Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kombucha

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Kombucha


    Hola a tod@s.

    He oido hablar de las propiedades de este "hongo", así que, busco kombucha (PAGANDO O POR DONACIÓN) por problemas de salud en Castellón o Albacete.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola,

    Ayer para celebrar el "Día de los enamorados", fuimos con mi novio a un restaurant vegeta, de una chica que conocí hace poco...

    Comimos pizza, unos chips de sésamo (tipo nachos) con guacamole, y en la carta de bebidas tenían varias cosas con "kombucha", yo nunca lo había siquiera escuchado, así que le pregunte al chico que nos atendió y me contó que era un hongo que se alimentaba de té (con azúcar) y nos dio a probar, Me pareció muy rico, además nos contó que él lo había conocido en un retiro de desintoxicación con los are krishna, y que tenía un montón de propiedades curativas.

    ¿Alguno/a de ustedes toma kombucha?, ¿efectivamente es tan bueno?

    Saludos!!

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Pues yo vendo infusiones de kombucha en Das Brot, en Sevilla. Es de la Kombuchería de Lirona, de Vejer de la Frontera, en Cádiz.
    Yo no la tomo de manera medicinal, la verdad es que soy más bruta y me compro una botella pequeña cuando me apetece mientras trabajo, y me la tomo de golpe
    Pero mejor no sigais mis pasos a no ser que solo querais tomaros un vasito alguna vez para probar. Es muy beneficiosa y se que tiene efecto curativo para muchas enfermedades, y también que está contraindicada para algunas personas o situaciones asi que es mejor consultar al médico, porque la kombucha es una bebida refrescante y deliciosa (el sabor os recoradará a una sidra sin alcohol- aunque es cierto tiene medio grado de alcohol por la fermentación), pero también medicinal.
    Muchos médicos la recomiendan, pues casi todos mis clientes de kombucha (de todas las nacionalidades y niveles socio- económicos) vienen a comprarla por recomendación médica.
    Nunca se debe tomar más kombucha diaria que 33cl, sobre todo en la primera ingesta. O te convertirás en un gremlin.



    Lo ultimísimo era una broma u^^

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Recupero los hilos que he encontrado de kombucha, puesto que una compañera me ha traído de Asturias Alguien tiene?? como se hace?? como se cuida?? Y eso de que puede ser malo, y lo prohibieron en Argentina?? Ardo en deseos de conocimientos!!
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1

    Hola hace tiempo que pusistes este mensaje y yo aterrizo recientemente en el foro, yo solo quería decir que tomo kombucha desde hace ya 5 años y no puedo vivir sin ella, tomo tres vasos grandes diarios y no puedes imaginar lo bien que me sientan dada mi ajetreada vida y lo mejor tiene vitamina b12 tan necesaria por los vegetarianos, yo compre el hongo a una empresa que se llama Kirandia (www.kirandia.com) pero mis niños siempre producen mas hongo y yo vivo en Valencia, no ten problema en ofrecer pq cuando crecen en exceso hay que eliminar parte, cosa que me duele en el alma ya que al sentarme tan bien es como si le hiciera un feo, ya me entiendes.

Temas similares

  1. kombucha
    Por angeldekuero en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 04-jun-2023, 08:38
  2. Kombucha
    Por Nulyeta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ago-2021, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •