Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #81
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98

    Cita Iniciado por antje Ver mensaje
    Creo q la gran mayoria de los vegetarianos o veganos nunca han sido grandes carnivoros.

    Pues ami de pequeña me encantaba la carne la verdad es que no me paraba a pensar en que era un animal..y ahora e decidido no comerla mas y tampoco es que me sea un esfuerzo muy grande..

  2. #82
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por antje Ver mensaje
    Creo q la gran mayoria de los vegetarianos o veganos nunca han sido grandes carnivoros.
    yo seré la excepción que confirma la regla

    he comido de todo tipo de carnes y peces, incluso he matado a animales marinos para comérmelos luego.

    He comido ancas de rana, cocodrilo, sesos, pez globo, ojos de peces untado, no sé, todo lo que fuese comestible

    Ah! y los quesos me encantaban

  3. #83
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    yo seré la excepción que confirma la regla

    incluso he matado a animales marinos para comérmelos luego.
    Pues si que as llegado lejos tu, me sorprende que alguien que a llegado a ser tan cruel se vuelva vegano, o lo haces por salud?

  4. #84
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    yo seré la excepción que confirma la regla

    he comido de todo tipo de carnes y peces, incluso he matado a animales marinos para comérmelos luego.

    He comido ancas de rana, cocodrilo, sesos, pez globo, ojos de peces untado, no sé, todo lo que fuese comestible

    Ah! y los quesos me encantaban
    same (shame?) here :\

    Aunque dejé de comer muchas cosas tiempo antes de hacerme vegeta, y lo de la pesca... fue una temporada cuando teníia unos 15 años o por ahí.

  5. #85
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Pues si que as llegado lejos tu, me sorprende que alguien que a llegado a ser tan cruel se vuelva vegano, o lo haces por salud?
    No es tema de crueldad, jamás disfruté con el sufrimiento ajeno, simplemente era incapaz de percibir que los demás animales sufrían como yo lo hago, o no podía darme cuenta de que son individuos como nosotros lo somos y tienen los mismos intereses básicos. Son cosas que has tenido una educación especista y jamás podía llegar a ver. Directamente los cosificaba para no darle los derechos que le doy a un humano.

    Y no, no es por salud sino por ética. No considero más sano comer vegano (al igual que no considero más sano comer carne o peces o huevos o lácteos), sino que la dieta es o no sana según como te la planifiques.

  6. #86
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por antje Ver mensaje
    Creo q la gran mayoria de los vegetarianos o veganos nunca han sido grandes carnivoros.
    Yo sí que comía muchísima carne y muchísimo pescado.

  7. #87
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    yo tengo que reconocer que en mi época "omnívora" no había nada que no comiese. Que por comer, hasta bocadillos de ojo de dorada me hacía, rebañaba las cabezas de los mariscos que otros se dejaban en el plato, compraba peces aun dando coletazos, para comerlo fresquito. Incluso recuerdo que probé el pez globo en alguna ocasión, en un viaje que hice a japón, y no solo no tenía pavor en comerme los trozos del pez que veías en tu plato moviéndose el músculo, sino que me parecía una delicia. De pequeña me encantaban los sesos (mi madre los tenía que esconder porque los devoraba), también he llegado a comer ancas de rana y carne de cocodrilo.

    No es peor ni más cruel que comprar la carne tal cual en el supermercado, aunque por suerte la gente cambia
    Yo era de los tuyos!!!! He probado camello, gacela, cocodrilo, insectos, etc.... cuando le dije a mi madre q me hice vegetasaurius, me dijo q era la persona mas carnivora que habia visto en su vida.
    Todos aprendemos y cambiamos, por suerte

  8. #88
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Nunca he comido una carne que no fuera pollo, pavo o cerdo (jamón en este caso).

  9. #89
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Yo he comido muchísima carne, precisamente es uno de los factores que me llevaron a replantearme muy seriamente, mi "ética" hasta aquel momento.
    Eso sí, no he probado mucha variedad cárnica, pero vamos, no me arrepiento de nada, igual me molesta más de haberlo probado y saber lo que me jode que sea de origen animal.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Pues conejo nunca comí , lo mas raro que comi fue serpiente y engañado por mi abuelo XD


    Y era adicto a la carne de res , la comia al menos 6 dias a la semana , ya tengo un año cuatro meses sin probarla , de hecho el solo aroma me produce arcadas , al igual que el cerdo.
    Quinto mandamiento No matarás

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •