Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 207

Tema: Las 100 primeras preguntas ¿jugamos?

  1. #141
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿No crees que tener hijos biológicos es un gran error?

    Si tiene que echar a correr, cuanto antes mejor.
    La mejor pregunta para que echen a correr es : "Qué , cuando nos casamos?"

    Aunque hay quien se asusta con menos: "Quedamos para mañana?"

  2. #142
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿qué opinas del sexo entre dos personas que se acaban de conocer?

  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Principal defecto y principal virtud?

    Alex

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Qué harías si te tocara una cantidad inmensa en la lotería?

    Alex

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Principal defecto y principal virtud?

    Alex
    Esa es la pregunta que más he odiado en las entrevistas de trabajo. Siempre buscando una mentira light.

    Claro si me la hace una tía en la primer cita, es diferente...es fácil engañarla y así voy acostumbrándome a la mentira. Es importante tener la mentira cogida por mano para no sentirnos culpables cuando nos pida que la avisemos.

    Perdón por el comentario real, digo soez.

  6. #146
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    A mí me pasó eso con una chica que ASPIRABA a divertirse mucho y además todos los días varias veces y efectivamente, yo hubiera preferido saberlo antes.

    Alex
    Aunque yo iba por otros derroteros (amigos que fuman a escondidas de sus parejas porqué están en contra, cosas que vi trabajando de camarero) evidentemente tambien sería un desastre para mi estar con una persona como la que comentas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #147
    volandovoy-volandovengo Avatar de e-wok
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    76
    ¿Lo irreversible puede ser reversible, incluso aunq el diseñador de la prenda, digamos, no lo haya previsto para tal fin?
    " Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida,
    e inmoral todo lo que la empeore o destruya" A. Schweitzer

    "Como vea un carnívoro me lo como" Vegetarian replanteándose su dieta.
    "Los pseudónimos son para pringaos" Anónimo

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por e-wok Ver mensaje
    ¿Lo irreversible puede ser reversible, incluso aunq el diseñador de la prenda, digamos, no lo haya previsto para tal fin?
    Sí, rotundamente, sí. El nunca digas de este agua nunca beberé acaba siendo una regla.
    Vivimos en un flujo continuo, todo rota, todo gira, todo permuta, la variabilidad es inifnita, los cambios son tantos y sus formas tan distintas que la mayoría son imprevisibles, luego no podemos estar lo suficientemente preparados para admitir de este agua nunca beberé.

    Eso destroza y desvalua totalmente el adjetivo cualificativo "irreversible" de mi nick.

    Podeis llamarme misantropía a secas

    Y sí, siempre te puedes poner el jersey al revés y pasar de lo que opine la gente.

  9. #149
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Principal defecto y principal virtud?
    La típica de las entrevistas de trabajo. Como ya sabes que te van a preguntar eso, te has de llevar la respuesta preparada de casa (y aunque se note, por lo menos que se vea que tienes interés y te has preparado la entrevista). Cuando me la suelta, la mejor respuesta que se me ha ocurrido es:

    "Conozco las convenciones y sé que los de RRHH esperáis una respuesta prefabricada del tipo 'soy muy puntual', 'soy demasiado perfeccionista' o similar. Sin embargo, no llego a los límites necesarios de falsedad e hipocresía necesarios para soltar semejante gilipollez que evidentemente no te vas a creer, y ese es mi principal defecto. Mi principal virtud es explicitar siempre todos los implícitos posibles, como ya te he demostrado".

    Las últimas veces que solté ese discurso me cogieron y tuve que optar entre varios puestos, claro que supongo que el resto del CV también tendría algo que ver.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #150
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    La típica de las entrevistas de trabajo. Como ya sabes que te van a preguntar eso, te has de llevar la respuesta preparada de casa (y aunque se note, por lo menos que se vea que tienes interés y te has preparado la entrevista). Cuando me la suelta, la mejor respuesta que se me ha ocurrido es:

    "Conozco las convenciones y sé que los de RRHH esperáis una respuesta prefabricada del tipo 'soy muy puntual', 'soy demasiado perfeccionista' o similar. Sin embargo, no llego a los límites necesarios de falsedad e hipocresía necesarios para soltar semejante gilipollez que evidentemente no te vas a creer, y ese es mi principal defecto. Mi principal virtud es explicitar siempre todos los implícitos posibles, como ya te he demostrado".

    Las últimas veces que solté ese discurso me cogieron y tuve que optar entre varios puestos, claro que supongo que el resto del CV también tendría algo que ver.

    Hasta luego,
    Esa respuesta es grande, eso sí, que tecojan depende del ego que tenga el entrevistador y de lo soplapollas que sea.O si es de mente abierta o no. Es más arriesgado pero a la misma vez mola más que la típica respuesta.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos famosos... jugamos?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1075
    Último mensaje: 30-sep-2023, 18:18
  2. Mis primeras analíticas
    Por JustíciaAnimal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jul-2011, 13:12
  3. Primeras impresiones
    Por zoete en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2010, 16:48
  4. Mis primeras preguntas
    Por Alex en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2010, 11:54
  5. Oro parece ... plata no es .... ¿jugamos ?
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •