Copio del correo que me ha llegado, a ver si conocéis a alguien que pueda ayudar:


Hola a todos, queria contaros las ultimas novedades del albegue, esta semana ha habido que sacrificar a un gaito de la gatera 2 ya que estaba muy enfermo, estamos dando panacur a los demas ya que hay bastantes diarreas,el problema es que hay que echarlo en la comida y no se puede controlar demasiado bien pues hay muchos que no se dejan coger para darselo individualmente, ya se ha puesto el techo para cubir el almacen, la gatera 3 y 4 (nueva en construccion) y la parte de los perros, estamos intentando aislar lo maximo posible las gateras ya que alli hace mucho frio, tambien estamos trabajando en la gatera 4 para que Luz pueda llevar algunos de los que tiene en casa (que son 26) llevamos casi 10 dias sin agua que aunque no es potable nos sirve para hacer cemento, limpiar etc, y no sabemos cuando se arreglara, hay mucho por hacer, el problema es que los 3 voluntarios que vamos habitualemtne solo podemos ir los fines de semana y algunos ni eso, estamos intentado conseguir que se comprometan mas voluntarios pues Luz se esta matando va cada dia de lunes a domingo, se esta destrozando la espalda, pasa mucho frio y para mas Inri el jueves la operan de nuevo y le han dicho que estara ingresada una semana, esta desesperada de pensarlo, por favor os pedimos ayuda, necesitamos mano de obra, si no puede ser en dias de diario fines de semana a ver si vamos adelantando todo el trabajo que tenemos, lo que mas necesitamos son chicos ya que solo van 2 y uno de ellos el que mas entiende de chapuzas no puede ir siempre y hay cosas que necesitan esfuerzo y alguien que entienda un poco de estas cosas, respecto a la loteria queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado, si alguien quiere mas la puede pedir hasta el dia 14, y si alguien que la haya pedido no la recibido que me lo diga ya que se me ha podido pasar enviarsela con tanto jaleo.
muchas gracias por vuestro apoyo, un abrazo, Chelo

--
"LA GRANDEZA DE UNA NACION Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS"
Mahatma Gandhi

No compres animales, adoptalos, las perreras estan llenas y se sacrifican cientos de ellos cada dia

Ayuda para los animales de Luz:

www.elalberguedeluz.org