Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Respeta a los peces. Se vegetariano

  1. #1
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Respeta a los peces. Se vegetariano


    http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm

    Mejor en libertad, pero sirve para concienciar
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Curioso que no se coman entre ellos que estan mu apretaos....

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Por dios, qué miedo. No lo he visto entero porque me da mucho canguelo, la verdad. Pero, ¿de qué manera conciencia?

  4. #4
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    No están tan apretados como parece, es un efecto de la refracción del agua que no permite apreciar correctamente la profundidad. Después de todo, esto no es un acuario que tenga cualquier garrulo al lado de la tele y está muy calculado el volumen de litros por pez y todo eso.

    En circunstancias normales, si están bien alimentados, no se comen entre ellos, y ya se cuidan de no juntar especies agresivas entre ellas. Además, los grandes de los puntitos blancos en el lomo son tiburones ballena, que son filtradores y no comen otros peces.

    Respecto a concienciar o no concienciar, no entro. Eso no deja de ser una cárcel de peces, quizás demasiado faraónica (creo que es el tanque más grande del mundo) y no parece que intente imitar un entorno natural, pero quizás (digo "quizás") sirva para que mejoren o se acaben las de las marisquerías que vemos cada día, que son mucho peores. También me da por pensar que cualquier día de estos me puedo ir a Cancún a nadar con los tiburones ballena, pero es injusto que no esté al alcance de todo el mundo (ni física ni económicamente)

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  5. #5
    One life, one chance Avatar de Ereshkigal
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sevilla//Córdoba
    Mensajes
    30
    Esta información de Igualdad Animal sobre los peces me impresionó mucho cuando la vi, por si le queréis echar un ojo

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    8
    Yo nunca voy a entender a esas personas que se consideran vegetarianas pero comen pescado... me resulta hiper contradictorio.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por sylha Ver mensaje
    Yo nunca voy a entender a esas personas que se consideran vegetarianas pero comen pescado... me resulta hiper contradictorio.
    Es que los peces no son animales...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Bonita cárcel.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Tengo una duda desde hace tiempo,cuando hablamos de no comer pescado imagino que hablamos tambien de las gambas,mejillones,almejas...Yo no las como por que antes tampoco lo hacia por motivos de gusto pero me pregunto si hay vegetarianos que los consuman?,¿realmente sufren las gambas? Alguien me dijo que son como las plantas. Pues teniendo un cerebro tan pequeño no son consciente de la muerte.
    gatuna OVL

  10. #10
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    A mí ya me han preguntado muchas veces que si como pescado, y a mi madre también.
    Recuerdo que a un idiota le dije que no comía animales y seguido a éso me preguntó si comía pescado...
    La siguiente vez voy a decir que sí, que como pescado pero el que cojo del árbol y sale de la huerta XDD.

    Mi madre viendo un programa, 'Saber vivir' creo que era, había un supuesto experto en nutrición que estaba hablando de los calamares (preciosos animales por cierto, bueno, como todos xD), que decía que los comían los deportistas porque daban mucha energía - falso, los deportistas toman muchos hidratos de carbono, no muchas proteínas - y el paridón vino cuando dijo que los calamares los comen los vegetarianos para sustituir las proteínas de la carne. Hale, y que viva la cultura!... Y se las daba de experto, en fin...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi familia no me respeta
    Por Edelweiss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-ago-2016, 14:47
  2. Mi padre no me respeta
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-abr-2016, 21:24
  3. Películas en las que NO se respeta a los animales
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08-nov-2014, 18:19
  4. Respeta el juego de todos los animales
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2011, 09:30
  5. Va de peces... de todos los peces.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2010, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •