Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    ¿Hay algo que nunca comiste de tu vida no veg*ana?


    Hola muchachitos

    Aunque llevo sólo un año de vegana, siempre me he sentido como tal, la verdad. Ha habido varias cosas que me he negado a comer, muchas por pena, y otras por asco. Recuerdo que me decían que era hipócrita, porque unas cosas sí las comía, y otras no, y recuerdo pensar que tenían razón.

    Ha habido varias cosas que no he probado en mi vida:

    Animales (mamíferos) que se les viese la cara... jamás jamás jamás JAMÁS he comido cochinillo. Era ver la cara del pobre cerdito y me hundía... de hecho en las navidades y eso pedía por favor que lo cortasen en la cocina... si no, me levantaba de la mesa.

    Tampoco he probado nunca el cordero. Me daba muchísima pena pensar que era una ovejita pequeña... mi hermano me decía que por qué el cordero no y la ternera sí, y no sabía darle una explicación, aunque ahora he aprendido que desde pequeños relacionamos "ternera, pollo, cerdo" con comida, al decir "filete de ternera" no pensamos en la ternera animal, pensamos en que es un filete, y punto. Y como el cordero era algo que sólo se hacía para navidad, no estaba acostumbrada a ello y me daba más pena.

    Tampoco he comido nunca marisco... bueno, gambas sí, pero me las tenían que pelar porque me daba pena, aunque luego me las comía pero el resto del marisco nunca he podido con ellos. La mayoría por asco... he de reconocer que siempre me ha producido muchísimo asco el marisco. Y los cangrejos... pf, cuando venía mi madre, con los cangrejos vivos y los echaba la cazuela... lo pasaba realmente mal, y nunca los pude comer.

    Creo que no se me olvida nada...
    Y tú, ¿hay algo que nunca comiste?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cordero, animales exoticos, cigala, moluscos, pescados grandes y mariscos menos gambas y almejitas pekeñas.....
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  3. #3
    Hound
    Guest
    Tanto como no haber comido algo nunca no estoy seguro, pero sí he sentido lástima desde siempre con el "marisco". Veía por ejemplo a las gambas con sus ojos y todo, y casi siempre era incapaz de comérmelas a no ser que estén ya sin la piel ni la cabeza. También me pasaba algo así con los típicos pollos que venden en bandejas enteros, algunos incluso con su cabeza.

    Y lo que me hizo plantearme definitivamente el paso al vegetarianismo (sin conocer todavía el veganismo) fue ver cavallas decapitadas que tenían colgadas en una parte de la casa que se ve desde la ventana de mi cuarto, y al verlo tan claro mientras estoy acostado me fue cogiendo cada vez más angustia y ahí empecé a usar la palabra "cadáveres" refiriéndome a lo que se suele llamar "comida". Cuento esto aunque no vaya directamente con el tema del hilo porque también está relacionado con esas "comidas" que antes de ser vegetas nos daban lástima, algunas hasta el punto de no haberlas comido nunca.

    Saludos!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    Cordero, animales exoticos, cigala, moluscos, pescados grandes y mariscos menos gambas y almejitas pekeñas.....
    ¿animales exóticos? ¿qué animales exóticos se comen?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿animales exóticos? ¿qué animales exóticos se comen?
    Pues: gacela, bufalo, caballo, xinxillas, monos, insectos, lagarto . serpiente, peces del tropico etc XD
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    Pues: gacela, bufalo, caballo, xinxillas, monos, insectos, lagarto . serpiente, peces del tropico etc XD

    o.O yo no sabía que los carnívoros habían llegado tan lejos... yo tampoco he comido jamás de eso

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    o.O yo no sabía que los carnívoros habían llegado tan lejos... yo tampoco he comido jamás de eso
    puaf enla exposicion de comida europea de andalucia, usieron gacela y carne de bufalo, avestruz etc
    de la gacela ace ya pexa lo escuche a los 12 años mi profe tutor del cole la comio.
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    puaf enla exposicion de comida europea de andalucia, usieron gacela y carne de bufalo, avestruz etc
    de la gacela ace ya pexa lo escuche a los 12 años mi profe tutor del cole la comio.
    Yo había oído ciervo.

    Por cierto, se me olvidaba: de aves, el único que he comido (y mucho )fue pollo. Gallina nunca (qué tontería, la gallina me daba pena y el pollo no...) ni perdiz.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Nunca jamás he comido sesos
    Tampoco animales exóticos, ni la mayoría de peces porque nunca me han gustado, y que yo recuerde cordero tampoco he probado... De pequeñita me negaba a comer gambas porque tenían ojos, y le decía a mi familia que cómo podían comerlas!!
    Tampoco he probado los kebabs nunca.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Ay, yo sesos tampoco, ni sangre, ni morcilla...

    Pescado muy poco porque nunca me gustó.

    Sin embargo, era adicta a los kebaps.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •