Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Metodo King

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Angry Metodo King


    O como convertir a tu hijo en un psicopata.
    No tiene mucho que ver con el veganismo... o si, porque el tal King era un criador de vacas. Decidió que se podia criar a un bebé igual que se cria a los terneros (en las granjas, no como lo haria su madre si la dejaran), y este es el resultado:
    http://www.youtube.com/watch?v=a_wytq40L9Y
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué horror, qué ganas de vomitar, qué asco y qué de todo...

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo que no entiendo es cómo se fían para confiar a los niños con alguien que ni siquiera los ha tenido propios...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y tampoco entiendo por qué algunas personas tienen hijos...

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    ya, bueno, eso es otro debate.

    Independientemente de lo que pensemos de la procreación, los bebés no tienen tampoco ninguna culpa ni se merecen ser tratados de estas maneras.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Muy fuerte!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ya, bueno, eso es otro debate.

    Independientemente de lo que pensemos de la procreación, los bebés no tienen tampoco ninguna culpa ni se merecen ser tratados de estas maneras.
    A lo mejor me he expresado mal: lo que yo quiero decir es que no puedes pretender tener un hijo y que no te moleste.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Menudo sargento de hierro. El niño fijo que tendrá un corazón de hielo cuando crezca. Eso de dejar el niño fuera, en la calle, impresionante. A ver si cuando vas no está!

    En cuanto a lo de llorar por las noches:
    Tengo una amiga que lleva 9 meses de insomnio severo por culpa de las noches de lloro de su sengundo hijo. El pediatra le ha recomendado un método, no como este, pero en parte similar. Solo en parte. Cuando llora por las noches, no pueden coger a la niña, no la pueden tocar, solo hablarle un momento e irse de la habitación. Creo que pueden entrar cada 10 minutos un ratito hasta que para. Por lo visto funciona la niña ha dejado de llorar y duerme toda la noche al ver que sus llantos no sirven para reclamar atención. No recuerdo el nombre del método. Eso sí ella está hecha polvo y todavía no duerme bien por las noches. Supongo que es solo para casos extremos.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Menudo sargento de hierro. El niño fijo que tendrá un corazón de hielo cuando crezca. Eso de dejar el niño fuera, en la calle, impresionante. A ver si cuando vas no está!

    En cuanto a lo de llorar por las noches:
    Tengo una amiga que lleva 9 meses de insomnio severo por culpa de las noches de lloro de su sengundo hijo. El pediatra le ha recomendado un método, no como este, pero en parte similar. Solo en parte. Cuando llora por las noches, no pueden coger a la niña, no la pueden tocar, solo hablarle un momento e irse de la habitación. Creo que pueden entrar cada 10 minutos un ratito hasta que para. Por lo visto funciona la niña ha dejado de llorar y duerme toda la noche al ver que sus llantos no sirven para reclamar atención. No recuerdo el nombre del método. Eso sí ella está hecha polvo y todavía no duerme bien por las noches. Supongo que es solo para casos extremos.
    Ese es el Método Estivill, que según mi punto de vista roza el maltrato infantil. La niña no llora porque sabe que no sirve de nada, lo cual no quiere decir que duerma o que esté tranquila. Simplemente no llora: ha aprendido a reprimirse.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345

    Madre mía el pediatra ese es un ignorante.
    Di a tu amiga que realice el colecho es lo que hacen todos los mamíferos inteligentes menos los humanos.
    Ese es el método Estivill, preocupante.
    El bebe cuando nace necesita dos cosas
    -el pecho de su madre que le da comida,tranquilidad.
    -estar con su madre todo el tiempo posible o con otra persona, pero siempre en contacto físico.
    Di a tu amiga que cambie de pediatra, y que compre libros, Carlos Gonzales o que entre en el partoesnuestro.es, crianzanatural.com
    O que vea a Punset,
    http://www.redesparalaciencia.com/12...-utero-materno
    ç
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué método anticonceptivo utilizas?
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 190
    Último mensaje: 25-sep-2012, 18:45
  2. El mejor método para «mandar» en casa
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •