Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Carreras populares en Barcelona en el 2011


    Buenas!

    He decidido añadir el runnig a mi vida. Después de haberlo intentado varias veces he decidido añadir algunos cambios en my style life y éste es uno de ellos.

    Me gustaría ir poniendo carreras populares de Barcelona city and rodalíes pues son muchas las que hay .

    Las que yo conozco son:

    Enero 2011: Mitjá marató (unos 21 y pico kms), el 30 de enero.
    Febrero 2011.
    Marzo 2011: Maratón Barcelona, el día 6 de marzo, casi 42 kms.
    Abril 2011: Cursa Bombers, de 10kms
    Mayo 2011: Cursa El Corte Inglés, el día 30 de mayo. 10kms.
    Junio 2011.
    Julio 2011.
    Agosto 2011.
    Septiembre 2011: Cursá La Mercè, sobre el 19 de septiembre. 10kms.
    Octubre 2011: Carrera de la Mujer. 5 kms.
    Noviembre 2011.
    Diciembre 2011: Cursa obstacles Montjuic. 10 kms, el 19 diciembre.
    Cursa dels Nassos, el día 31, son 10kms



    Quien sepa de más, que nos cuente

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    en carreraspopulares.com te informan de próximas carreras en barcelona y fuera de barcelona (donde también corremos)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    y, ¡olvidé añadir que a través de la federació catalana d'atletisme encontrarás más!

  4. #4
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    En carreraspopulares.com y www.noupindaro.com es donde me suelo informar de las carreras populares por mi zona.

    Por cierto Riply, muchos ánimos, veras como ahora todo te va mucho mejor, yo desde que empecé a correr soy una persona mucho más feliz. Y con tu permiso te copio el post para mi zona.

    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  5. #5
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    yo también he empezado a incluir el running en mi vida, y este domingo voy a la cursa d'obstacles de Montjuic, hay que ir disfrazado así que en principio iremos de Vikingos, otra opción era ir de Frayle, pero con la túnica esa larga podia ser complicado correr. Es la primera cursa que hago, a ver que tal me va!
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    yo también he empezado a incluir el running en mi vida, y este domingo voy a la cursa d'obstacles de Montjuic, hay que ir disfrazado así que en principio iremos de Vikingos, otra opción era ir de Frayle, pero con la túnica esa larga podia ser complicado correr. Es la primera cursa que hago, a ver que tal me va!

    ¡Qué bien! Pues ya nos contarás, por favor. Me encantaría ir a esa cursa pero mi forma física es demasiado mala para siquiera intentarlo jeje.

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Añado 3 carreras más

    Añado tres carreras más (las fechas son aproximadas pues de algunas sólo tengo la referencia de 2010, ¿ok?)

    Enero 2011: Mitja marató de Mataró (jeje) el 05.01 (aproximadamente).
    24.01...Cursa del barrio de Sant Antoni

    Mitjá marató (unos 21 y pico kms), el 30 de enero.
    Febrero 2011.
    Marzo 2011: Maratón Barcelona, el día 6 de marzo, casi 42 kms.
    Abril 2011: Cursa Bombers, de 10kms
    Mayo 2011: Cursa El Corte Inglés, el día 30 de mayo. 10kms.
    Junio 2011.
    Julio 2011.
    Agosto 2011.
    Septiembre 2011: Cursá La Mercè, sobre el 19 de septiembre. 10kms.
    Octubre 2011: Carrera de la Mujer. 5 kms.
    Noviembre 2011. Carrera Jean Bouin, sobre el 21.11 (no sé cuál es el kilometraje, sorry).
    Diciembre 2011: Cursa obstacles Montjuic. 10 kms, el 19 diciembre.
    Cursa dels Nassos, el día 31, son 10kms

  8. #8
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¡Qué bien! Pues ya nos contarás, por favor. Me encantaría ir a esa cursa pero mi forma física es demasiado mala para siquiera intentarlo jeje.
    Pues esta carrera para empezar en este mundillo nos vendrá bien, según me han dicho es de mucho cachondeo, con la gente disfrazada, las pruebas que hay que hacer de ir por el barro, luego por el agua, y además ya sabemos que no vamos a ganar pero pasas un buen rato, venga que eso de la forma física es una escusa muy pobre, que no es una maratón!
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Pues esta carrera para empezar en este mundillo nos vendrá bien, según me han dicho es de mucho cachondeo, con la gente disfrazada, las pruebas que hay que hacer de ir por el barro, luego por el agua, y además ya sabemos que no vamos a ganar pero pasas un buen rato, venga que eso de la forma física es una escusa muy pobre, que no es una maratón!
    jajaja. Me das mucha envidia. Yo de momento he empezado con mi media hora alternando andar-trote para ir a mi primera carrera de 5km cuando consiga correr media hora seguida jajajaja.

    Espero veros en Montjuic el año que viene (yo ya tengo pensado el disfraz y todo ).

  10. #10
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    El hecho de correr supone un gran beneficio para nuestra salud, una buena decision sin duda.

    Yo hice la carrera de sants de 10 km fue un pequeño fracaso porque tardé mas de una hora, pensé lo tuyo es menos distancia hice una carrera de 5 km en Sant Boi y la gente salió como una exalación de hecho me parece que me salté una vuelta, pero bueno... todo llega...y al final hice una media maratón, allí se puede decir que encontré el sitio, el paso por 10 km lo hice en menos de una hora, y me sentia bien, el problema fueron los ultimos 3 km que me dolian las plantas de los pies y los gemelos.

    La sensación durante la carrera es indescriptible, todo se centra en conseguir llegar, y cuando ves que vas a conseguirlo dentro del tiempo que marca la organización e incluso mejor que algunos de los corredores te sientes bien.

    El problema es el dolor la semana siguiente, y las posibles secuelas del sobreesfuerzo, pero de todo se aprende y lo mejor es perseverar.

    Animos y no dudes en explicar tus experiencias en las carreras polulares.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcha por los Derechos de los Animales. BARCELONA - 10/12/2011 12:00h
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:13
  2. Wedding festival 2011 (barcelona)
    Por sika en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2011, 08:56
  3. Marcha antivivisección - BARCELONA - 30 abril de 2011
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2011, 21:56
  4. Carreras populares-Media maratón
    Por Alejandro-) en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2011, 10:21
  5. Carreras Populares Provincia de Alicante.
    Por Bob y Patricio en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2010, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •