Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #11
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    Pues la verdad que poca carne comi desde que era pequeñita ya me negue a comer carne porque me daban pena los animales de ahi a que tomara la decisión de hacerme vegeta!e incluso hay carnes que nunca probe como el conejo;cordero,pato...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Pues además de visceras y eso, nunca comí caracoles... y en general moluscos pocos... mejillones, almejas, etc... me daba mucho asco... Cochinillo tampoco... La verdad es que tampoco es que comiera mucha carne...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Jolines, es que a la hora de plantear la pregunta, no recordaba que se comiesen tantos animales, pero es que se comen todos, jobar.

    Yo tampoco he comido nunca caracoles, por asco, ni conejo ni pato por pena.

  4. #14
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo nunca he comido nada que tuviera forma o nombre de animal. Comia salchichas, canelones, croquetas, filetes de pescado congelado o en varitas... pero no comia pollo, conejo, ternera... Si me decian que comiera algo de eso, por ejemplo pollo, yo decia nooo, pobrecito. Pero triturado como que me daba menos cuenta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Jolines, es que a la hora de plantear la pregunta, no recordaba que se comiesen tantos animales, pero es que se comen todos, jobar.

    Yo tampoco he comido nunca caracoles, por asco, ni conejo ni pato por pena.
    Ay, yo pato tampoco!! Hay muchos animales que no comía, pero como sí los he probado no cuenta.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #16
    abbocath
    Guest
    yo tengo que reconocer que en mi época "omnívora" no había nada que no comiese. Que por comer, hasta bocadillos de ojo de dorada me hacía, rebañaba las cabezas de los mariscos que otros se dejaban en el plato, compraba peces aun dando coletazos, para comerlo fresquito. Incluso recuerdo que probé el pez globo en alguna ocasión, en un viaje que hice a japón, y no solo no tenía pavor en comerme los trozos del pez que veías en tu plato moviéndose el músculo, sino que me parecía una delicia. De pequeña me encantaban los sesos (mi madre los tenía que esconder porque los devoraba), también he llegado a comer ancas de rana y carne de cocodrilo.

    No es peor ni más cruel que comprar la carne tal cual en el supermercado, aunque por suerte la gente cambia
    Última edición por abbocath; 11-dic-2010 a las 04:51

  7. #17
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    En esa época comía lo que fuera. Las angulas no, que me daban asco. Bueno, y tampoco hubiera probado los bichos que venden clavados en palos en países asiáticos y similares. Pero si encontraba algo "nuevo" tenía ganas de probarlo. Recuerdo que me gustaba el pato de Pekín de un restaurante y que tenía muchas, muchas ganas de probar los caracoles y que nunca lo hice.

    Ahora lo que esté hecho con carne o cosas animales no me tienta nada. Como ha cambiado mi forma de ver las cosas, flipo.

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Abbocath a mi me pasaba como a tí comía de todo lo que me pusieran en el plato, y encima yo tenía la máxima de que si sabía bien comía lo que fuera, por eso nunca me molestó la gente que decía que en el chino me daban rata, gato, perro o al abuelo, porque sincéramente me daba igual. Comía todo tipo de pescado (recuerdo que me encantaba el pez espada y la perca), ternera, vaca, buey, cerdo, cordero, cabrito, conejo, perdices, pollo, gallina, canguro, ciervo, pato, javalí, avestruz... creo que alguna vez hasta comí cecina de caballo, marisco el que fuera, caracoles de tierra y de mar, ancas de rana... También quería probar de todo. Y con lo único que no podía era con las carrilleras (pero porque son babosas a más no poder) y las alcachofas (que sigo sin soportarlas).

    Vamos, ahora daría lo que fuera por haber sido más tiquismiquis me siento un poco ogro...
    Última edición por Kirin; 11-dic-2010 a las 11:47
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo no comía ni marisco (por sabor y forma puajjj) ni patés (porque me explicaron de pequeña cómo se obtenía).
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo es que nunca he sido muy comedora de carne o pescado. Sí que me gustaba el pollo y el atún pero aparte de éstos poco más comía. El marisco nunca me gustó y las carnes rojas es que me daban mucho asco.


    El paso hacia el vegetarianismo y ahora hacia el veganismo ha sido y es muy gradual, como de una forma muy natural. Pienso que estoy predestinada para ser vegana (tuve que dejar los lácteos debido a las migrañas y ahora el huevo empieza a darme asco).

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •