Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Encontré un gatito...

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Ya había ido al vete y me había dado un spray...

    Bueno, ayer hablamos con mi vecina y "los gatos" son suyos, o sea, que hay más por la terraza supongo, y le dijimos que teníamos uno en casa y todo, y nos dijo que lo soltaramos por ahí que no pasaba nada, que eran suyos.
    Así que, siendo suyo, hice lo que me dijo, y el gato se metió por debajo de unos rollos que hay, que no se explicar, y desapareció.
    La gracia es que la tía no les da de comer ni nada, o al menos yo no he visto nada parecido, "los" (yo no he visto más que uno) tiene por ahí, dice... Y aún por encima tiene a la gata otra vez preñada, yo..alucino.
    A ver, sabes que no les da de comer ni nada, no entiendes qué hace que sean suyos y se lo devuelves igualmente? Cómo es eso? Yo es que alucino. Y al dia siguiente te vuelve con pegamento y lo vuelves a echar al patio mojado y con el pelo medio cortado? Joder, es que no doy crédito. Este no es un foro vegetariano donde un altísimo porcentaje de personas se preocupan por los derechos de los animales o me he equivocado y me he metido en forocoches. com???

  2. #32
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo.
    Creo que aunque sean "suyos" no los tiene cuidados para nada, asi que seguiría adelante buscándole hogar. No creo que ni lo eche de menos, y en caso de que pregunte por el gato, tu no sabes nada... Lo importante es que ese gato este a salvo y en otra casa, ya que su dueña pasa de él totalmente. Si hoy ha aparecido con pegamento, a saber como te lo puedes encontrar mañana.
    La tía sabría que fui yo, no hace falta ser muy lista, soy la única que le preguntó por él.
    No sé qué tiene pensado hacer con él, no creo que se quedé aquí, porque como dije no dejan, igual tiene pendiente dárselo a alguien o algo (hace unos meses nos preguntó a nosotras si queríamos un gatito), yo, por mucho que algunos se incomoden no voy a hacer más, en casa no puedo meterlo, ya tuve discusiones con mi madre que flipas y dárselo a alguien si la tía me ha dicho que es suyo tampoco me parece...

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Sería bueno hacer campaña para esterilizarlos a todos no? sino es el cuento de la buena pipa
    Yo aún no ví ninguno más, pero la que tuvo gatitos es la que tiene en casa.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #33
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Darselo a alguien es lo único responsable que puedes hacer, ya que no puedes tenerlo en tu casa. ¿Que importa que la tia diga que es suyo, si no lo cuida? Si está preguntando a ver quien lo quiere, seguro que si "desaparece" no lo va a echar de menos. Y si no, que se joda. No va pasar el gatito hambre y frio solo porque a ella le de la gana tenerlo en el patio. ¿Te preocupa que te pregunte por él si desaparece? Pués le contestas:
    -No lo he visto, pero no me extraña que se te haya perdido, si lo tenias abandonado por ahí.
    Donde está no está seguro; si está cayendo en trampas para ratones, cualquier dia te lo puedes encontrar envenenado. Además, si dices que los vecinos no quieren gatos en los patios, y ella no se lo mete en casa, acabará tirandolo a la calle.

    La verdad es que he quedado alucinada. Tantas veces que has criticado a los ovolactos porque según tu no hacen suficiente, son hipócritas y no sé que más, y ahora que tienes un gato de verdad necesitando ayuda en la puerta de tu casa, te lavas las manos.

    Pon un anuncio en "locas felinas", por lo menos. Seguro que le sale acogida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #34
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Darselo a alguien es lo único responsable que puedes hacer, ya que no puedes tenerlo en tu casa. ¿Que importa que la tia diga que es suyo, si no lo cuida? Si está preguntando a ver quien lo quiere, seguro que si "desaparece" no lo va a echar de menos. Y si no, que se joda. No va pasar el gatito hambre y frio solo porque a ella le de la gana tenerlo en el patio. ¿Te preocupa que te pregunte por él si desaparece? Pués le contestas:
    -No lo he visto, pero no me extraña que se te haya perdido, si lo tenias abandonado por ahí.
    Donde está no está seguro; si está cayendo en trampas para ratones, cualquier dia te lo puedes encontrar envenenado. Además, si dices que los vecinos no quieren gatos en los patios, y ella no se lo mete en casa, acabará tirandolo a la calle.

    La verdad es que he quedado alucinada. Tantas veces que has criticado a los ovolactos porque según tu no hacen suficiente, son hipócritas y no sé que más, y ahora que tienes un gato de verdad necesitando ayuda en la puerta de tu casa, te lavas las manos.

    Pon un anuncio en "locas felinas", por lo menos. Seguro que le sale acogida.
    ¿Cómo?xD
    Yo no digo que no hagan lo suficiente, he hablado de ello montones de veces, y que para mí es absurdo ser vegetariano (si lo haces por ética) porque no veo donde están los "límites", pero que me da exactamente igual lo que haga la gente, no me gusta el proselitismo ni el veganismo militante. Está muy fuera de lugar que saques cosas sobre MÍ o sobre mi manera de pensar o de otros posts aquí en ese plan, no voy a escribir más en este post, no me gusta sentirme atacada hasta en el foro donde pensaba que me podían entender mejor, en el cual he posteado esto esperando más comprensión y ayuda de la que encontré en mi casa, pero visto lo visto...c'est fini

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #35
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ayuda se te ha dado: te han dado muchas ideas para salvar al gatito. Pero has decidido que no... ¿que comprendamos que estas triste porque has abandonado al gatito? Lo siento, no lo comprendo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Es que ayuda sí se te ha dado. Pero lo que ahora no se sabe es de qué tipo la querías...
    Todas pensábamos que lo mejor era que te lo quedases, por lo menos hasta encontrarle una casa, es lo más lógico.
    Me he encontrado gente que les ha quitado el perro a gentuza que les pegaba a diario, cachorritos que llevaban más palos encima que días vividos. Y se los han quitado, ¡a tomar por culo!
    Y si la gente se cree que son de su propiedad, ¡dos piedras!
    Ahora me viene a la cabeza la frase de "... la maté porque era mía..." Pues muy bien.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #37
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Es que ayuda sí se te ha dado. Pero lo que ahora no se sabe es de qué tipo la querías...
    Todas pensábamos que lo mejor era que te lo quedases, por lo menos hasta encontrarle una casa, es lo más lógico.
    Me he encontrado gente que les ha quitado el perro a gentuza que les pegaba a diario, cachorritos que llevaban más palos encima que días vividos. Y se los han quitado, ¡a tomar por culo!
    Y si la gente se cree que son de su propiedad, ¡dos piedras!
    Ahora me viene a la cabeza la frase de "... la maté porque era mía..." Pues muy bien.
    Berenyce, a mí también me da la sensación de que le has puesto pegas a todas las posibles soluciones que se te han dado y que has optado por la solución más fácil, pero también la más injusta.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Berenyce, a mí también me da la sensación de que le has puesto pegas a todas las posibles soluciones que se te han dado y que has optado por la solución más fácil, pero también la más injusta.
    Exactamente.
    Mi intención no ha sido atacarte, pero entiende que aqui no comprendamos que abandones al gato en ese estado, con el pegamento, etc... Ese gato es un animal maltratado y abandonado, yo no podría quedarme de brazos cruzados, fuera de mi vecina o fuera de quien fuera. Es que no lo entiendo, de verdad.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #39
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Darselo a alguien es lo único responsable que puedes hacer, ya que no puedes tenerlo en tu casa. ¿Que importa que la tia diga que es suyo, si no lo cuida? Si está preguntando a ver quien lo quiere, seguro que si "desaparece" no lo va a echar de menos. Y si no, que se joda. No va pasar el gatito hambre y frio solo porque a ella le de la gana tenerlo en el patio. ¿Te preocupa que te pregunte por él si desaparece? Pués le contestas:
    -No lo he visto, pero no me extraña que se te haya perdido, si lo tenias abandonado por ahí.
    Donde está no está seguro; si está cayendo en trampas para ratones, cualquier dia te lo puedes encontrar envenenado. Además, si dices que los vecinos no quieren gatos en los patios, y ella no se lo mete en casa, acabará tirandolo a la calle.

    La verdad es que he quedado alucinada. Tantas veces que has criticado a los ovolactos porque según tu no hacen suficiente, son hipócritas y no sé que más, y ahora que tienes un gato de verdad necesitando ayuda en la puerta de tu casa, te lavas las manos.

    Pon un anuncio en "locas felinas", por lo menos. Seguro que le sale acogida.
    Pienso exactamente igual que tu.

    Y sobre el gato, si yo estuviera en tu piel, le buscaba casa. ¿Que luego la mujer me pregunta por él? "Yo no sé nada! :eing:". Esa sería mi respuesta.
    Igualmente, la mujer no tiene pruebas de que tu lo hayas dado, es tu palabra contra la suya!

  10. #40
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Llego tarde?
    Acabo de leer el post y me he acordado de que Zato busca un cachorrito para que le haga compañía a su gata, que se esta muchas horas sola..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontre un gato
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-sep-2014, 04:42
  2. Encontré un(a) gat@
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30-ago-2010, 10:08
  3. Encontré un murciélago
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2010, 22:02
  4. Lo encontré en una revista
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-oct-2008, 14:08
  5. Me encontre un perrin...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2007, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •