Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171

Tema: El tema de los huevos, queso ......

  1. #101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Crisha a usted decir que yo no soy tu amigo ni tengo intención de serlo porque para eso me abro un cuenta en alguna red social y tampoco tengo la intención que mis mensajes te agraden. Saludos compañero/a
    oye, sin problema, eh? no recuerdo tampoco ser amiga tuya... pero vamos, que era una ironía sin más No se trata de que tus mensajes me agraden a mí, sino que cumplan mínimamente las reglas de foro y preferentemente, siempre, las de urbanidad mínimas.
    No te preocupes, que llevo lo suficiente en el foro ocmo para saber que la gente que entra como tú, dura poco... No me va a dar tiempo a ser amigüita tuya

    P.D: la palabra "tortilla", para tu información, no tiene nada que ver con los huevos... tiene que ver con la forma. O si no, pregunta por latinoamérica a ver qué son las tortillas (de trigo, de maíz, etc.).
    Última edición por Crisha; 08-dic-2010 a las 18:52
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #102
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    85
    Uff madre mía como está el panorama....

    Hojayfrutos decirte que yo no estoy en ningún bando, me pongo en la piel de cada uno, lo razono, investigo y después opino...La gente que trabaja en el campo me ha dicho que no les hace ningún mal ordeñarlas, que les viene bien...la gente que se dedica ha escuchar al animal, a ver sus reacciones, a ponerse en su piel dicen que les daña....Una vaca que ha vivido toda su vida en libertad sin tener contacto con el hombre, no tiene por qué tener enfermedades en las mamas, porque los terneros ya hacen "ese trabajo de ordeñarlas", si obsevas a estas vacas dan menos leche, están menos estresadas y no sufren mastitis, el porq? porque son vacas en vida natural y salvaje no vacas de forma de vida antinatural, que además no están sobrealimentadas, ni puestas hasta los topes de hormonas y no tienen la necesidad de dar tanta leche...si una vaca por el contrario se ha criado con un granjero, desde que es un ternero ya está captando "esa misión" de ser animales para probecho humano, y por esa razón dices que deben ser ordeñadas, y que las relaja...desde q les educan para servir al ser humano, captan, sienten y se comportan como las han enseñado...eso no es natural, en libertad una vaca no tiene por qué ser ordeñada por un humano pero en una granja sí porque sienten que han cortado su libertad, se sienten dueñas de alguien...los "animales" también tienen sentimientos y notan las energías que les transmitimos..esas vacas no son felices....se han adaptado a uno que dice ser su "dueño"...

    PD: Si me permites decirte algo.....imagínate siendo tú esa vaca y pudiendo elegir una forma de vida..que eligirías?

  3. #103
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Para empezar el tema ; Parte de los humanos no deberiamos ser esclavos de los ricachones que día a día manejan nuestras vidas a su antojo,pero aún seguimos siéndolo desgraciadamente. Tanto los humanos como el resto de seres vivos ya somos esclavos de la propia naturaleza. Yo mismo ,si pudiera, me gustaría poder preguntarle a la madre naturaleza, por qué estoy aquí y para qué fin, pero para eso ya está la madre ciencia que es el germen de toda respuesta. La ciencia es la única capacitada para decirme a ciencia cierta si las gallinas sufren o si las vacas les molesta que le roben su leche, como algún forero ha comentado, lo demás es pura política.

    Yo estoy muy orgullo porque he dejado de alimentarme de carne, porque eso si es un asesinato contra los animales. Incluso no puede decirse que sea un super-consumidor de huevos. Tomo huevos sí, pero pocos y en tema de la leche, leche de soja. La verdad es que mi conciencia está muy tranquila.

    De todos modos si esa gente está tan segura del sufrimiento de las gallinas o de las vacas, ya pueden empezar a denunciar ante el juzgado a la gente que "supuestamente" maltrata a una gallina por consumir un huevos.

    El ser humano siempre tiende a diferenciar ,a marcar, a tener su propio grupillo o la razón. En el tema de la dieta vegetariana, hay varias ramas y al haberlas surgen los conflictos ( que si me rama es la mejor que la tuya) y lo peor no es eso, lo peor es que hay cierta gente que se cree con la verdad absoluta sobre los demás,es decir,mi argumento es el mejor y el tuyo no me interesa, así son.

    He visto varia gente razonable en este foro como Azulado o Veganlove

    A veganlove decirle ; que la gente como tú es la que me gusta ,al menos das a entender que no todos los veganos se dejan guiar por lo que le dicen en la tele o en videos de youtube.Gracias por darme otra imagen sobre vosotros.

    Crisha a usted decir que yo no soy tu amigo ni tengo intención de serlo porque para eso me abro un cuenta en alguna red social y tampoco tengo la intención que mis mensajes te agraden. Saludos compañero/a

    bueno espero haberme explicado bien, si no otro día lo haré mejor.

    “pienso, luego existo” René Descartes.
    Si lo tenías tan claro, por qué has abierto el hilo, ganas de bronca?

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esperemos pues otro día.
    Va a ser mejor....

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    jajaja, hombre puedo pasar de ti, pero no del tema

    Mira cuando a mi me aseguren de verdad que las gallinas al quitarle sus huevos o a las vacas la leche nsufren , vengo y te pido perdón y todo si quieres.

    Lo que no puedes hacer es decir ,ehh tío deja de consumir huevos o leche, que favoreces el maltrato animal y por otra parte venderme suplementos, un poco ruarito no?

    un negocio en alza por lo visto.


    Mira colega, hoy he estado en un restaurante vegetariano y la tortilla (haber si te enteras), necesita huevo, porque si no es todo menos tortilla , lo pillas?.Ahora si quieres ve a un restaurante vegetariano y les dices que quiten el huevo de la tortilla, lo menos malo que te puede pasar es que te den un patada en el culo ( Lo mas malo ,otra cosa) o si tienes suerte, buenas tardes señor
    "Haber" se escribe "a ver", y como bien ha dicho Erinna hay tortillas sin huevo como las de trigo... la forma te dice algo?

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Cuando os atacan ,salís como chinches. Esto es la dictadura de unos cuantos.
    No me había dado cuenta de que estabas atacando, pensé que estabas expresando tus opiniones libremente como el resto de los foreros.

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    No voy a entrar al trapo.
    Taurino????

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Avatar de Kirian
    Kirian

    El ser humano también sufre abusos día a día por parte de otros humanos y no decís nada.

    Y claro que convivimos con ellos, eso de posesión lo dices tu para sentirte mejor contigo mismo.

    Mira le pasa lo mismo a la gente pro-inmigrantes, que para lo único que los quiere es para conseguir sus votos,dejándo a la gente de su país como a un cero a la izquierda, pues eso os pasa a los radicales como tú, parece que quisieráis sacar algo a cambio de esa supuesta "lucha" vuestra.
    También xenófobo???

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    y haber si haces el favor de no corregirme más, que eso lo hacen las gentes que no tienen un solo argumento. Escribo rápido por tanto me equivoco.
    Y por lo visto escribes rapidísimo...

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Sakic

    veo que te gusta seguirme el juego, te creía más inteligente
    Típica respuesta de alguien que no tiene más argumentos. Qué penita!

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    bueno por hoy ha terminado mi tiempo hablando con personas totalitarias. Hasta el próximo día.Yo no me canso nunca, soy como el acero,muy duro.
    Si pides opiniones te exponen a que te las den.

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    un ovo-lacto-vegetariano defediendo más bien o más mal escrito a su dieta y a los animales con razonamiento.

    Resistiré ,os los aseguro.

    ¡VIVA LA DIETA OVO-LACTO-VEGETARIANA-

    La guerra ha comenzado.
    No hay ninguna guerra, aunque la busques, aquí se respeta mucho a los OVL, pero si pides una opinión y te la dan no te armes en guerrillero, te lo has buscado. Ah, y el papel de "mártir" no te pega nada.

    Saludos compañero!!!
    Última edición por gilducha; 08-dic-2010 a las 19:07

  4. #104
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    creo que así no vamos a ningún lado

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    un ovo-lacto-vegetariano defediendo más bien o más mal escrito a su dieta y a los animales con razonamiento.

    Resistiré ,os los aseguro.

    ¡VIVA LA DIETA OVO-LACTO-VEGETARIANA-

    La guerra ha comenzado.
    ... creo que este post debería ser cerrado por los administradores... me explico.
    Este foro es un lugar de encuentro en el que la palabra GUERRA no tiene lugar... creo que cada uno es libre de tomar el camino que decida en su vida y nadie debe juzgarle por ello, en eso radica la condición humana. Unas veces lo haremos mejor y otra peor.
    Claro que VIVA la dieta ovolactovegetariana, y la ovovegetariana, y la lactovegetariana y la vegana y la crudivora, y la crudivegana.... y cualquier otra que esté basada en el respeto... pero eso de "la guerra a comenzado"... creo que va contra cualquier razonamiento. En las guerras TODOS pierden... y creo que lo que se busca en este foro es el ENCUENTRO y el APRENDER de TODAS las personas que por aquí se asoman... pero PORFAVOR... porqué no dejamos esas absurdas disputas entre VEGETARIANOS VS VEGANOS... creo que la única forma de llegar al mayor número de personas, es a través del respeto, de la normalidad en nuestros actos... y la GUERRA es uno de los actos más odiosos que jamás pueda cometer un ser humano...
    Si nos declaramos la guerra entre los seres humanos... como vamos a pretender cuidar del planeta e intentar vivir con respeto hacia todas las criaturas que en GAIA habitan?...
    Creo que mejor "firmamos la PAZ"...
    DESEAROS TODOS ESO, PAZ Y LUZ en vuestra vida. Vivir cada día que pasa, porque este día no vuelve... y para qué malgastarlo con la GUERRA...
    NAMASTE,

    OM - SHAANTI - SHAANTI - SHAANTI

    Om significa el sonido por excelencia. El principio de los tiempos. El sonido de la meditación, de la concentración.
    Shaanti simplemente PAZ.


    SABBE - SATTAA - SUKHI - HONTU
    Pronunciación: sabe - sat-taa - suki - jontu
    Significado: Que la felicidad colme a todos los seres sintientes desarrollando su amor y bondad.


    J. Jorge (gastronomiaverde)
    Última edición por gastronomiaverde; 08-dic-2010 a las 19:05 Razón: añadir la palabra SHAANTI
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  5. #105
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si esto va de guerras dietéticas, me pido defensor de la dieta del cucurucho!!!

    por no citar, así en general al desarrollo del hilo...

    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #106
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    y a los animales q te has zampado ¿como les pedirás perdon si ya no están vivos? ¿como reparas ese daño?
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Snickers

    Eso dícelo a la gente que sigue pasando hambre en el mundo , que no tiene nada para llevarse a la boca.

    Que uno se los coma por hambre no hace q por ello ellos dejen de sufrir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #107
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    La guerra ha comenzado.
    Dios mio, y yo con estos pelos!!!!

    ¿Lucharemos con nabos y puerros, como Paco Porras? ¿Nos lanzaremos granadas podridas y aguacates duros? Y lo más importante, ¿le comerán el nabo los perdedores a los ganadores? Yo hago una sopa de nabo para chuparse el idem, os invito.

    Vuelvo a temas menores, como eso del Wikileaks, que no se lo que será. Lo que no entiendo es como no están dando en directo por Twitter esta guerra

    Besitos.

    P.D: ¿Los vegetarianos sangran horchata? ¿Los veganos zumo de lechuga? Ardo en deseos de saberlo.
    P.D.2: ¿De qué hablábais que habéis iniciado la guerra?!?!?!

  8. #108
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Dios mio, y yo con estos pelos!!!!

    ¿Lucharemos con nabos y puerros, como Paco Porras? ¿Nos lanzaremos granadas podridas y aguacates duros? Y lo más importante, ¿le comerán el nabo los perdedores a los ganadores? Yo hago una sopa de nabo para chuparse el idem, os invito.

    Vuelvo a temas menores, como eso del Wikileaks, que no se lo que será. Lo que no entiendo es como no están dando en directo por Twitter esta guerra

    Besitos.

    P.D: ¿Los vegetarianos sangran horchata? ¿Los veganos zumo de lechuga? Ardo en deseos de saberlo.
    P.D.2: ¿De qué hablábais que habéis iniciado la guerra?!?!?!
    Tito, esta guerra te necesita!!!! a las trincheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #109
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tito, esta guerra te necesita!!!! a las trincheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
    Ya se sabe, que en la guerra todo "bujero" es trinchera

    Siempre he pensado que ese dicho tenía algo de sexual encubierto

  10. #110
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    Os recomiendo que antes de seguir con este hilo escuchéis el video...
    http://www.youtube.com/watch?v=-rIGcAwVL50

    Abogo por la NO-VIOLENCIA,... GUERRAS en este foro no, por favor.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Tema huevos
    Por catala91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-sep-2014, 18:40
  3. Las dudas de los huevos jeje y del queso
    Por paula86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:02
  4. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  5. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •