Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327

    ¿Habéis probado las semillas de Linwood?


    Hola a todos, como nosotros no tomamos ningún suplemente de nada y todo el mundo nos recomienda suplementar la B12 y todo eso, el otro día en la tienda donde compramos algunos productos ecológicos nos encontramos con esto http://www.elgranero.com/p/el-poder-de-las-semillas/
    Parece más natural que tomarse una pastilla y las necesidades de B12 están más que satisfechas.
    ¿Alguien lo ha probado? ¿Estas cosas funcionas o es más seguro tomar pastillas?
    Un saludo y gracias por anticipado.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Yo les envie un correo preguntando por esa b12 y esto es lo que me contestaron....




    We have passed this with numerous health authorities who all assure that taking 30grams of Linwooods Flax, Sunflower, Pumpkin, sesame and goji berries that you will be consuming over double your Recommended Daily Amount of Vitamin B12.


    Kind Regards,
    Maeve.

    -------------Traduccion--------------



    Hemos pasado esto con las autoridades de salud numerosas personas que aseguran que todos los 30grams toma de Linwooods lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de goji que se consume más del doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12.
    Yo creo que no es mas que b12 añadida... y que ademas tienes que tomar un monton para tener la b12 cubierta....
    Ademas no es que se diga barato jaja
    Si te tienes que tomar al menos 15gr cada vez mas tener la cantidad diaria recomendada de b12... es un paston..

    Creo que sale mejor que os compres vitamina b12 y luego os hagáis mix de semillas vosotros mismos en un molinillo...


    Edito:

    tambien me dijeron esto.. pero si es el total de b12 por paquete.. no se es poco..
    Nuestra molida Orgánica de lino, girasol, sésamo y bayas de Goji contiene 7.6mcg de la vitamina B12,
    Última edición por salamandra; 14-dic-2010 a las 15:28
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Una vez más. Se recomienda suplementarse con vitamina b12, los alimentos enriquecidos posiblemente tiene una dosis muy baja. Salvo los extractos de levadura hiper-mega enriquecidos con b12 y ácido fólico. De esto ya se ha hablado numerosas veces en este foro.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Pero si en un producto pone que contiene el 100% de la CDR de B12 ¿eso no es verdad? ¿Solo ocurre con la B12 o con todas las vitaminas y minerales que pone lo de CDR en los envases?
    Un saludo y gracias.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ese suplemento es carísimo, yo lo he visto en varios herbolarios y tiendas especializadas.

    Te sale muchísimo más barato comprar unas pastillas de VEG1 o cualquier otro suplemento similar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ese suplemento es carísimo, yo lo he visto en varios herbolarios y tiendas especializadas.

    Te sale muchísimo más barato comprar unas pastillas de VEG1 o cualquier otro suplemento similar.
    Claro, promocionas el VEG1 por el bate que pueda salir, te he pillao bacalao

    Y Bob y Patricio, sale más barato el VEG1
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Pero si en un producto pone que contiene el 100% de la CDR de B12 ¿eso no es verdad? ¿Solo ocurre con la B12 o con todas las vitaminas y minerales que pone lo de CDR en los envases?
    Un saludo y gracias.
    Pero que el producto contenga ese 100% no significa que tu cuerpo absorba el 100% de lo que necesita.

    De todos modos dices que es más natural pero la b12 que lleve será un añadido porque de lo contrario no se llegaría a ese CDR, ni de lejos.
    Vegano

  8. #8
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Yo no he dicho que sea más natural, sino que parece más natural, y lo digo desde el desconocimiento, por eso he preguntado aquí
    Pero aunque el cuerpo no absorba todas las vitaminas que tiene un producto, ¿Es de fiar los % de CDR que pone en las etiquetas de los productos tipos cereales y tal, o es mentira?
    Un saludo y gracias.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es igual de natural que suplementarse porque es suplementarse porque como le han dicho a Salamandra lo que hacen es añadirla, ya que naturalmente no la tiene.

    Y desde luego es mucho más barato y seguro tomarse el Veg1 , u otro preparado específico.

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    hmm b12 no lo sabía, pero lo que sí tenían las semillas de lino era, creo, omega 3.
    De todas formas los paquetitos esos hay algunos que están de vicio, yo me los mezclo siempre que puedo con los cereales un puñadito, ya por gula XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habeis probado la algarroba?
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08-ago-2018, 20:58
  2. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  3. ¿Habeis probado el Bimi?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2014, 10:21
  4. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •