Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Homosexualidad y anorexia: fallido intento de equilibrio psicofísico.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    ¿Y a qué vendrá este tema ahora? en fin...Sólo quiero decir que me pareció que en la parte donde se nombra al feminismo se refiere a que la mujer defiende a la mujer...Eso no es cierto, feminista es quien considera que la mujer está en igualdad con el hombre, que tiene los mismos derechos...En definitiva, que cree en la igualdad entre hombres y mujeres. Ésto se puede leer fácilmente en cualquier diccionario y hasta en el de la Real Academia sale . No creo que un desequilibrio de testosterona produzca en las mujeres feminismo y/o lesbianismo...¿qué tendrá que ver? Ahora la mayoría de la sociedades feminista ...qué tontería...
    Saludos
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #22
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Pues Susanamaría, ante semejante amenaza, voy a pensarme si corro o no el riesgo de contestar en este tema

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    el feminismo cree en la realidad de los derechos de la mujer y en la igualdad
    defender solo a mujeres o a mujeres por encima de hombres es hembrismo

  4. #24
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Dice, Astrid:

    No creo que un desequilibrio de testosterona produzca en las mujeres feminismo y/o lesbianismo...¿qué tendrá que ver? Ahora la mayoría de la sociedades feminista ...qué tontería...

    Respondo: yo creo que sí...pero por siaca no me atrevo a explicarselo...no sea que... ¡Jesus! a qué extremos llegas Susanamaria, que ni en el foro de miscelania me dejas explicarme!, menos mal que no comes carne...

  5. #25
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Por cierto, Sunamaría:

    Dónde digo yo eso:
    Osea que pensar que las mujeres son seres inferiores a las que se puede dominar y hasta pegar, es lo mismo que pensar que hombres y mujeres somos iguales y hemos de tener los mismos derechos. ----

    No lo digo por ningún lado...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Vasu
    Pues Susanamaría, ante semejante amenaza, voy a pensarme si corro o no el riesgo de contestar en este tema
    No te hagas el tonto, sabes perfectamente cuando faltas al respeto. No lo hagas y ya está.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Os propongo algo a todos los foreros: que nadie, nadie conteste a las paridas de ese tal Vasu (que encima escribe con faltas de ortografía), y que si alguien nuevo entra en el foro, se lo digamos.. ¿Qué os parece?

  8. #28
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Pues no lo sé Susanamaría, no lo sé según tu criterio. Pero me voy a arriesgar a poner los siguiente porque no es de mi cosecha sino de la Red:

    La relación feminismo-lesbianismo en América Latina:
    una vinculación necesaria 1


    Por Yuderkys Espinosa
    Buenos aires, 2004


    A Mitilene y a La Casa de las Lunas,
    por lo que, en diferentes momentos y países, representaron para muchas de nosotras
    en la conformación de un imaginario y una política feminista lesbiana.
    A todas las lesbianas feministas
    que antes y hoy hacen posible pensar una historia lesbiana
    como referente fundamental en la trasgresión al patriarcado.

    “No ha sido menos la historia de mi deseo, que mi historia de la política: la necesidad de estar entre “mujeres” y la necesidad de liberarme de sus confines. Cuando se abrió la puerta me dispuse”.
    Con el perdón de las compañeras que desde siempre han intentado negar la relación entre feminismo y lesbianismo, yo tengo que confesar una real imposibilidad de adscribir a una concepción política del feminismo que prescinda de esta vinculación. Ello se debe quizás a un vicio personal constitutivo, porque a pesar de los avatares y desencuentros que en la intercepción de este binomio se han producido, la política feminista a la que adscribí desde un inicio y en la que sigo creyendo hoy aun a estas alturas de dilución del movimiento, no puede pensarse sin la existencia de las lesbianas, de la misma manera como la política lesbiana que me interesa, mi propio acceder a denominarme y vivir como tal, no puede pensarse por fuera de la teoría y la práctica feminista. Negar u ocultar en mi intento de pensar a la política lesbiana o a la política feminista el nexo entre ambas que subyace a cualquiera de mis miradas, sería negar mi propia historia, mi propia refundación.
    De hecho, en mi historia el paso que me llevó a una me llevó a la otra. La teoría y la práctica feminista con la que me topé a finales de la década del 80, cuando era una resignada estudiante de psicología lista para casarse, produjo en mi un cataclismo de consecuencias inesperadas.

    Continúa pero no lo pego todo porque es muy largo.
    ----------------------

    La testosterona excesiva en la mujer, cambia su morfotipo. Eso es evidente para todos, y por lo mismo la hace más radical, agresiva y activa a la vez que la predispone a un mayor empleo del hemisferio izquierdo racionalista; de ahí sus fuerza física e intelectual y asución en la pareja lésbica como dominante o en el papel o rol más masculino. Esto no significa que todas las intelectuales deban ser lesbianas, ni todos los hombres intuitivos homosexuales, pero por ahí va la cosa si se pasa de cierto limite hormonal...o se toman alimentos que contienen demasiadas hormonas femeninas.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Según mi criterio faltas al respeto cuando nos llamas chiflados y nos recomiendas más B12 y triptófano en cuanto te llevamos la contraria.
    Y tu lo sabes perfectamente. Repito: no te hagas el tonto.
    Y que algo esté en Internet no le da valor de verdad, así que uno puede copiar y pegar de todo: cosas comprobadas; cosas opinadas; cosas coherentes; cosas absurdas...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Vasu
    No te lies Margaly, puese esos enlaces para que vieses que no se sabe la causa de la anorexia.
    no me lio nada chato, y te repito que si se sabe la causa, para eso estan los profesionales, y sigo creyendo que es mejor no afirmar tan rotundamente algo que se desconoce.

    Y por supuesto, opino como susanamaria, al lorito (como diria nuestro colega angel) con lo que dices tronco que te estamos observando, mas faltas de respeto y ya sabes lo que hay
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-may-2020, 01:34
  2. Homosexualidad
    Por perico27 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 582
    Último mensaje: 28-sep-2015, 19:02
  3. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  4. Anorexia
    Por Lluvia azul en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-jul-2011, 01:57
  5. Nina Dobrev y su intento fallido
    Por AerosmizaHeavymetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-may-2011, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •