Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Acabo de hacer por primera vez veganesa y...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Acabo de hacer por primera vez veganesa y...


    ...ha sido un auténtico desastre. ¡ES YOGURTH! Muy rico, pero yogurth al fin y al cabo que digo yo, en un sandwich quedará muy raro, no?

    Imagino pues, que habrá leches de soja dulces y no dulces, no? en la que he comprado yo, no ponía nada.... T_T

    ¿Y qué hago yo ahora con medio bote de yogurth?

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Lo siento mucho. ¿Qué tal hacer una ensadilla rusa y para la próxima la compras en el super ?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿Ensaladilla con yogurt? Jaja, no sé, no sé...

    Ando corta de pelas, por eso he empezado ha hacerme mis cosillas, aunque mal empiezo

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ...ha sido un auténtico desastre. ¡ES YOGURTH! Muy rico, pero yogurth al fin y al cabo que digo yo, en un sandwich quedará muy raro, no?

    Imagino pues, que habrá leches de soja dulces y no dulces, no? en la que he comprado yo, no ponía nada.... T_T

    ¿Y qué hago yo ahora con medio bote de yogurth?
    No entiendo como dices que es yogurt no puede salirte yogurt haciendo veganesa...

    Como la as hecho?
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    No entiendo como dices que es yogurt no puede salirte yogurt haciendo veganesa...

    Como la as hecho?
    La inexperiencia es muy mala la he hecho con leche de soja, aceite y ajo. La receta la saqué de aquí:

    http://www.vegetarianismo.net/recetas/veganesa.htm

    He usado exactamente lo que pone. Y juro que sabe a yogurth muy dulce, no es cosa mía, le he dado a probar a mis compañeras de piso sin decirles lo que era y me han dicho que qué yogurth más bueno!

    Tiene textura de mayonesa, pero sabe a yogurth muy dulce...

    ¿Qué soja usáis vosotros? ¿No es la típica leche de soja que venden en el super?

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    La inexperiencia es muy mala la he hecho con leche de soja, aceite y ajo. La receta la saqué de aquí:

    http://www.vegetarianismo.net/recetas/veganesa.htm

    He usado exactamente lo que pone. Y juro que sabe a yogurth muy dulce, no es cosa mía, le he dado a probar a mis compañeras de piso sin decirles lo que era y me han dicho que qué yogurth más bueno!

    Tiene textura de mayonesa, pero sabe a yogurth muy dulce...

    ¿Qué soja usáis vosotros? ¿No es la típica leche de soja que venden en el super?
    Es por que le habrás echado mucho limon pero vaya a mi nunca me a sabido a yogurt jajaja
    Otra vez usa menos limon.

    La mejor leche de soja para hacer veganesa es la que no tiene azucar añadido, las que son sosillas jeje asi no te sabra dulzon.

    Esta veganesa úsala como la mayonesa normal, para una ensaladilla rusa te ira bien por ejemplo, o para hacerte un bocata en plan pita con falafel..

    Es buscarle el gusto.

    Un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Yo creo que es por culpa del azúcar de la leche... limón no le he echado casi, pero no sabe a yogurth de limón, sabe al natural azucarado...

    Me da un poco de cosa comer eso tan dulce en un sandwich o ensaladilla...

    ¿me podéis decir qué marca hace la leche de soja sin azúcar? ¿hay algún sitio a parte del herbolario o tiendas específicas dónde comprar leche de coco, arroz etc?

  8. #8
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Yo creo que es por culpa del azúcar de la leche... limón no le he echado casi, pero no sabe a yogurth de limón, sabe al natural azucarado...

    Me da un poco de cosa comer eso tan dulce en un sandwich o ensaladilla...

    ¿me podéis decir qué marca hace la leche de soja sin azúcar? ¿hay algún sitio a parte del herbolario o tiendas específicas dónde comprar leche de coco, arroz etc?
    Para hacer la veganesa de este tipo solo puedes usar leche de soja, por que la lecitina es lo que le dá consistencia (los huevos tambien tienen lecitina, por eso queda cremosilla).
    Yo uso la leche de soja de Yosoy, estoy muy contenta con ella, es barata, solo tiene, soja, agua y sal y me vale tanto para salado como para dulce. Ah! y no es transgenica. Yo la pillo en mercadona (1€y poco), aunque la tengo visto en Eroski pero algo más cara (1, 45€).
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Debe ser la leche linda! seguro! muchas vienen endulzadas... ahora bien: TE INVENTASTE UNA RECETA DE YOGURT JAJAJAJA
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    abbocath
    Guest

    mira los ingredientes de la leche de soja, debe contener únicamente habas de soja, si tiene azucar, fructosa, melaza (o cualquier cosa que endulce) no te servirá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganesa (V)
    Por dominic en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-may-2012, 10:45
  2. Cocina veganesa
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-oct-2009, 11:47
  3. Mi primera vez; con la veganesa.
    Por LUZCAIDA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2009, 18:41
  4. Ayuda con veganesa
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-feb-2009, 12:25
  5. Veganesa
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •