Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Encontré un gatito...


    Bueno, hace más o menos una semana me encontré un gatito, mi madre me llamó y me dijo que había un gato maullando como loco detrás de la lavadora...
    Lo agarré, lo metí en mi habitación, lo tranquilicé un poco porque estaba súper nervioso..etc
    Mi madre le tiene miedo porque el otro día le bufó cuando lo quiso quitar de debajo de su cama y no quiere estar con él, y para más lío a los dos días de encontrarlo va y mi ¿abuelastra? le regaló a mi hermana una gata persa, así que ahora mi madre se quiere deshacer de él, quiere bajarlo a la calle detrás de los edificios de donde vivo donde hay un montón de gatos...
    Yo no sé qué hacer, no puedo tenerlo las 24hrs metido en mi habitación, porque ambos acabamos hartos el uno del otro, es muy muy cariñoso, está todo el día ronroneandome y tal, es pequeñito, tendrá unos meses...
    El es típico "atigrado", no sé como se llama, pongo una foto que encontré en Google para que os hagais una idea xD
    http://www.mascotissimo.com/wp-conte...eo_valiant.jpg

    Me da pena pero yo no puedo tenerlo aquí más, no sé qué hacer con él...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pero mujer, si lo puedes tener en tu habitación, tenlo hasta que le encuentres algo que lo acoja o adopte. Él no se hartará de tí, y tú... puedes aguantarte un poquito, jaja. Si lo echas a la calle (y sobrevive) las pasará canutas... Yo he tenido gatos meses encerrados en habitaciones por necesidades x y oigan, como reyes.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Mi nena es igual al del la foto cuando la encontré tenia 1 mes, ahora un año y medio y me costó la vida que respetara a mis pajaritos, mi hermana ya se ha encontrado 3 y todavia los tiene porque no ha encontrado a nadie que los quiera, lo que quiero decir esque no dejes que lo saquen a la calle es muy bebé, intenta buscarle una casa si no te lo puedes quedar. SALUDOS.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Es que hay un montón de gatos detrás de mis pisos, además una señora les da de comer xD
    Mi madre quiere echarlo a la calle pero le he montado una.. el caso es que en realidad no sé, no sé quien lo puede querer ni nada.
    Yo creo que lo echó al patio cerrado mi vecina (porque hace unos días nos dijeron que había ratones..), que tenía una gata que iba a parir hace unos meses, en verano o así, y le preguntó a mi madre si quería uno, la tía debe de ser tonta o algo porque al parecer la gata está preñada otra vez, no sé qué hace con tantos gatos... Supongo que es de ella el gatito porque es un patio cerrado, como un patio de luces, con terrazas separadas...y nadie preguntó por él.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Aunque les den de comer estará en la calle y nos es buen lugar para nadie.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Es que hay un montón de gatos detrás de mis pisos, además una señora les da de comer xD
    Mi madre quiere echarlo a la calle pero le he montado una.. el caso es que en realidad no sé, no sé quien lo puede querer ni nada.
    Yo creo que lo echó al patio cerrado mi vecina (porque hace unos días nos dijeron que había ratones..), que tenía una gata que iba a parir hace unos meses, en verano o así, y le preguntó a mi madre si quería uno, la tía debe de ser tonta o algo porque al parecer la gata está preñada otra vez, no sé qué hace con tantos gatos... Supongo que es de ella el gatito porque es un patio cerrado, como un patio de luces, con terrazas separadas...y nadie preguntó por él.
    Seguramente este gato lo han abandonado ahí, si no porqué es tan manso y ha ido a parar a tu casa en vez de quedarse con los suyos?
    Alguien querrá a esta preciosidad, sólo tienes que buscar a esa persona Pero no lo eches a la calle de nuevo, joer...

  7. #7
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Seguramente este gato lo han abandonado ahí, si no porqué es tan manso y ha ido a parar a tu casa en vez de quedarse con los suyos?
    Alguien querrá a esta preciosidad, sólo tienes que buscar a esa persona Pero no lo eches a la calle de nuevo, joer...
    jaja bueno, tan manso...solo es así conmigo, es bastante salvaje, por eso mi madre le tiene miedo xD se le pilla cariño muy rápido, cuando confía es lo más mimoso..
    No sé, los vecinos esos que digo no están nunca, así que no he tenido posibilidad de preguntarles si es suyo, también queda la opción de que alguien lo haya pillado de los gatitos que hay detrás de mi edificio y soltarlo en el patio (por los ratones, a ver si cazaba o algo ja)..en fin, no sé, pero no, a la calle no lo voy a devolver, después de todo lo que le dije a mi madre xd

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Joder, qué injusto que haya sitio en casa para la persa, pero no para un "palleiro" que han tirado a la calle...
    Pregunta en todas las protes que puedas y pide que lo pongan en lista de espera, y luego prueba a difundirlo por tu cuenta con fotos bonitas.
    En la calle además los gatos tienen sus grupos y son territoriales, no suelen dejar entrar a uno nuevo así como así.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Joder, qué injusto que haya sitio en casa para la persa, pero no para un "palleiro" que han tirado a la calle...
    Exactamente, además que cuando no sabían que iban a traer a la persa quería quedárselo mi madre, luego le entró la prisa para echarlo a la calle, me quedé...

    Me da cosa llevarlo a una prote... tienen tantos siempre.
    A ver si veo a la vecina y le pregunto si es suyo, sino ya pondré fotos a ver si alguien se anima no sé por donde difundirlo porque no uso ni redes sociales ni msn ni nada de eso..
    He tenido un montón de gatos a lo largo de mi vida y este es con el que mejor me llevo, me da pena separarme de él, le he cogido un cariño...y eso que hace poco que está conmigo, pero tampoco quiero líos con mi madre...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Paciencia y mucha paciencia, confía en ti y si lo tenés encerrado un tiempo más y de cuando en cuando lo sacas va a sentirse más seguro. Una amiga tiene un gatito que ahora es el rey de la casa junto con el otro que tiene. Lo recogieron de la calle y el gato no aparecía en todo el día, razguñaba, tenía miedo de la gente! hoy en día es el más consentido (tan sólo pasaron 3 semanas) y está felíz.
    Sacale lindas fotos y publicalas y tenlo mientras consigue hogar, esterilízalo también mientras tanto.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontre un gato
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-sep-2014, 04:42
  2. Encontré un(a) gat@
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30-ago-2010, 10:08
  3. Encontré un murciélago
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2010, 22:02
  4. Lo encontré en una revista
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-oct-2008, 14:08
  5. Me encontre un perrin...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2007, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •