Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    4
    Además disfrutaba mucho con casi todo lo que comía, lo raro es que voy para 1 año de vegetariana y no echo en falta nada nada de animal muerto. Pero ya digo, ojalá me diera asco como a much@s otr@s de aquí... porque no es que me tiente, pero bueno, es una sensación rara de "asco moral pero huele bien que asco doy" XD
    jajaja, me pasa igual tras 3 años sin probar la carne!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Yo lo único que tuve "rollo" fue una vez con el Canguro, me invitaron a un restaurante a comer canguro y no pude... del resto de cosas comí de todos (menos animales exóticos) y todo lo que ofrecían.... sí, era bastante carnívora (asco)

  3. #53
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    4
    Además disfrutaba mucho con casi todo lo que comía, lo raro es que voy para 1 año de vegetariana y no echo en falta nada nada de animal muerto. Pero ya digo, ojalá me diera asco como a much@s otr@s de aquí... porque no es que me tiente, pero bueno, es una sensación rara de "asco moral pero huele bien que asco doy" XD
    Otra más .... Es que siempre me ha gustado todo todo todo, independientemente del aspecto y del olor, de hecho prefería cualquier víscera o sesos antes que un filete y me moría por probar cualquier plato extraño. O sea, lo del veganismo ha sido por conciencia, no porque no me gustase cualquier comida. Y uno de mis platos favoritos eran los caracoles, todavía hoy los echo de menos de vez en cuando, sobre todo cuando me llega el olor.

  4. #54
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Avestruz,potro,canguro,rana,lagarto,caracoles,cent ollos,gulas,bueyes de mar,palomas,gorriones....NUNCA
    caviar,solo una vez y casi vomito
    VÍsceras creo que nunca..tal vez de bebé,pero creo que tampoco.
    Conejo,cabritillo,cordero...pues alguna,pero no me gustaba.
    En realidad casi todo lo que he comido siempre estaba ya preparado,procesado o camuflado para que no viera de que animal se trataba.

    Viendo que algunos lo pasáis mal recordando algunos sabores-olores tengo suerte de sentir tanto rechazo a esos olores-sabores

  5. #55
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    4
    Además disfrutaba mucho con casi todo lo que comía, lo raro es que voy para 1 año de vegetariana y no echo en falta nada nada de animal muerto. Pero ya digo, ojalá me diera asco como a much@s otr@s de aquí... porque no es que me tiente, pero bueno, es una sensación rara de "asco moral pero huele bien que asco doy" XD
    Igualito que yo...

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Otra más .... Es que siempre me ha gustado todo todo todo, independientemente del aspecto y del olor, de hecho prefería cualquier víscera o sesos antes que un filete y me moría por probar cualquier plato extraño. O sea, lo del veganismo ha sido por conciencia, no porque no me gustase cualquier comida.
    +1

  6. #56
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otra que se suma
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #57
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    De verdad te viene eso a la cabeza pensando en el dodo? no te viene la idea de verlo, fotogrfiarlo o interactuar con el antes que zampartelo?
    No es exactamente lo mismo tener curiosidad por saber que gusto tendría un animal que pensar en zampárselo. Es un dato más, como el tiempo que tardaría en incubar los huevos, la filogenia o la esperanza de vida.

    También tendría curiosidad por saber como son los animales por dentro y no por eso pienso en viviseccionarlos!

    Luego está el morbo de pensar que ni el tío más rico y caprichoso del mundo podrá comer jamás un animal extinguido (si no los resucita la ingeniería genérica, claro)

    Desde luego, si viera un dodó vivo, lo último que pensaría sería en comérmelo. Primero pensaría en sacar fotos y luego en asustarlo, ya que se extinguieron, entre otros motivos, por no tener miedo a los humanos. Luego pensaría en ir al psico. Ya puestos, agradecería haber visto un dodo antes que un tiranosaurio hambirento, o mejoraún, un megalodon en una piscina.

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Una hora y 40 minutos despues.......eres como yo cuando digo que voy a ir al peluquero, desde que lo anuncio hasta el hecho en si, hay un largo camino.
    Es el insomnio. Y agradece a los dioses que aún necesites peluquero, que en mi caso ya me veo ahorrando por esa parte dentro de poco.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Yo nunca probé las ancas de rana, rabo de toro, gorriones, cochinillos, visceras, palomas, pato, avestruz... puff, no se muchísimas cosas.

    Y de pescado, pues la verdad es que sólo comía atún, así que...

  9. #59
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues las ancas de rana estaban ricas... sorry

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    28

    No puedo decir lo que no he probe porque no terminaría nunca, solo puedo decir lo que probe: caracoles, gallinas, cerdo(como condimento), trucha, sardinas y toniña.

    Y no soy vegetariano

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •