Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124
  1. #71
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    tampoco he comido ni insectos, ni ancas de rana!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #72
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Lo muevo a Ya soy vegetariano
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #73
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo nunca he comido caracoles...nunca jamás...Osea, cuando te comía el cuerpo de una vaca o lo que sea realmente no eres consciente de que esa vaca ha tenido que morir para que te comas su cuerpo, pero la forma en la que la gente se come a los caracoles es totalmente horripilante y jamás he podido...eso de meter un palo hasta sacar el cuerpo del pobre caracol, o absorver el cascaron y todo eso....buff me daba grima y ahora además de darme grima obviamente lo veo un acto salvaje y cavernicola, además de inmoral.

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Nunca comí pescado. De niña mi madre siempre me regalaba peces...me gustaba cuidarlos y el simple echo de verlos en un plato...no quiero ni pensarlo.

  5. #75
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Pues yo la verdad que comía de todo y quitando algunas cosas un poco "asquerosas"...como comer insectos o sesitos, o animales exóticos, he probado casi de todo.

    Me gustaba comer y probar sabores nuevos....y bueno, me sigue gustando

    Por lo demás me pasa como a Gilducha y alguno más por aquí. Huelo las cosas que ya no como y me sigue gustando como huelen y me hacen salivar....y algunas veces las hecho de menos un poco, sobre todo si me pilla con hambre.
    jaja salivar...a mi me pasa aún con el jamón patanegra

  6. #76
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Muchas cosas: caracoles, conejo, cochinillo, pajaritos, visceras, sangre...Los cangrejos los dejé de comer de golpe de pequeña, cuando vi como mi madre los echaba vivos al agua hirviendo y los pobres daban golpecitos con las tenacitas en la olla. Ese ruido fue infernal. Me impresionó tanto que nunca más los volví a comer. Lo malo es que tardé mucho tiempo en saber que todos los demás animales que sí comía también sufrían. Ojalá me hubiera enterado antes.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Yo nunca comí ningún tipo de marisco, no me gustaba el sabor, ni la textura (la típica gamba que te dan a probar), ni el aspecto tan de "bicho".
    En general del mar, pocas cosas, el pescado tampoco me gustaba demasiado. Y ahora las algas me saben tan parecido que no me gustan tampoco

    Tampoco comía conejo, ni cosas de casquería.
    Nada de caza (ni jabalí, ni ciervo, ni pájaros de los que se cazan que no sé cuáles son)
    Ni tampoco caballo (siempre me pareció antinatural y cruel, desde peque, me encantaban los caballos y cuando me dijeron que había quien se los comía, no lo podía creer) ni toro

    Eso sí, me gustaba mucho el jamón serrano
    Última edición por Wildberry; 09-nov-2011 a las 00:15

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    De lo que he estado leyendo nunca he comido ni caracoles, ni conejo, ni pato, ni vísceras, ni animales exóticos ni de caza (perdices, ciervo…), ni cangrejo, ni langostas ni la mayoría del marisco, ni cochinillo, ni sangre, ni sesos, ni caviar, ni foie gras, ni angulas, ni buey...
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  9. #79
    antje
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    2
    Creo q la gran mayoria de los vegetarianos o veganos nunca han sido grandes carnivoros.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    nunca comi animales exoticos (ciervo, armadillo, calamares), lo que me negaba con fervor a comer era el conejo, yo tuve un conejilla de mascota y a mi padre se le maravillo la idea que en la mañana que estaba en el colegio hacer un guiso de conejo. Cuando llegue y pregunte por Bambi (mi conejita hermosa T_T) me dijeron que se la habian llevado, recuerdo que no tome la comida por que me sentia demasiado triste para comer. A la hora de la cena me dieron de lo que sobro del guiso al probarlo le senti un gusto raro que me asqueo, yo pregunte que era, mi padre me dijo es pollo, pero al mirar a mi tia creo que no pudo soportar mas el engaño y me dijo que era mi conejita. Llore como loco, los maldeci a todos, fue traumante. Hasta ahora no como salpicon de conejo ni con carne de soya por que me trauma :S.
    A de los lacteos una vez probe queso azul, PUAJJJJJ, es de lo mas asqueroso que he comido. Ja, y critican el tofu, me comeria la libra de tofu asi como viene sin marinar ni nada, antes de meterme esa porqueria.

 

 
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •