Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Qué tipo de meditación haces?

  1. #31
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Tarmi Ver mensaje
    a medida que profundizas en la meditación las impurezas salen a flote en forma de dolor físico, te duele todo. He tardado meses en conseguir sentarme a meditar y no tener dolor físico.
    Impurezas? Básicamente el dolor es por estar sentado durante muchas horas al día en postura fácil (sukhasana) o de rodillas (vajrasana).

    Las articulaciones no están acostumbradas a este tipo de posturas, menos en Occidente, de ahí el dolor
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #32
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Bueno lo que yo hago no es meditación precisamente pero me ayuda a evadirme de mis pensamientos y es el momento del día en el que oxigeno mis ideas.
    Salgo a correr o a caminar en plan rápido por la urbanización en la que vivo. Durante la semana no vive casi nadie y corriendo por los caminos llenos de árboles se puede oír el silencio interrumpido a menudo por los pájaros. De vez en cuando paro, respiro y me estiro. Lo malo es que no lo puedo hacer tan a menudo como quisiera, no se puede tener todo...
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  3. #33
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo he perdido mucha practica con la meditacion, mi mente esta muy indisciplinada, tengo que educarla de nuevo, a ganado mucho poder y no deja que la presencia sea la protagonista.Antes meditaba y me relajaba mas seguido y con mas facilidad ahora me pasa algo que me molesta bastante:

    cada vez que me tumbo en mi cama y me voy relajando empiezo a sentir un picor muy desagrdable en la cara, pierna dedo del pie etc, el peor es el de la cara es como si tuvieras un bichito y te obliga a rascarte.
    Las meditaciones que hacia eran con musica, otras guiadas, otras sin musica y centrada en respiracion. la meditacion es buenisima a mi me dejaba en paz varias unas horas y con mas atencion. esta noche intentare meditar y relajar mi body, espero no tener que rascarme jajaja.
    Última edición por sana; 13-ene-2011 a las 23:34
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #34
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    yo he perdido mucha practica con la meditacion, mi mente esta muy indisciplinada, tengo que educarla de nuevo, a ganado mucho poder y no deja que la presencia sea la protagonista.Antes meditaba y me relajaba mas seguido y con mas facilidad ahora me pasa algo que me molesta bastante:

    cada vez que me tumbo en mi cama y me voy relajando empiezo a sentir un picor muy desagrdable en la cara, pierna dedo del pie etc, el peor es el de la cara es como si tuvieras un bichito y te obliga a rascarte.
    Las meditaciones que hacia eran con musica, otras guiadas, otras sin musica y centrada en respiracion. la meditacion es buenisima a mi me dejaba en paz varias unas horas y con mas atencion. esta noche intentare meditar y relajar mi body, espero no tener que rascarme jajaja.
    Es muy normal que pase eso. Tu mente se da cuenta que estás empezando a callarla y, para ser escuchada, te lanza pequeñas molestias. Le pasa a mucha gente, sobre todo en la cara. Acéptalo e intenta no rascarte (a no ser que el no rascarte te ponga más nervioso).
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #35
    ♥♥ Ⓥ ♥♥ Avatar de Urena
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    San Lorenzo del Escorial
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Te pongo algunas escuelas de Kundalini Yoga:

    PIEDRA LUNA
    Dirección: C/ JULIANA, 4 URB. PARQUE REAL 2
    Población: EL ESCORIAL
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 918902485
    Email: piedraluna@centro-yoga.com


    Mar Cruz
    Dirección: Colegio Tirso de Molina
    Población: Colmenar Viejo
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 626995746
    Email: Dhyan.kaur3c@gmail.com


    Ecocentro Azalea
    Dirección: Avenida Doctor Toledo
    Población: Las Rozas
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 686842265 - 916377456
    Email: kiratka@gmail.com

    107 ESPACIO PARA EL DESARROLLO
    Dirección: C/ LA PEDRIZA, 107
    Población: GALAPAGAR
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 678317781
    Email: beadiosadelamor@gmail.com


    CENTRO DE YOGA PREM
    Dirección: C/ MALVAROSA 54
    Población: TRES CANTOS
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 918036463
    Email: premkaur@kundaliniyogatrescantos.com


    CENTRO DE YOGA ISABEL MOLA
    Dirección: C/ JESUS LARA, 42 - casa 4
    Población: TORRELODONES
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 918594455
    Email: yantra@telefonica.net
    Página Web: http://www.yogastudioshakti.com
    Hola marilo11, muchas gracias, pero creo que me he expresador mal, queria decir en la misma ciudad de madrid, por el norte, por ejemplo fuencarral, barajas etc ejjejeje si em tengo que ir al escorial a hacer yoga muero en el intento jejejeje
    "El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger.

  6. #36
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Urena Ver mensaje
    Hola marilo11, muchas gracias, pero creo que me he expresador mal, queria decir en la misma ciudad de madrid, por el norte, por ejemplo fuencarral, barajas etc ejjejeje si em tengo que ir al escorial a hacer yoga muero en el intento jejejeje
    Ops, es que ví que al lado de tu nombre sale el escorial, por eso los busqué por allí!!!!

    Por esa zona no hay kundalini. Te pongo el enlace del buscador para que veas los sitios:
    http://www.aeky.es/index.php?criteri...ana&contador=2
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Hay tantos tipos de meditacion que yo por ejemplo no se cual elegir,llevo poco tiempo leyendo sobre la meditacion y el budismo pero ando mas perdida que el barco del arroz,creo que necesitaré que alguien me encamine hacia cual deberia escoger...tengo tantas preguntas que yo misma me agobio solo de pensarlo jajaja
    gatuna OVL

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Papeles del psicólogo

    MINDFULNESS ; Miguel Ángel Vallejo Pareja

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Tarmi
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Al Oeste de España
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    Hay tantos tipos de meditacion que yo por ejemplo no se cual elegir,llevo poco tiempo leyendo sobre la meditacion y el budismo pero ando mas perdida que el barco del arroz,creo que necesitaré que alguien me encamine hacia cual deberia escoger...tengo tantas preguntas que yo misma me agobio solo de pensarlo jajaja
    Hola Nana.

    Si, es cierto que hay muchos tipos de meditación, a mi me paso lo mismo, probé distintos tipos de meditaciones y técnicas de sanación, hasta que das con la que realmente te gusta.

    Yo encontré en la meditación Vipassana, la que me da beneficios, como ya he comentado en post anteriores en esta línea, hice un curso de 10 días donde me enseñaron la técnica y al terminar el curso dije, esto es lo que estaba buscando.

    Si quieres informarte sobre esta meditación, puedes entra en el siguiente enlace, http://www.neru.dhamma.org/index.php?L=4

    Si quieres saber algo en particular puedes mandarme un privado, estaré encantada de poder ayudarte.

  10. #40
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Cara al sol (aunque suene fatal....)y descalza en verano, concentrada al principio en la respiración y luego en varias frases que quiero reforzar ( el pensamiento crea materia) En invierno lo hago frente a la chimenea y me concentro en el calor y la fuerza lumínica que tiene el fuego hasta con los ojos cerrados.No impido que entren pensamientos pero los observo con distancia,sin tensión, como una película...es muy relajante.


    Yo utilizo esa misma, el sol me es fundamental, respiracion circular, estilo rebirthing pero flojita, y dejar que el sol me posea totalmente.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Cómo hacés para manteneros positivos?
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2015, 16:21
  3. Hola, ¿qué haces?
    Por BrocoLee en el foro Miscelánea
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09-jul-2014, 01:40
  4. ¿Cómo haces el caldo de verduras?
    Por nessie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-nov-2013, 20:32
  5. ¿Y después que haces con ellos?
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-ago-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •