Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Leche Casera Horrible

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    Leche Casera Horrible


    SOCORRO!!!!! Soy nueva aquí, y tengo un problemilla. Me gasté una pasta en una máquina de hacer leche de soja y cereales, y resulta que me sale horrible, sabe fatal, y no se que hacer para hacerla un poco mejor. Yo he tomado de 1000 marcas y nunca ninguna me ha sabido tan malísimamente. La de avena y arroz tampoco hay quien las tome y las comerciales son buenísimas, ¡no entiendo nada! ¿qué hago mal?
    GRACIAS POR ADELANTADO.

  2. #2
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Las leches comerciales llevan extractos saborizantes, azúcares, etc. Es normal que las de casa te sepan diferente.
    A mis hijos la leche de avena casera les gusta con azúcar de caña y canela. Es sólo un ejemplo, puedes ir variando los saborizantes hasta que dés con los que más te gusten.
    Azúcar, melaza, panela, vainilla, cacao, canela, tahini (que además le añade calcio), etc.....
    Última edición por Didlina; 08-sep-2007 a las 09:08

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Mil gracias Didlina, probaré y te contaré. Soy bastante novata como ya te habrás percatado... Por cierto, a tus hijos les das leche de soja? Yo tengo una niña de 2 años y le encanta la leche de soja (comercial, claro, la mia no hay quien la beba) y me da un poco de miedo por que no sé si es buena para ellos, por las isoflavonas y además hace tiempo oí que podían dar pancreatitis en niños... ¿es leyenda o tiene base científica? Ya lo he preguntado por el foro también como tema nuevo.
    GRACIAS OTRA VEZ.

  4. #4
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    La leche de soja se la doy ocasionalmente, como algo especial, para diario uso la se avena o almendras. De todos modos si no toma más deribados de soja, tofu, tempe, habas... no pasa nada si le das un vaso de leche un par de veces a la semana.

    saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #5
    trasgu
    Guest
    Homeopática, que modelo has comprado ?¿

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Prueba con almendras crudas, yo hago leche batiéndolas con agua y luego filtrándolas, y la carne de la almendra sobrante la utilizo en bizcochos, galletas...o lo que se te ocurra.

    Para mí es la que tiene mejor sabor hecha en casa...y bueno, lo que te han dicho en los anteriores mensajes, normalmente las leches comerciales llevan algún tipo de edulcorante, así que prueba a ponerle a tu leche alguno natural.

    Besos

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Perdon trasgu, no te habia visto. Tengo la de Soyabella, son casi 150 euros y no me hago con ella... Sabe como a polvillo todo, no queda homogeneo y encima de sabor no queda muy alla, a pesar de haber añadido todo tipo de azucasr de caña, canela, vainilla, yo que se...

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Lo peor es lo del polvillo, no es nanda homogeneop, asi que la sensacion no es muy agradable...... Gracias!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    me quedo con el batido de leche alpro de soja, sobre todo la de chocolate!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    Con la sojamatic, hago leche de avellanas, pero la uso mas para hacer leche de soja y con ella me hago el tofu además con la soja sobrante ( okara) hago hamburguesas o croquetas de esta manera solo tengo que comprar las alubias de soja.
    Es una manera de saber que lo comemos es natural y fresco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de almendras casera (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-feb-2016, 17:51
  2. Leche de soja casera???
    Por Nikolaz271 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-oct-2015, 18:53
  3. Conservación leche vegetal casera?
    Por vzuzuarregui en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-mar-2011, 07:23
  4. Leche de almendras casera
    Por Margari en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2008, 17:47
  5. Leche de avellanas casera(V)
    Por Margari en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •