Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
  1. #21
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Pues si no quedara otra sí lo haría. Estamos hablando de situaciones extremas, no?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Si en ese bosque no hay nada que podamos comer los veganos, que vida animal va a ver?
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  3. #23
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Si en ese bosque no hay nada que podamos comer los veganos, que vida animal va a ver?
    Buena respuesta!! Mejor contestar así que no dándoles a algunos (no a quien la ha planteado) la satisfacción de escucharnos decir que comeríamos carne


    En los campos de concentración también cambia la moralidad.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 15-dic-2010 a las 13:42

  4. #24
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues me temo que no estaba de coña y otra duda: has probado a ahcer lo que te indico en negrita? si no lo has probado jamás, cómo deduces que quien hable de ello habla de coña?

    ojalá, pudiera reducir mi metabolismo mediante la meditación y el yoga. De mayor siempre quise ser un yogi avanzado... me voy al hilo de cotorra sobre qué queríamos ser de mayores
    El metabolismo se puede reducir mediante la meditación y el yoga perfectamente, eso no es ningún secreto, disminuye el gasto cardiaco entre otras cosas, entre otras muchas cosas. Lo de abrazar árboles no tiene nada que ver con nutrición ni obtener energía, se basa en el magnetismo terrestre, (aunque no está demostrado) y no sirve para nutrirte, en caso de servir, servirá para equilibrar tu sistema nervioso en cuanto a ortosimpático y parasimpático y algunas otras cosas que pueden resultar interesantes Frytz a mi también me gusta trascender más allá de los ambientes académicos, no me refería a eso cuando te pregunté si estabas o no de coña, me refería a que parecías tratar de alimentarte abrazando árboles. En cuanto a la energía a través de las palmas de las manos... la exposición al sol (no en las palmas de las manos solamente) es buena, ayuda a elaborar los precursores de la vitamina ¿D era?, relaja y regula el equilibrio del sistema nervioso vegetativo y regula el ciclo vigilia-sueño. Pero NO puedes obtener energía para "alimentarte", claro que obtienes energía, energía calorífica que calienta tu cuerpo y quizás de otros tipos, rayos UV, y otras radiaciones, pero nada que te permita alimentarte de ello.

    Salud.
    Última edición por unx mas; 15-dic-2010 a las 13:43

  5. #25
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ¿Cómo sobrevivir en el bosque?

    PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES


    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Sobrevivir en situaciones extremas

    En caso de vida o muerte, yo también "mataría" pero intentaría que fueran primero insectos o animales con sistemas nerviosos muy básicos para causar el menor dolor posible.

    Lo de estar en un sitio tipo selva y no saber qué plantas son o no venenosas y tal, me parece muy peligroso.

    A raíz de este hilo estaría bien que alguien que sepa, cuente qué tipo de plantas de selva o bosque son interesantes desde el punto de vista nutritivo en una situación así y cuáles pueden ser mortales o indigestas jeje (sólo es curiosidad ya que en los "bosques" que yo frecuento, como La Ciutadella o Montjuic no creo que me haga falta jajajaja).

  7. #27
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    El metabolismo se puede reducir mediante la meditación y el yoga perfectamente, eso no es ningún secreto, disminuye el gasto cardiaco entre otras cosas, entre otras muchas cosas. Lo de abrazar árboles no tiene nada que ver con nutrición ni obtener energía, se basa en el magnetismo terrestre, (aunque no está demostrado) y no sirve para nutrirte, en caso de servir, servirá para equilibrar tu sistema nervioso en cuanto a ortosimpático y parasimpático y algunas otras cosas que pueden resultar interesantes Frytz a mi también me gusta trascender más allá de los ambientes académicos, no me refería a eso cuando te pregunté si estabas o no de coña, me refería a que parecías tratar de alimentarte abrazando árboles. En cuanto a la energía a través de las palmas de las manos... la exposición al sol (no en las palmas de las manos solamente) es buena, ayuda a elaborar los precursores de la vitamina ¿D era?, relaja y regula el equilibrio del sistema nervioso vegetativo y regula el ciclo vigilia-sueño. Pero NO puedes obtener energía para "alimentarte", claro que obtienes energía, energía calorífica que calienta tu cuerpo y quizás de otros tipos, rayos UV, y otras radiaciones, pero nada que te permita alimentarte de ello.

    Salud.
    Algunos adeptos a la practica del SUNGAZING lo han logrado, me encantaria comprobarlo!!!

    Abrazos!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #28
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Algunos adeptos a la practica del SUNGAZING lo han logrado, me encantaria comprobarlo!!!

    Abrazos!!
    ¿han logrado qué, perdón?

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Si en ese bosque no hay nada que podamos comer los veganos, que vida animal va a ver?
    herbívoros, por ejemplo (especialmente, los rumiantes). Con capacidad para digerir la celulosa y obtener nutrientes de ella, cosa que nosotros no podemos. Lo que es tóxico para ti puede no serlo para un cierto número de especies.

    escarabajos peloteros. Hormigas. Mosquitos y sus larvas. Aves. lombrices de tierra. escolítidos y sus larvas.
    Última edición por Crisha; 15-dic-2010 a las 13:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    He abrazado a muchos,pero en Aranjuez abracé a un árbol enooorme y os aseguro que me transmitió mucho. Lo aconsejo
    Di que sí, que el placebo es bueno

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-nov-2022, 03:39
  2. Como sobrevivir a las navidades?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2018, 22:05
  3. Sobrevivir sin Whatsapp
    Por Argodey en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2016, 22:07
  4. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  5. sobrevivir en Polonia
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2010, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •