Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #111
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sí que comía muchísima carne y muchísimo pescado.
    Ídem, aunque siempre me ha gustado la carne muy hecha comía cualquier cosa que me gustase de sabor, lo cual era casi toda la carne excepto partes como el hígado o los sesos o sangre, y todo el pescado y el marisco. Además de caracoles, ancas de rana, etc. Y, sinceramente, no comprendo que muchos se sientan "más veganos" porque nunca les haya entusiasmado la carne o que vean más cruel el hecho de que otro haya comido pato que el que ellos hayan comido jamón.

    Por lo demás, dejar de comer cosas que me encantaban no me resultó un sacrificio, porque por mucho que me siga gustando el olor de algunos platos no puedo sentir más que pena cuando veo carne en los platos de otros u.u

    Ah, yo sí hacía la relación, mis familiares tienen una granja y matan animalitos, desde pequeña me han puesto en el plato terneritos con los que había jugado y me los comía pero con un mal cuerpo terrible porque me decían que las cosas tenían que ser así. Supongo que para muchos habré sido "cruel", yo pienso que era una cría, pero en fin

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    ¿Es común encontrar carne de caballo en Europa? Se que de Argentina se exporta, pero acá es raro que lo coman. Para algunos es casi como comer perro. Se escucha mucho "el caballo es un animal noble, la patria se hizo a caballo", aunque eso no les impide darle a rebencazos.
    En mi pueblo hay una carnicería especializada en carne de caballo. Y tienen una furgoneta con letrero que dice "Carne de potro".
    Y a menos de 5 km de mi casa hay una granja de caballos para carne =(

  3. #113
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    18
    Yo nunca pude comer a ninguna de las gallinitas que mi padre tenía en el bancal cuando era pequeña, y que sacrificaba cuando se hacían viejas. Sólo de pensar en lo preciosas que eran y en lo que me gustaba jugar con ellas. Siempre decía que yo no podía consumir un animal que antes hubiese visto con vida. Me imagino que cuando comía el resto de carne, no me paraba a pensar en donde venía, aunque hubo un momento en que si empecé a cuestionarmelo y por eso estoy aquí.

    Tampoco podía comer nada de carne a la que le viese una vena y la carne siempre tenía que estar muy chamuscada. El embutido lo comía sin problemas, pero finalmente tmb lo rechazé.

  4. #114
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    No me gustaba nada la carne, sólo me la comía cuando estaba muy muy procesada y/o camuflada entre otras cosas (filetes empanados, sanjacobos, atún de lata, etc.). Aunque hubo algo que jamás llegué a probar: carne de conejo y de cabra, tradicionalmente empleada en muchos platos canarios; tal vez porque era el único "ganado" con que había tenido contacto más o menos habitual. Mi tía solía tener conejos en su finca, y ver a aquellos animalitos peludos a los que había dado de comer de mi propia mano troceados, bañados en salsa y presentados en una bandeja junto a las papas y los aperitivos durante las reuniones familiares me ponía enfermo, no podía concebir semejante brutalidad (y sigo sin poderlo concebir...).
    Salu2

  5. #115
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Nunca cnejos, caracoles, pulpos, rana, calamares (que me los hicieron probar a los 7 años antes de la comida y me escondí abajo de la cama todo el día para no tener que comerlos por lástima) ni rabas(mariscos en general y esas cosas). Y me acuerdo que en un cumpleaños de 15 me quisieron dar iguana o.o JAMÁS!
    Acá en el interior también se comen yacarés, vizcachas y bichos así (muchos son especies protegidas) pero jamás lo hubiera hecho.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No había visto este hilo hasta hoy y me ha sorprendido ver lo poco que les ha tenido que costar a muchos hacerse vegetas con la cantidad de cosas que no comían ya antes. Vamos, que parece que no tuvieron que dejar tantas cosas

    Respondiendo a la pregunta, creo que no hay nada que no comiera, era súper carnívora y creo que he comido cualquier cosa que se compre en una carnicería española normal. Excepto sesos, que en mi casa no se hacían. También comía pescado y en cuanto la ocasión lo permitía marisco, pero los percebes y las ostras no me gustaban.
    Última edición por Solalux; 01-feb-2014 a las 20:16
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #117
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cerebro, lengua, ostras, percebes, cangrejos...
    Meow!

  8. #118
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    La teta de mi madre solo me duro segundo

    Pues ya ves a los malos incluso nos dan la teta pero claro poco tiempo y despues se nota en el cuerpo serrano que nos queda hecho un churro .Asi que ser buenos chicos/as para que os den la teta y podais ser grandotes .Saludos

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    De la casquería no probé nunca nada y los caracoles tampoco

  10. #120
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Sangre, morcilla, sesos, gambas, pulpo, cualquier cosa relacionada con marisco, caracoles...
    :chupi:

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •