Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de hojayfrutos_
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    35

    Talking El tema de los huevos, queso ......


    Una pregunta ¿ PensAis que consumir huevos y queso como es mi caso favorece el maltrato animal ?.

    Bueno yo en mi opinion pienso que no, porque no creo que haya ningun tipo de maltrato a la hora de quitarle un huevo a la gallina o de extraer la leche, que te digo yo, a la oveja, por ejemplo.

    El caso es que un vegano -no de este foro- dijo que favorecia el maltrato animal sin ni siquiera conocerme

    De todos modos, quisiera saber vuestra sabia respuesta.


    Saludos compañeras-os
    Última edición por hojayfrutos_; 07-dic-2010 a las 12:38

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Si la vaca o las gallinas son tuyas, quizas no sea tan traumatico, pero si lo consumes del supermercado, que sepas que tanto las gallinas como las vacas viven hacinadas en muy poco espacio, que las vacas son preñadas cada año para que produzcan mas leche, se les quita el ternero y se sacrifica, las gallinas por su parte viven unos dos años en un espacio del tamaño de un folio, y luego son tambien sacrificadas.... ninguno de estos animales llegan a viejos.

  3. #3
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    LA LECHE.

    Las vacas son inseminadas artificialmente,despúes les roban a su ternero y son ordeñadas contra su voluntad con máquinas.Cuando dejan de producir leche vuelven a inseminarlas,vuelven a quitarle el ternero y vuelta a empezar.Así hasta que la vaca deja de producir leche o enferma(suelen tener unas mastitis muy dolorosas)Cuando pasa esto se mandan al matadero y listo.
    Durante lo que dure su existencia vivirán encerradas en lugares sucios,extremadamente pequeños,sin ver la luz ni respirar el aire,con una mala alimentación y llenas de inyecciones de hormonas y antibióticos.


    LOS HUEVOS.

    (Sexado de pollos)Los pollitos machos de la raza "gallina ponedora" no tiene ningún interés al no poner huevos ni ser de engorde,por lo que,son separados y matados(son tirados vivos a una cinta trituradora o a contenedores de basura y en este caso mueren aplastados los unos contra los otros)
    -Aunque los huevos fueran "de gallinas en libertad" también pasan por este proceso,por lo que,ya hay muerte.

    Las gallinas ponedoras son encerradas en jaulas tan apretadas que no pueden ni estirar las alas,jamás verán la luz del día ni respirarán aire limpio.Sus patas se deforman y su comportamiento cambia tanto que se pican las unas a las otras hasta matarse(para evitarlo,les cortan los picos con una guillotina,sin anestesia)
    Cuando ya no producen lo suficiente son enviadas al matadero y suelen utilizarse para ingredientes de calidad inferior (harinas,caldos..)para que el consumidor no vea el estado en el que se quedó.
    En libertad viviría unos 10 años,con la explotación 1.

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo vi hace poco un video sobre los animales donde se veian las vacas eternamentes condenadas a soportar maquinas extractoras de leche y las gallinas con luz de dia y noche y como les cortaban los picos y creeme no vi ni un solo animal feliz.
    Me impacto tanto que decidi ser vegana, si tu buscas tambien encontraras respuestas, lo que ocurre es que hay que querer verlas.
    Ojala que asi sea
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  5. #5

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Jijiji, si, si que es el tema "de los güebos"....

    Usa el buscador, hay chopocientos hilos.

  7. #7
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Jijiji, si, si que es el tema "de los güebos"....

    Usa el buscador, hay chopocientos hilos.
    o wevocientos de hilos
    (perdona....es q me lo dejaste a huevo,jajajaj)

  8. #8
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Seguir Consumiendo huevos y leche no parará el sufrimiento animal. Solo lo alarga, para después terminar en el mismo sitio: En el matadero.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #9
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    o wevocientos de hilos
    (perdona....es q me lo dejaste a huevo,jajajaj)
    No te "eggcuses" por la correción, tu versión mola un huevo.

  10. #10
    abbocath
    Guest

    Ya de por sí robarles la leche y los huevos es un maltrato, independientemente de las condiciones pésimas que tengan que soportar.

 

 
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Tema huevos
    Por catala91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-sep-2014, 18:40
  3. Las dudas de los huevos jeje y del queso
    Por paula86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:02
  4. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  5. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •