Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #101
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Ummm yo nunca he probado el conejo, el lechon, ni el baifito Ni la carne de cabra adulta, ni de oveja, ni perdiz ni animalitos asi. Hace años que me dejaron de gustar las gambas y nunca me han gustado el resto de animales marinos excepto el pescado. La verdad que no era yo muy amante de esas cosas, a lo ultimo tenia que irlas disimulando con pan y siempre tiraba la mitad apartando cosas raras. Hoy mismo me hice unas hamburguesas de seitan y tenia yo el pensamiento de las hamburguesas de carne, y cuando me encontraba un trozo duro pensaba que asco un hueso! arrgg un trozo de grasa! Pero no, que bien poderme comer todo tranquilamente sin tener que estar apartando cosas, y sin que esten sufriendo los pobres animalitos.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues yo desde pequeña apuntaba maneras jeje, comia muy poca carne, cuando mi madre me hacia filetes de pollo siempre le decia que muy finitos y muy hechos, y como pillase alguna venita por el medio lo dejaba entero porque me daba asco, el marisco nunca, sólo gambas o langostinos, lo único que no me daba asco era el embutido.
    Cuando me entere de como se hacía la morcilla no la volvi a probar.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #103
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Conejo, cordero, caballo, cochinillo, sesos... Era superior a mi.

  4. #104
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Marinina Ver mensaje
    Conejo, cordero, caballo, cochinillo, sesos... Era superior a mi.
    Todo eso, más chuletones, pavo ( también incluyen todos los embutidos proveniente de el ) pajaritos,ostras,navajas...puf seguiría poniendo pero es casi la mayoría

  5. #105
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo comía pollo, pescado y carne de vaca, por los demás sentía aversión por el olor o por haberlos visto muertos. De lo que había en casa no comía: riñón, hígado, sesos, molleja, chinchulín, caracú, lechón, jabalí, ciervo, liebre, conejo, pato, chivo, cordero, peludo, moluscos, ciertos embutidos (morcilla, queso de chancho, leberwurst), mayonesa y algunos quesos.

    Luego hay cosas que hoy como que antes no pasaban nunca por casa, como brócoli y coliflor.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo de pequeña comía todo lo que entraba en casa, por obligación, pero creo que nunca he comido:
    caballo
    cosas caras de mar (ostras, percebes, bogavante...)
    aves que no fueran pollos o gallina (pato, perdices, palomos...)
    cordero
    cochinillo, lechón o como se llame con propiedad el cerdito pequeñito
    jabalí
    ciervo (me estoy copiando un poco de la lista de Ulrica ;P)
    Cosas exóticas o menos habituales, como tiburón, canguro, avestruz... de todo eso no he comido nunca.

  7. #107
    sagatxu
    Guest
    Pues yo era comedora de fiambres, pollo, cerdo, excepto casqueria,ternera, y en esta epoca cordero, era pocp carnicera, pescado solo emperador, merluza, salmon y callamares. Conejo me nege a comerlo a los diez años cuando vi como despellejaban a uno, vomite de la impresion.
    De lo otro que yo tenga consciencia rien de rien

  8. #108
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿Es común encontrar carne de caballo en Europa? Se que de Argentina se exporta, pero acá es raro que lo coman. Para algunos es casi como comer perro. Se escucha mucho "el caballo es un animal noble, la patria se hizo a caballo", aunque eso no les impide darle a rebencazos.

  9. #109
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Puf, ¿qué no he comido? Supongo que caballo, buey, toro y animales así cuya carne no suele estar a la venta en las tiendas normales. Del cerdo no he comido patas, sesos, lengua y partes "asquerosas", aunque ahora todo me parece asqueroso por igual.

  10. #110
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    ¿Es común encontrar carne de caballo en Europa? Se que de Argentina se exporta, pero acá es raro que lo coman. Para algunos es casi como comer perro. Se escucha mucho "el caballo es un animal noble, la patria se hizo a caballo", aunque eso no les impide darle a rebencazos.
    Pues por aquí yo lo he visto, ni mucho ni poco, no tan normalizado como otras carnes. De hecho hay gente que se espanta porque claro "son caballoooos, y los caballos son.... ¡cabaaallos!" T_T (a los demás que les den, claro).

    También me han hablado de gente que compra carne de burro, pero está prohibido por estar en peligro de extinción... así que lo venden a escondidas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •