Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Alex, veo que estás en Madrid. Si te interesa yoga, te puedo decir bastantes sitios en Madrid donde hacen kundalini yoga, que combinan meditación y ejercicios.

    Hola Marilo:

    Muchisimas gracias por el detalle.

    Mira, ahora en estos momentos de la vida ando liado liado y no tengo tiempo "pa ná" pero me quedo con la oferta. Ya te pediré información, muchisimas gracias .

    Alex

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Tarmi Ver mensaje
    Hola harprakash.
    Bueno, cada persona percibe las cosas de forma distinta, lo que para ti es negatividad para otros no tiene por que serlo, esto influye en las creencias que tenemos o que nos han inculcado.

    Como comentaba antes llevo haciendo meditación Vipassana durante 2 años, dos veces al día, creo que el éxito de esta meditación es la continuidad de la práctica.

    Mi experiencia ha sido y es muy beneficiosa, desde que práctico esta meditación mi vida a cambiado, todo fluye de forma natural, hay mas armonía, paz y tranquilidad.

    Si has hecho un curso sabes que el objetivo de esta técnica en la purificación de la mente y la liberación del sufrimiento. ¿Quién quiere seguir con odio, ira, rencor? ¿Quién quiere seguir sufriendo?.

    Por mi experiencia aconsejo a que todas las personas puedan beneficiarse igual que me estoy beneficiando yo, y que puedan experimentar por ellos mismos, y si no les gustan por las circunstancias que sean, puedan encontrar el camino que les hagan felices.
    Hola Tarmi. Yo tengo una conocida que hace el mismo tipo de meditación que tú sólo que ella la hace ya muchos más años. Dice lo mismo que has comentado, que su vida le cambió y que le dio una paz interior enorme y que se siente capaz de superar casi cualquier problema desde la serenidad profunda que le ha dado la práctica de su meditación.

    Yo todo lo que he oido al respecto es bueno. Imagino que habrá algún problema, como en todos los lados, pero en general todo lo que me han comentado es muy positivo.

    Alex

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

  4. #24
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y yo! Que casualidad...
    Tres!
    Apunta uno más,

    Después de una sesión centrada en el cuerpo es más fácil meditar en la quietud.

    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Cara al sol (aunque suene fatal....)y descalza en verano, concentrada al principio en la respiración y luego en varias frases que quiero reforzar ( el pensamiento crea materia) En invierno lo hago frente a la chimenea y me concentro en el calor y la fuerza lumínica que tiene el fuego hasta con los ojos cerrados.No impido que entren pensamientos pero los observo con distancia,sin tensión, como una película...es muy relajante.
    Coincido bastante, meditar ante el fuego como hago yo también o ante una vela ayuda bastante, , y sobre todo a mí me ayuda hacerlo al aire libre, mejor con buen tiempo, claro. Un buen momento para mí son las puestas de sol y al amanecer. Son momentos en los que se puede mirar el sol unos momentos sin pestañear.

    Y una cosa más, he sido autodidacta durante mucho tiempo, pero ahora tengo una maestra. Una vez a la semana aprendo con ella y es algo muy valioso, ayuda mucho tener un buen guía.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Tarmi
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Al Oeste de España
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Hola Tarmi. Yo tengo una conocida que hace el mismo tipo de meditación que tú sólo que ella la hace ya muchos más años. Dice lo mismo que has comentado, que su vida le cambió y que le dio una paz interior enorme y que se siente capaz de superar casi cualquier problema desde la serenidad profunda que le ha dado la práctica de su meditación.

    Yo todo lo que he oido al respecto es bueno. Imagino que habrá algún problema, como en todos los lados, pero en general todo lo que me han comentado es muy positivo.

    Alex
    Si Alex, mi vida ha cambiado desde que practico esta técnica de meditación, soy mas tranquila, serena y tengo paz, reacciono ante cualquier problema desde la serenidad y la tranquilidad, no como antes.

    Es cierto que exteriorizamos lo que llevamos dentro, si hay odio, rencor, ira, así es como reaccionamos, echando la culpa a todo lo que hay fuera, sin darnos cuenta que el problema esta en nuestro interior, por el contrario si en nuestro interior hay paz, tranquilidad y serenidad, esto también sale al exterior, reaccionando de esta manera.

    Esta técnica trata de purificar la mente de todas las negatividades o contaminaciones. La negatividad, la contaminación o la impureza mental, no pueden coexistir con la paz y la armonía.

  6. #26
    ♥♥ Ⓥ ♥♥ Avatar de Urena
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    San Lorenzo del Escorial
    Mensajes
    27
    hola!
    viendo las respuestas de tod@s, alguien me podria informar de alguna escuela de Reiki o yoga, por la zona norte de la ciudad de Madrid?? que no se extremadamente muy cara!
    Esque me gustaria probar.....
    gracias!
    "El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger.

  7. #27
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Urena Ver mensaje
    hola!
    viendo las respuestas de tod@s, alguien me podria informar de alguna escuela de Reiki o yoga, por la zona norte de la ciudad de Madrid?? que no se extremadamente muy cara!
    Esque me gustaria probar.....
    gracias!
    Te pongo algunas escuelas de Kundalini Yoga:

    PIEDRA LUNA
    Dirección: C/ JULIANA, 4 URB. PARQUE REAL 2
    Población: EL ESCORIAL
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 918902485
    Email: piedraluna@centro-yoga.com


    Mar Cruz
    Dirección: Colegio Tirso de Molina
    Población: Colmenar Viejo
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 626995746
    Email: Dhyan.kaur3c@gmail.com


    Ecocentro Azalea
    Dirección: Avenida Doctor Toledo
    Población: Las Rozas
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 686842265 - 916377456
    Email: kiratka@gmail.com

    107 ESPACIO PARA EL DESARROLLO
    Dirección: C/ LA PEDRIZA, 107
    Población: GALAPAGAR
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 678317781
    Email: beadiosadelamor@gmail.com


    CENTRO DE YOGA PREM
    Dirección: C/ MALVAROSA 54
    Población: TRES CANTOS
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 918036463
    Email: premkaur@kundaliniyogatrescantos.com


    CENTRO DE YOGA ISABEL MOLA
    Dirección: C/ JESUS LARA, 42 - casa 4
    Población: TORRELODONES
    Provincia: MADRID
    Telefono de contacto: 918594455
    Email: yantra@telefonica.net
    Página Web: http://www.yogastudioshakti.com
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #28
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Tarmi Ver mensaje
    Hola harprakash.
    Bueno, cada persona percibe las cosas de forma distinta, lo que para ti es negatividad para otros no tiene por que serlo, esto influye en las creencias que tenemos o que nos han inculcado.
    Bueno, me refiero a hechos objetivos que observé durante el curso. Si os interesa podemos entrar en detalles, creo que me daría para escribir un gran post

    Por mi experiencia aconsejo a que todas las personas puedan beneficiarse igual que me estoy beneficiando yo, y que puedan experimentar por ellos mismos, y si no les gustan por las circunstancias que sean, puedan encontrar el camino que les hagan felices.
    Por supuesto, a cada persona le puede ir bien uno u otro tipo de meditación y todas son respetables. El problema de los cursos de SN Goenka es que son de 10 días para los estudiantes nuevos, lo cual es una inmersión bastante fuerte en mi opinión. Otros tipos de meditación te dejan entrar poco a poco y no es necesario retirarse para probarla.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Tarmi
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Al Oeste de España
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Bueno, me refiero a hechos objetivos que observé durante el curso. Si os interesa podemos entrar en detalles, creo que me daría para escribir un gran post

    Por supuesto, a cada persona le puede ir bien uno u otro tipo de meditación y todas son respetables. El problema de los cursos de SN Goenka es que son de 10 días para los estudiantes nuevos, lo cual es una inmersión bastante fuerte en mi. Otros tipos de meditación te dejan entrar poco a poco y no es necesario retirarse para probarla.
    Bueno, esos hechos objetivos que observaste es tu experiencia, es solo tuya, y mi experiencia es solo mía, creo que cada persona lo vive de forma distinta.

    Es cierto que cuando haces el primer curso de 10 días, es duro, te dan ganas de huir, no estas acostumbrado a meditar todo el día y a medida que profundizas en la meditación las impurezas salen a flote en forma de dolor físico, te duele todo. He tardado meses en conseguir sentarme a meditar y no tener dolor físico. Esta técnica se lleva empleando miles de años, dando muy buenos resultados y creo que está medida al milímetro, todas las normas y disciplinas tienen una razón de ser. Para poder controlar a la mente se necesita mucho trabajo y duro.

    Esta técnica es así y no hay que compararla con otras técnicas, si no te gusta no la hagas.
    Última edición por Tarmi; 13-ene-2011 a las 17:50

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    me quedo con los paseitos por la orilla gaditana, te ayuda a pensar, a relajarte, a desahogarte y te invita a sentarte y disfrutar.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Cómo hacés para manteneros positivos?
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2015, 16:21
  3. Hola, ¿qué haces?
    Por BrocoLee en el foro Miscelánea
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09-jul-2014, 01:40
  4. ¿Cómo haces el caldo de verduras?
    Por nessie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-nov-2013, 20:32
  5. ¿Y después que haces con ellos?
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-ago-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •