Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿A qué edad y por qué dísteis el paso?


    Me parece interesante (lo he mirado en el buscador y no sé si existe, si ya existe, perdonad..) exponer el tiempo que llevamos siendo veganos y por qué.
    Y cómo era nuestra relación antes de dar el paso con el resto de animales no humanos...
    Incluyendo los errores que ahora no volveríamos a cometer.
    Saludos.
    :chupi:

  2. #2
    unx mas
    Guest
    Buena pregunta. Yo el paso lo dí con 25 años. Tras conocer personas veganas que se movían por los lugares de lucha por los cuales me movía yo. Cuando me hablaron de tal cosa, al principio, como toda la gente, me sorprendí, pero quizás no como toda la gente me sorprendí tanto que comencé a buscar información hasta que di con el documental Earthlings. No lo pude seguir haciendo, vi el documental a las 11:00 de la mañana cuando aún no era ni vegetariano, ni vegano ni lo había sido nunca en mi vida. A las 14:30 estaba comiéndome una ensalada y diciéndole a mi familia que no volvería a comer animales ni derivados... hasta hoy.

    ¿Qué no volvería a hacer, errores? alimentarme con el cuerpo muerto de seres que han sufrido miedo, dolor, ansiedad, depresión, pánico... acudir a espectáculos circenses, comprar mascotas... nada de eso volveré a hacer. Todavía no ha existido nadie que me de argumentos que consigan convencerme de que debo volver a alimentarme de animales.

    Salud.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    La verdad es que en las franjas de edad habría que hacer todavía más divisiones, sobre todo en la de 18-35, que es evidente que nos "cambiamos de acera" la mayoría (yo hubiera preferido 18-20, 20-25, 25-30,30-35).

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo aquí puse una pregunta que olvidé contestar la primera...

    Los errores que cometí y que de ninguna manera volvería a cometer:
    -Tener demasiados animales, sin preveer que luego no tendría tiempo para todos
    -Criar con animales
    :chupi:

  6. #6
    FOR EVER
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    ROSARIO
    Mensajes
    3

    holaa!! bueno yo empece a dejar la carne roja alrededor de los diez añitos luego fui dejando la de pollo y pescado ya que a ser tan chica mis padres pensaban que no queria comer o tenia alguntrastorno de la alimentacion e inventaba eso, hoy tengo 22 años y no como carne de ningun tipo hace diez años..
    con respecto alos errores que cometi coincido con vos en que tal vez querer cuidar de muchos animalitos y no tener el tiempo para dedicarles no es aconsejable ya que necesitan de nuestro amor y afecto a diario
    y otro no aun menor es que de chica siempre tube hamsters llegue a tener 25 los cuales sacaba a cada rato pero por el hecho de vivir en familia debia tenerlos en jaula
    y de eso tambiem me arrepiento, hoy vivo en pareja y tengo una hamster hermoza que da vueltas por toda la casa la buscamos cada dia para ver que esta bien y ella esta feliz y saludabe...
    besitos

 

 

Temas similares

  1. Germinación casera paso a paso
    Por Jesuz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 483
    Último mensaje: 22-may-2016, 08:12
  2. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  3. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  4. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  5. Blog, veganismo paso a paso
    Por arropitalls en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-ago-2009, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •