguro que por akel entonces yo me la habria comido xD (entonces no era vegano y va en broma jajaa)
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  8. #48
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    “Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad”.

    Mohandas Gandhi.
    Frase suprema, como sus principios.
    Yo no se lo que haría, pero esa frase me parece... veamos, pongamonos en el raro supuesto de que no hay absolutamente nada que comer que no sea animal (cosa curiosa porque como ya han dicho por ahí si hay animales hay vegetales de los que alimentarse) pero bueno, supongamos, podría ser yo que se, en una balsa en el mar, bebiendo agua de lluvia recogida con un cuenco y llega el momento que tienes ésta opción o pesco o palmo (NO HAY ALGAS que os conozco ). Respeto a quien escoja morir, ¿pero qué pensáis de alguien que, como yo escogería no morir? Si no como me muero y no somos especistas y yo soy de una especie, la especie humana, ¿qué pasa entonces?

    Respeto lo dicho por Gandhi siempre y cuando no se me imponga a mí, ni se me trate como un asesino, hipócrita, especista, yo no se qué más. Ante la cuestión ¿y si tienes dos opciones comerte a tu hija o morir?, en ese caso escojo morir, ¿sería especismo? No lo sé, si me dan a escoger o te comes a un notas que no conoces de nada, o a tu hija, o morís todos yo me cargo al notas, para que no muramos ni mi hija ni yo... no se si se me entiende (cosa que no pasa muy a menudo en éste foro, que se me entienda, digo).

    IMPORTANTE POST DATA: Para quién todavía no lo sepa SOY VEGANO. No estoy tratando de buscar "un fallo" al veganismo ni poyas. No jodamos.
    Última edición por unx mas; 15-dic-2010 a las 20:16

  9. #49
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Yo es que creo que no tendría valor de comerme a una persona,nunca digas de este agua,ya lo sé,pero de verdad que no me veo capaz.
    De la misma manera tampoco me veo capaz de comer un animal,hace muchos años que no los veo como comida,para mi es la misma carne que la de una persona,y como dice Laurana,me daría pena y asco al 50%.
    Yo me veo mas chupando palos como si fueran palulús o setas(que como no se reconocerlas casi seguro me enveneno y la palmo)

  10. #50
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Depende de que paraje hay vegetación comestible. Si estuvieran en un sitio como Lanzarote (imaginando que no estuviera habitado), hay muchas aves, conejos, lagartijas y perenquenes, e insectos, y vegetales comestible por los humanos ... nada. Así que depende de que tipo de vegetación haya en el lugar.

    Aquí hay muchas aulagas


    y barrillas


    pero no son comestibles (te lo digo yo que de niño las he probado puah!)

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-nov-2022, 03:39
  2. Como sobrevivir a las navidades?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2018, 22:05
  3. Sobrevivir sin Whatsapp
    Por Argodey en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2016, 22:07
  4. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  5. sobrevivir en Polonia
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2010, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •