Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #41
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Pero bueno, ¿nunca os habéis preguntado si la carne de ballena se parece más a la ternera o al atún?

    ¿O qué sabor debe tener el ornitorrinco a la brasa?

    ¿Y el sabor de los animales extinguidos que nunca podremos probar? El dodó, por ejemplo, que se cazó hasta la extinción por su carne, o la vaca marina de Steller. O el mamut congelado de Siberia (un grupo de paleontólogos se comió uno que al parecer estaba en buen estado). Por no hablar de los dinosaurios...

    Y no sé si se ha hablado ya de la carne humana, pero...

    En fin, ahora sí que me voy al sobre. Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #42
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Pero bueno, ¿nunca os habéis preguntado si la carne de ballena se parece más a la ternera o al atún?
    No, no te voy a engañar, no me habia hecho nunca esa pregunta.

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    ¿O qué sabor debe tener el ornitorrinco a la brasa?
    He leido totalmente ornitologo en vez de ornitorrinco.

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    ¿Y el sabor de los animales extinguidos que nunca podremos probar? El dodó, por ejemplo
    De verdad te viene eso a la cabeza pensando en el dodo? no te viene la idea de verlo, fotogrfiarlo o interactuar con el antes que zampartelo?

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    En fin, ahora sí que me voy al sobre. Hasta luego,
    Una hora y 40 minutos despues.......eres como yo cuando digo que voy a ir al peluquero, desde que lo anuncio hasta el hecho en si, hay un largo camino.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues no, jamás me he preguntado a qué sabe un ornitorrinco, y mucho menos a la brasa :S por eso mismo abrí el post, porque mi entorno dice que mi veganismo era algo que se veía venir de hace tiempo, puesto que hubo animales que me negué de siempre a consumir, porque me deban pena.

    Mucho menos me iba a poner a pensar cómo estaría un dinosaurio pasado por la sartén vuelta y vuelta... cuando pienso en los dinosaurios pienso en cómo habría sido verlos, o convivir con ellos...

  4. #44
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Nunca comí carne de rinoceronte, ni carne humana, ni carne de león, ni carne de chimpancé, ni carne de mosca, etc. y me alegro mucho, aunque me entristece no ser vegano de nacimiento.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 13-dic-2010 a las 08:10

  5. #45
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Yo debo de ser muy rara, porque antes de hacerme vegeta comía absolutamente de todo, cualquier bicho no doméstico y cualquier parte de su cuerpo, mi escrúpulo es moral, no físico.
    Pues entonces estamos exactamente en el mismo caso.

  6. #46
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ahh!tampoco he comido jamas ancas de rana, liebre, "rabo de toro" (esto sobretodo siempre me ha causado una aversion tremenda!!)......
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #47
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Nunca comí carne de rinoceronte, ni carne humana, ni carne de león, ni carne de chimpancé, ni carne de mosca, etc. y me alegro mucho, aunque me entristece no ser vegano de nacimiento.
    es imposible cuando uno recibe una educación especista ser vegan@ de nacimiento.

    Igualmente, ahora es fácil que un niño no sea racista ni sexista, lo difícil hubiera sido que no lo hubiesen sido hace unos siglos.

    Lo importante es darnos cuenta y actuar frente a las injusticias, y para eso nunca es tarde.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues entonces estamos exactamente en el mismo caso.
    ya somos 3
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    es imposible cuando uno recibe una educación especista ser vegan@ de nacimiento.

    Igualmente, ahora es fácil que un niño no sea racista ni sexista, lo difícil hubiera sido que no lo hubiesen sido hace unos siglos.

    Lo importante es darnos cuenta y actuar frente a las injusticias, y para eso nunca es tarde.
    Podría poner algún ejemplo de vegeta de nacimiento entre l@s forer@s de aquí, aunque no sepa de nadie vegan@ de nacimiento.

    Y totalmente de acuerdo con las otras dos líneas . Con algo de suerte, cada vez será más fácil y frecuente que un niño no sea especista, igual que ahora suelen educarse con conciencia sobre el racismo y sexismo. De hecho, seguramente en este foro hay vari@s ejemplos de padres/madres con hij@ concienciad@ sobre el especismo.

    Saludos!

  10. #50
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ya somos 3
    4
    Además disfrutaba mucho con casi todo lo que comía, lo raro es que voy para 1 año de vegetariana y no echo en falta nada nada de animal muerto. Pero ya digo, ojalá me diera asco como a much@s otr@s de aquí... porque no es que me tiente, pero bueno, es una sensación rara de "asco moral pero huele bien que asco doy" XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •