Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Encontré un gatito...

  1. #21
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Eso mismo iba a decir. Una pipeta y en 2/3 hrs no hay ni una sola pulga
    Ya había ido al vete y me había dado un spray...

    Bueno, ayer hablamos con mi vecina y "los gatos" son suyos, o sea, que hay más por la terraza supongo, y le dijimos que teníamos uno en casa y todo, y nos dijo que lo soltaramos por ahí que no pasaba nada, que eran suyos.
    Así que, siendo suyo, hice lo que me dijo, y el gato se metió por debajo de unos rollos que hay, que no se explicar, y desapareció.
    La gracia es que la tía no les da de comer ni nada, o al menos yo no he visto nada parecido, "los" (yo no he visto más que uno) tiene por ahí, dice... Y aún por encima tiene a la gata otra vez preñada, yo..alucino.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Bueno, ayer hablamos con mi vecina y "los gatos" son suyos, o sea, que hay más por la terraza supongo, y le dijimos que teníamos uno en casa y todo, y nos dijo que lo soltaramos por ahí que no pasaba nada, que eran suyos.
    Así que, siendo suyo, hice lo que me dijo, y el gato se metió por debajo de unos rollos que hay, que no se explicar, y desapareció.
    La gracia es que la tía no les da de comer ni nada, o al menos yo no he visto nada parecido, "los" (yo no he visto más que uno) tiene por ahí, dice... Y aún por encima tiene a la gata otra vez preñada, yo..alucino.
    Ostiá... Pero eso de soltarlo porque 'no le va a pasar nada' y porque 'es de ella' no acabo de verlo claro.
    El día que tengo 150 gatos 'suyos' ¿nadie hará nada?
    Que no les va a pasar nada lo dudo... Si andan por ahí y encima es más de uno pues los puedes coger para diversión de algunos a darle ostias, los pueden envenenar, se pueden perder y a su vez ser atropellados...

    Además, si no les da de comer, no los controlo, no los cuida... ¿¡Qué coño van a ser de ella?!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  3. #23
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pero.....
    yo flipo.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #24
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Ostiá... Pero eso de soltarlo porque 'no le va a pasar nada' y porque 'es de ella' no acabo de verlo claro.
    El día que tengo 150 gatos 'suyos' ¿nadie hará nada?
    Que no les va a pasar nada lo dudo... Si andan por ahí y encima es más de uno pues los puedes coger para diversión de algunos a darle ostias, los pueden envenenar, se pueden perder y a su vez ser atropellados...

    Además, si no les da de comer, no los controlo, no los cuida... ¿¡Qué coño van a ser de ella?!
    Buah, pues hoy...

    Bueno antes de nada, la terraza es cerrada, o sea, cada casa tiene su terraza, no puede salir de las terrazas de mi edificio, no hay problema porque le hagan nada ni les atropellen ni se pierdan..
    El caso es que hoy estaba desayunando y escucho maullar, salí y no ví nada, pensé joder, me voy a emparanoiar al final, pero no, va y sale el gato de detrás de la lavadora otra vez jajaj me quedé alucinada.
    Mi madre no me deja volver a meterlo en casa, pero voy, lo toco y tiene..¡pegamento! estoy segura de que echaron pegamento de ese de los ratones por las terrazas y se le quedó pegado..total, lo limpié, lo mojé un poco a ver si se le quitaba pero nada, he acabado cortándole el pegamento xD y nada, al rato de vuelta a la terraza...
    Y aún por encima le he tenido que dar de comer, porque la tía esa no suele estar en casa y no ¿les? dejó nada, ni comida ni nada.


    En fin...............no sé que hace que un gato sea tuyo, supongo que sean hijos de la gata que tienes en casa... pero ¿están? literalmente abandonados.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #25
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    pues yo que tu pondría los anuncios de todas maneras. Y en cuanto alguien llame se lo das. Tampoco te vas a quedar tu tranquila sabiendo como está el gato ahí al lado, a la suerte de Dios.

  6. #26
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    pues yo que tu pondría los anuncios de todas maneras. Y en cuanto alguien llame se lo das. Tampoco te vas a quedar tu tranquila sabiendo como está el gato ahí al lado, a la suerte de Dios.
    Cómo lo voy a regalar yo si la tía dice que son suyos...luego si ve que no está ese gatito va a saber que fui yo y no quiero líos..
    Hace un tiempo hubo una reunión de estas y habían dicho que no dejaban tener los gatos sueltos, igual les está buscando casa..o eso quiero creer, porque vamos.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #27
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Cómo lo voy a regalar yo si la tía dice que son suyos...luego si ve que no está ese gatito va a saber que fui yo y no quiero líos..
    Hace un tiempo hubo una reunión de estas y habían dicho que no dejaban tener los gatos sueltos, igual les está buscando casa..o eso quiero creer, porque vamos.
    Infórmala de que la ley en España obliga a que todos "sus" gatos tengan chip identificativo y que estén censados....tal vez así se piense dos veces si quiere nombrar como "de su propiedad" a esos pobres animalillos desamparados.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Lo siento pero no acabo de entender como se puede volver a dejar un gato sabiendo que no va a estar bien, lo siento pero no lo entiendo, yo no podria dormir ni comer. No pretendo ofender pero esque no lo entiendo.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Lo siento pero no acabo de entender como se puede volver a dejar un gato sabiendo que no va a estar bien, lo siento pero no lo entiendo, yo no podria dormir ni comer. No pretendo ofender pero esque no lo entiendo.
    Yo tampoco lo entiendo.
    Creo que aunque sean "suyos" no los tiene cuidados para nada, asi que seguiría adelante buscándole hogar. No creo que ni lo eche de menos, y en caso de que pregunte por el gato, tu no sabes nada... Lo importante es que ese gato este a salvo y en otra casa, ya que su dueña pasa de él totalmente. Si hoy ha aparecido con pegamento, a saber como te lo puedes encontrar mañana.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #30
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Sería bueno hacer campaña para esterilizarlos a todos no? sino es el cuento de la buena pipa
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontre un gato
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-sep-2014, 04:42
  2. Encontré un(a) gat@
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30-ago-2010, 10:08
  3. Encontré un murciélago
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2010, 22:02
  4. Lo encontré en una revista
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-oct-2008, 14:08
  5. Me encontre un perrin...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2007, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •