Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143

Tema: Tengo una paloma

  1. #131
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    me acabo de leer el post entero, que grande sois mowli y Neska, pensar en el dinero que os habreis gastado en el veterinario y el tiempo que habreis empleado acompañando alimentando y cuidando de un animal que sabiais que no se quedaria con vosotras. sois muy buenass persona y deberia haber mucha mas gente que se de cuenta de la importancia de todo ser vivo. Gracias por vuestras historia y por hacerme ver que hay personas a las que les preocupan los animales mas que el dinero o cualquier capricho. esa es la clase de cuentos que me gusta leer a mis niñas, y por supuesto que mañana mismo les leere la historia de nube.
    Me has hecho llorar mamy_kit!! La verdad es que es una satisfacción ver a Arancha comer sola, estar cada día más grande y ver que ha ganado peso desde que come semillas. Me ha hecho pasar mis buenos sustos cada vez que se enfermaba, pero creo que ahora sólo queda mejorar.
    Esperaré a octubre para poder liberarla, espero que pueda sobrevivir ahí fuera, y sea feliz!!
    Gracias por tus palabras, he sido criticada muchas veces "por cuidar tanto a una paloma", por levantarme varias veces a la noche cuando estaba débil y tenía que darle de comer cada dos horas, por no viajar a ningún sitio porque ella no sabía comer sola y no la podía dejar. Sé que hice lo correcto, y verla me lo confirma a cada minuto.
    Ojalá que como Nube pueda ser libre!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #132
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Neska seguro que ya pasó lo peor, ahora solo le queda ponerse fuerte y aprender a volar, a ver si puedes soltarla en un espacio amplio para que haga sus prácticas e ir pensando en un sitio tranquilo y seguro para soltarla en el futuro. ¿No conoces a nadie que tenga una parcela grande, o una finca o un jardín?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #133
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Neska seguro que ya pasó lo peor, ahora solo le queda ponerse fuerte y aprender a volar, a ver si puedes soltarla en un espacio amplio para que haga sus prácticas e ir pensando en un sitio tranquilo y seguro para soltarla en el futuro. ¿No conoces a nadie que tenga una parcela grande, o una finca o un jardín?
    No, no conozco a nadie...En casa hace sus vuelos (ahora está mucho mejor que antes en eso), le gusta subirse al sitio más alto de la casa (arriba de los armarios generalmente).
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #134
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Me he encontrado una paloma, es aún un pichón, pero ya es grandecito.

    Venía andando del trabajo a casa, casualidades de la vida, hoy dejé el coche en el taller...cuando a medio camino se me cruza la palomita andando a tronpicones.
    Me he ido acercando despacio para ver si podía hacer que prendiera el vuelo, pero la pobre solo podía andar deprisa de una forma extraña, como si tuviera una patita mal. He mirado alrededor para ver exáctamente donde me encontraba y si había un parque cerca para saber de que nido se había caido y si la podía esconder sin que pasara peligro...pero nada, solo un jardincito pequeño sin valla y al lado una carretera. Cruzando la carretera si había un parque pero estaba tan lleno de niños jugando a la pelota y de perros sueltos paseando que ni lo he intentado.

    Y aquí estoy, con un pichón de paloma y sin saber muy bien que hacer.

    La he metido dentro de una caja de cartón grandota y la he dejado abierta por arriba,como la pobre no puede volar no hay peligro.
    Está en el cuarto de baño con la luz apagada para que se tranquilice, ahora en casa la he mirado despacio y no parece que tenga ninguna lesión ni de patas ni de alas, creo que lo único que le pasa es que le faltan días para poder volar.

    Por suerte tiene el buche hasta arribita de comida, en un ratito le haré una papilla con miga de pan y galletas por si le apetece...

    La verdad es que no sé si hice bien o no..creo que sí porque donde estaba tenía mucho peligro, pero me da miedo de que ahora no sepa cuidarla, se niegue a comer o que se yo

    Creo que en una semanita o poco más podría estar lista para volar y ya tengo pensado el lugar para liberarla, un parque enooorme en el que hay un pinar muy tranquilo por si la cosa no sale bien podamos cogerla e intentarlo más adelante.


    Bueno, voy a leerme el hilo y toda la información que pueda para intentar ayudar a la pequeñina

    Os iré contando!!

  5. #135
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Me he encontrado una paloma, es aún un pichón, pero ya es grandecito.

    Venía andando del trabajo a casa, casualidades de la vida, hoy dejé el coche en el taller...cuando a medio camino se me cruza la palomita andando a tronpicones.
    Me he ido acercando despacio para ver si podía hacer que prendiera el vuelo, pero la pobre solo podía andar deprisa de una forma extraña, como si tuviera una patita mal. He mirado alrededor para ver exáctamente donde me encontraba y si había un parque cerca para saber de que nido se había caido y si la podía esconder sin que pasara peligro...pero nada, solo un jardincito pequeño sin valla y al lado una carretera. Cruzando la carretera si había un parque pero estaba tan lleno de niños jugando a la pelota y de perros sueltos paseando que ni lo he intentado.

    Y aquí estoy, con un pichón de paloma y sin saber muy bien que hacer.

    La he metido dentro de una caja de cartón grandota y la he dejado abierta por arriba,como la pobre no puede volar no hay peligro.
    Está en el cuarto de baño con la luz apagada para que se tranquilice, ahora en casa la he mirado despacio y no parece que tenga ninguna lesión ni de patas ni de alas, creo que lo único que le pasa es que le faltan días para poder volar.

    Por suerte tiene el buche hasta arribita de comida, en un ratito le haré una papilla con miga de pan y galletas por si le apetece...

    La verdad es que no sé si hice bien o no..creo que sí porque donde estaba tenía mucho peligro, pero me da miedo de que ahora no sepa cuidarla, se niegue a comer o que se yo

    Creo que en una semanita o poco más podría estar lista para volar y ya tengo pensado el lugar para liberarla, un parque enooorme en el que hay un pinar muy tranquilo por si la cosa no sale bien podamos cogerla e intentarlo más adelante.


    Bueno, voy a leerme el hilo y toda la información que pueda para intentar ayudar a la pequeñina

    Os iré contando!!
    Hola Seitana, Qué tal? Primero que nada, te felicito por hacerte cargo de ella, y segundo, ofrezco toda mi ayuda desde donde estoy.

    Para darle de comer, lo mejor sería que hicieras una papilla con pan y agua calentita, y que le agregaras además semillitas de todo tipo( con cuidado de que no sean muy grandes). Por favor evita el azúcar, porque puede enfermarse y morir muy rápido y con mucho dolor.
    Después de darle de comer, siempre dale una medidita de agua con una jeringuilla, porque si el pan se le seca en el buche, se puede taponar. Revisa siempre su cloaca, que si se llega a tapar, se va derechito al cielo.
    Otra cosa muy importante. Si no tiene muchas plumas, asegúrate que hasta que empiece a volar esté en un lugar calentito ( una caja de zapatos con tela que no se deshilache, por ejemplo). Si las temperaturas bajan, debajo de su nidito deberías ponerle una bolsa con agua calentita.


    Por ahora no se me ocurre nada más, pero cualquier duda, me mandas un privado y te contesto al instante.
    Mucha suerte!

  6. #136
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno,bueno... tanto tiempo hace de esto, y hoy me vuelvo a pasar por aquí para contaros que esta mañana me encontré otra palomita. Dentro de un rato nos iremos al veterinario porque como veis tiene una herida un poco fea y creo que le duele mucho.
    Estoy nerviosa porque ahora vivo más lejos de la clínica a la que que llevaba a Nube y tenemos un buen viaje en metro, con trasbordo, y bastante trecho a pie, así que se va a estresar un montón, y yo, que tengo demasiadas neuronas espejo, también

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #137
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno,bueno... tanto tiempo hace de esto, y hoy me vuelvo a pasar por aquí para contaros que esta mañana me encontré otra palomita. Dentro de un rato nos iremos al veterinario porque como veis tiene una herida un poco fea y creo que le duele mucho.
    Estoy nerviosa porque ahora vivo más lejos de la clínica a la que que llevaba a Nube y tenemos un buen viaje en metro, con trasbordo, y bastante trecho a pie, así que se va a estresar un montón, y yo, que tengo demasiadas neuronas espejo, también

    Suerte con ella Mow, tiene una cara de superviviente que no puede con ella!

  8. #138
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Suerte con ella Mow, tiene una cara de superviviente que no puede con ella!
    San Pichón te lea!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #139
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¡Suerte!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #140
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Fractura de cúbito y radio, el lunes la operan, a ver si sale bien!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He encontrado una paloma
    Por khaede en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-ago-2018, 00:24
  2. El gato y la paloma.
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2014, 00:06
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  4. Paloma con un ala rota...
    Por joshue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2011, 23:31
  5. ¿Paloma? Ayuda!!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-sep-2009, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •