Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tienes razón, aunque no creo que haga falta vivir en el campo.
    A mí me pasó que me sentía una escoria por adorar a mis gatos y luego comer conejitos, corderitos, cerditos...era tan incongruente...miraba los muslitos de mis michis y pensaba en que al mismo tiempo era capaz de comerme los de los conejos, los corderos...en fin, la hipocresía en estado puro.
    Cita Iniciado por zero_mel Ver mensaje
    Yo estoy tomando ahora la decisión y lo que me ha llevado es el amor hacia mis gatos. Llevo casi un año con ellos y tal y como han dicho....¿Si no sería capaz de hacerles daño, porque me como a un animal al que han maltratado? No es justo....Es lo que más me ha llevado a mi decisión, realmente, se que hay videos de granjas, pero no necesito verlos. El día que mis fuerzas aflojen, los veré para saber que estoy haciendo lo correcto. Una vez que tomas la decisión, lo haces
    Con permiso de Zero_Mel cuelgo una foto de su queridísimo Dalí antes de que lo adoptase ella.
    Creo que ilustra bien lo que hemos sentido nosotras ¿amar a uno y zamparse al otro? Yo ya no puedo...


  2. #42
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Con permiso de Zero_Mel cuelgo una foto de su queridísimo Dalí antes de que lo adoptase ella.
    Creo que ilustra bien lo que hemos sentido nosotras ¿amar a uno y zamparse al otro? Yo ya no puedo...

    Ayyy pues yo me los comía a los dos!!!pero a besos...que cositas!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Wow, vaya preciosidad de conejito! me dan ganas de presentárselo a mi Elmer

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Wow, vaya preciosidad de conejito! me dan ganas de presentárselo a mi Elmer
    Pues estaba tirado en el campo metido en una caja de zapatos.
    Lo encontró un perro que paseaba con un chico que lo llevó enseguida al vete afortunadamente.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues estaba tirado en el campo metido en una caja de zapatos.
    .
    No me pongáis estas cosas, que exacerban mi misantropía hasta límites peligrosos...
    Menos mal que hay algunos humanitos que merecen la pena, que si no...

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    bogotá colombia
    Mensajes
    2
    muy chevere quiero lograrlo...

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No me pongáis estas cosas, que exacerban mi misantropía hasta límites peligrosos...
    Menos mal que hay algunos humanitos que merecen la pena, que si no...
    Venga profe, que hay que ver que mal llevas estas fechas. Me dan ganas de acercarme a tu cueva para comernos las uvas juntos y todo.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Un vegetariano que no lo sea por el amor y respeto hacia los animales tiene los dias contados...
    Ahí te equivocas.. mi primer motivo no fue por ésto, fue más a nivel social, y sigue siendo sobretodo el primer motivo... Alimentamos animales con campos de cereales y dejamos morir personas de hambre... No tiene sentido alimentar a un animal con kilos y kilos de comida que podrían alimentar a muuuuuuchas personas... Por supuesto que luego le sigue todo lo que contais muchos aquí, pero lo de menos es el motivo para ser veg.. lo importante es serlo

    Yo creo q cada uno debe encontrar su motivo para serlo, pero es bien sencillo... otra cosa es que realmente quieras dar el paso... yo tenía mucha información (mi chico era vegetariano cuando lo conocí), y no pasaron menos de 6 años hasta que yo di el paso.. que fue el momento en que nos fuimos a vivir juntos... En casa de mis padres, era cómodo comer lo q te ponían en la mesa... llegas de currar, y lo hay te lo comes... sin más...

    Aún recuerdo la mudanza.. que me llevé varias latitas de atún que acabó comiéndose un gato que rondaba por mi casa (estaba harta de ver las dichosas latas en mi despensa jajaj..)

    Resumiendo... que yo creo q él que no se hace vegetariano es pq no quiere.. pq seguramente la mayoría ha echado de menos muchos platos al principio.. pero para eso hay recetas y comida hecha (salchichas de tofu, hamburguesas de mil tipos, y otros muchos platos...) que tratan de imitar esas carencias...

    Yo no se vosotros.. pero yo paso totalmente de esas comidas rápidas... pq en realidad, es un error pensar que vas a comer un queso vegano que sepa a queso, una salchicha de tofu q sabe a salchicha de carne... pero es una actitud... te vas acostumbrado a nuevos sabores y cuando te das cuenta, han pasado 4 años sin comer carne ni pescado.. y ya llevas tiempo siendo casi vegana
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  9. #49
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Yo a veces he comido queso curado y no he vuelto a recaer en el hábito...
    Me llama mucha atención en mi experiencia la adicción que se siente hacia el sabor Unami, que es muy intenso en las carnes (el sabor del jamón serrano que no es el salado).. Para esto ayuda mucho la salsa de soja y la levadura de cerveza. Esta última no me gusta ahora mismo pero fué de gran ayuda en los primeros meses.
    El pan (que lleva levadura), el tomate, el trigo, la naranja y muchas algas tienen tambien este sabor.

    Tambien es normal tener que comer platos más grandes o con más frencuencia, no nos cortemos Supongo que cuando todo se equilibra y se conoce mejor la eficiencia de nuestra digestión se puede mejorar mucho, pero no olvidemos que en nuestro caso hemos estado educando a nuestro cuerpo a una dieta y a raiz de esto le podemos enseñar muchas otras. A mi me seduce ahora el crudivorismo y las hierbas silvestres
    Aunque es algo secundario el Orgullo ayuda mucho. La cultura de la autoridad no nos tiene solo cojidos por la mente, así que puedes estar muy orgulloso de luchar por la libertad de nuetros hermanxs
    Espero que ayude un poco! ¡Ánimo compai!

    http://www.creativegan.net/archives/el-sabor-i/

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  2. Tofu mar y monte ( paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2014, 23:27
  3. ¿Ha sido díficil el paso al veganismo?
    Por Shizuko en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 09-feb-2011, 19:40
  4. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  5. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •