Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Necesito de vuestra ayuda

  1. #11
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Prueba a enviarle un correo con lo siguiente:



    Saludos, suerte y ánimo

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301
    Mucho ánimo Llumi, te contaré la experiencia de mi mejor amiga que se ha quedado hace unos meses embarazada, por si te puede ayudar. Ya que la mía no te la puedo aportar, ya que todavía estoy buscando al padre de mis futuros hijos jejeje

    Te cuento, mi amiga no es vegeta, pero cuida mucho la alimentación. Le recomendé un menú con productos ecológicos, en lo posible. Como además quería adelgazar, le aconsejé la dieta depurativa con Sirope de Savia. Después de 15 días de desintoxicación y relax, se sentía como nueva y llena de energía. Y al poco tiempo se enteró que estaba embarazada !!!

    Ya verás que todo llega en su momento.
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Prueba a enviarle un correo con lo siguiente:



    Saludos, suerte y ánimo
    Muy bueno 1me. Me copio esta tabla, pa enseñársela a más de uno
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Siento muchísimo que estés tan mal.
    Yo sólo te digo que llevaba bastante más de un año intentando quedarme embarazada y lo conseguí a los dos meses de hacerme vegana, así que tan mala no será nuestra alimentación.

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No sé qué tendrá que ver tu alimentación con el quedarse embarazada.

    Yo, para empezar, cambiaría de médico.

    Y después, te digo lo típico y tan oído de tomártelo más relajadamente. Tengo una amiga que llevaba aaaaaaaañooooooooooss intentando quedarse embarazada sin éxito. En cuanto, se dieron por vencidos y ya iniciados y muy avanzados los trámites de adopción, se quedó embarazada.


    El tema de los tratamientos es muy personal. Yo si la naturaleza no me permitira tener hijos, yo no utilizaría ningún método artificial para conseguirlo, me iría directamente a la adopción.

  6. #16
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pregúntale cual es esa misteriosa substancia que, al parecer, posee la carne o el pescado, pero no los vegetales, que otorga la fertilidad en las mujeres.

    Si la identifica, que te la recete en suplementos. Si no, cambia de médico.

    De paso, supongo que ya te has asegurado que el proveedor de espermatozoides no te los sirva escasos y vagos, no?

    Por cierto, yo a los médicos nunca les digo mi alimentación a no ser que pregunten directamente. Si hay algún problema, que busquen las causas, que para eso son médicos. Si no, como tienen tantos prejuicios como cualquiera de nuestro entorno, van a atorgar al vegetarianismo la causa de cualquier anomalía, por lo que quizás se salten la causa real, y no me la pienso jugar.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Llumi, cielo, siento mucho lo que estás pasando. Yo tengo el mismo problema: no ovulo "bien" y no me puedo quedar embarazada, aunque no sé si nos fallarán las mismas hormonas, pero bueno. Hace años pasé por tratamientos hormonales bastante agresivos, pero ni por esas. ¿y sabes qué? Por aquel entonces yo era omnívora, bueno, más bien, carnívora. O sea que según tu médico, yo no tendría que haber tenido ningún problema, y ya ves que no fue así. ¡qué manía con echarle la culpa a la comida cuando el cuerpo tiene infinidad de procesos que pueden ser los causantes de las cosas! Tranquila. Cambia de médico y deja pasar unos días hasta que se te calmen los ánimos.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  8. #18
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Pumukita Ver mensaje
    Te cuento, mi amiga no es vegeta, pero cuida mucho la alimentación. Le recomendé un menú con productos ecológicos, en lo posible. Como además quería adelgazar, le aconsejé la dieta depurativa con Sirope de Savia. Después de 15 días de desintoxicación y relax, se sentía como nueva y llena de energía. Y al poco tiempo se enteró que estaba embarazada !!!

    Ya verás que todo llega en su momento.
    Sí, las depuraciones, la comida de buena calidad (lo mejor viva) y el relax son los remedios más potentes.
    Y en cuanto al médico, Llumi, si te sirve en otros aspectos que son importantes para ti, no lo cambiaría. Simplemente evitaría los choques innecesarios y no le hablaría de mi alimentación más.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jolin, lo siento. Yo no puedo ayudarte porque ni idea, pero intentaría relajarme. No sólo para quedarte embarazada, si no para no amargarte más de lo necesario. Entiendo que si uno realmente tiene ganas debe ser muy frustrante, pero no puedes permitir que no te deje vivir. Mi hermana mayor finalmente desisitió, toda la vida ha tenido una endometriosis muy heavy y no ha habido manera. Estaba harta de hormonas, de subidas y bajadas de ánimos, de ilusiones que acababan en nada, de que todo el mundo opinara sobre su vida íntima, de que los médicos le vaciaran los bolsillos...

  10. #20
    manzana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Gandía ( Valencia ) ESPAÑA
    Mensajes
    6

    alimentación y salud


    Se está mucho más sano como vegetariano quer con otros alimentos, pero es muy importante que tus doctores estén en buena sintonía contigo y tu forma de cuidarte, los cuidados para estar más sanos incluyen de forma fundamental a la dieta, es casi necesario un doctor naturista, o ayurveda, o de medicina tradicional china, o de la medicina que quieras pero que sea vegetariano o partidario d e los régimenes vegetarianos, so pena de darte indicaciones diferentes para tus cuidados personales.
    No se cuidan igual los vegetarianos que los carnívoros, y lo que te puede sentar bien son solo las terapias naturales.
    No tiene sentido comer solo vegetales y que sean biológicos, y luego tomar fármacos producidos industrialmente, porque a tu organismo lo que le sentará muy bien son los tratamientos de las terapias naturales y no otros.
    Igualmente para que te encuentres bien, coviene que estés en un ambiente con personas afines y compatibles con tu manera de ser, por lo tanto mejorarás psicológicamente muchísimo si haces amistades y realizas actividades con otros vegetarianos.

    Aquí todos somos amigos tuyos, pero es conveniente que también tengas amistades con vegetarianos en las actividades diarias.

    ¡ Salud.!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito vuestra ayuda!
    Por xandreax en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-dic-2016, 13:35
  2. ¡Necesito vuestra ayuda!
    Por sophievictory en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-nov-2013, 20:19
  3. Necesito vuestra ayuda!
    Por Txintxarri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25-feb-2008, 12:45
  4. Necesito vuestra ayuda!!!
    Por simbaydanna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:14
  5. Necesito vuestra ayuda
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-sep-2007, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •