Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 207

Tema: Las 100 primeras preguntas ¿jugamos?

  1. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    No me enfurruño, no me enfurruño

    Ya he dicho antes que lo primero que pensaría es que el chico no tiene autoestima...
    Ya te digo, o no tiene autoestima o es un poco psicopatilla :eing:. Harlock tío perdona....

    Más que una pregunta es toda una trampa, o aceptas lo uno o lo otro por aquello de que "el que calla otorga".

    Tener sólo dos opciones malas y tener que escoger forzosamente una me está recordando a una anecdota que venía en un libro que se titula "el arte de amargarte la vida". La historia cuenta que para amargarse y amargar a un ser querido que le regales dos camisetas iguales de distinto color, por ejemplo una roja y otra azul. La forma de amargar y amargarse era la siguiente, al verle con la roja debes preguntar haciéndote la víctima ¿es que no te gusta la azul? y viceversa claro . No hay salida. Por supuesto si termina por no ponerse ninguna "mucho más mejor" para montar el lío.

    El libro, en realidad, no era un manual para complicarse la vida sino más bien para ver cómo nos hacemos la vida imposible nosotros mismos . Es divertido y facilita mucho la autocomprensión. Lo recomiendo.

    Explica justamente el doble lenguaje con el que con tanta frecuencia nos dicen y decimos las cosas. Eso de darle un cachete en el culo a un niño diciendole "no se pega" o que a un asesino le condenen a la silla eléctrica por haber matado a sangre fría o que, por ejemplo, de niños nos enseñen a querer a los animales al mismo tiempo que nos ponen un filete en el plato.

    En parte ese doble lenguaje es una de las esencias de nuestras pequeñas locuras y en mi opinión lo que volvió neurótico a HAL, el ordenador de 2001. (Se me ha ido la pelota, lo sé)

    Ya me he enrollado.

    Alex
    Última edición por Alex; 02-dic-2010 a las 20:35

  2. #132
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    El libro, en realidad, no era un manual para complicarse la vida sino más bien para ver cómo nos hacemos la vida imposible nosotros mismos . Es divertido y facilita mucho comprenderse a uno mismo. Lo recomiendo.
    Lo he leído. Es bastante entretenido
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #133
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Y si vamos al aeropuerto y cogemos un avion al primer destino que haya?

    Nadie me ha dicho que si

    Tb he probado con la variante del puerto/barco.

  4. #134
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por PdR Ver mensaje
    Y si vamos al aeropuerto y cogemos un avion al primer destino que haya?

    Nadie me ha dicho que si

    Tb he probado con la variante del puerto/barco.
    Yo el primer día no me iría, pero el segundo quizás sí
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #135
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    que opinas del consumo experimental y lúdico de drogas?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #136
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    y si no huye con la anterior,

    que tomas, que no tomas y porqué?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #137
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    y si no huye con la anterior,

    que tomas, que no tomas y porqué?
    Y si tiene y le gusta compartir...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Las tormentas te asustan o te gustan?

    Un día de nevada preferías salir a tirarte bolas o te quedarías en casa debajo dejajo de una manta en el sofá?.

    Alex

  9. #139
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Y si tiene y le gusta compartir...
    nah, eso no me importa tanto, intento abastecerme por mi cuenta

    Cachondeillos a parte, dada la conexión que hay entre personas que toman lo mismo o la desconexión que puede suponer que una persona no acepte los hábitos farmacológicos de la otra, es una cosa interesante de saber.

    Conozco tantas relaciones que se han podrido por tener hábitos escondidos, que es una de las cosas que prefiero ir a la directa y saber a quien tengo delante en este aspecto y mostrarme tal como soy.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    nah, eso no me importa tanto, intento abastecerme por mi cuenta

    Cachondeillos a parte, dada la conexión que hay entre personas que toman lo mismo o la desconexión que puede suponer que una persona no acepte los hábitos farmacológicos de la otra, es una cosa interesante de saber.

    Conozco tantas relaciones que se han podrido por tener hábitos escondidos, que es una de las cosas que prefiero ir a la directa y saber a quien tengo delante en este aspecto y mostrarme tal como soy.
    A mí me pasó eso con una chica que ASPIRABA a divertirse mucho y además todos los días varias veces y efectivamente, yo hubiera preferido saberlo antes.

    Alex

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos famosos... jugamos?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1075
    Último mensaje: 30-sep-2023, 18:18
  2. Mis primeras analíticas
    Por JustíciaAnimal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jul-2011, 13:12
  3. Primeras impresiones
    Por zoete en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2010, 16:48
  4. Mis primeras preguntas
    Por Alex en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2010, 11:54
  5. Oro parece ... plata no es .... ¿jugamos ?
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •