Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿Por qué el ser humano es un animal más?

  1. #41
    unx mas
    Guest

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El veganismo (sus valores) abre las puertas a otro tipo de ser humano y por lo tanto a otro tipo de mundo.
    El Veganismo, por sí sólo, ¿no?, vale, vale. Captado.

  2. #42
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Acaso crees que quien no hace algo tan sencillo como dejar de comer animales se va a complicar la vida con todo el rollo que me has soltado XD Conozco a mucha gente que es así!!! van a lo suyo tío, ese el el problema. Si nisiquiera consigues que esas personas sean compasivas en algo tan sencillo de hacer como es dejar de comerse a sus hermanos animales ¿qué puedes esperar?.... conozco a pobrecitos asalariados comemuertos que me han robado directamente a mí.

    Quieres una revolución de gente corrupta y con eso esperas un mundo mejor... vas de culo amigo... Tienes demasiada confianza en una sociedad de monos borrachos, carnívoros, salidos, cotillas, consumistas, etc. Sin revolución cultural (basada en una revolución del mismo ser humano) no habrá ninguna revolución, sólo más caos y muerte. El veganismo (sus valores) abre las puertas a otro tipo de ser humano y por lo tanto a otro tipo de mundo.

    Saludos,
    David.
    Aplaudo cada una de estas palabras

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Quieres una revolución de gente corrupta y con eso esperas un mundo mejor... vas de culo amigo... Tienes demasiada confianza en una sociedad de monos borrachos, carnívoros, salidos, cotillas, consumistas, etc. Sin revolución cultural (basada en una revolución del mismo ser humano) no habrá ninguna revolución, sólo más caos y muerte. El veganismo (sus valores) abre las puertas a otro tipo de ser humano y por lo tanto a otro tipo de mundo.

    Saludos,
    David.
    No puedo estar más de acuerdo. Todas las revoluciones empezaron con una revolución cultural anterior. Pero va a ser difícil con el nivel educativo que se maneja en este país...

  4. #44
    unx mas
    Guest

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Aplaudo cada una de estas palabras
    la aplaudirás, pero cosas como ésta:
    Quieres una revolución de gente corrupta y con eso esperas un mundo mejor... vas de culo amigo...
    son totalmente mentira, algo que yo no he dicho ni querido decir pero puesto en mi boca.
    y lo de la revolución cultural es evidente, es imprescindible a cualquier revolución que pretenda ser tal. Es algo que hay que hacer me duelen los dedos de teclearlo en éste foro yo no dije nunca que no hubiera que hacer tal cosa, es más, siempre me pareció prioritario. Pero me da la sensación de que no se quiere comprender algo tan sencillo como lo que sigue:

    El veganismo es necesario como necesario es el ecologismo, el antimilitarismo, la lucha por los derechos humanos en general, y catorce mil etcéteras. Pero tenemos que comprender que cada cual puede pegarse mil años luchando por sus "cuitas" personales (el ecologismo, el veganismo, el antimilitarismo, los derechos de los gays, transexuales, etc...) que me parece de puta madre, pero que hay que integrar las luchas dentro de una lucha más completa que pase por difundir en la teoría y en la práctica un enfrentamiento a un sistema que genera lo que genera. y no lo voy a escribir otra vez, para entender lo que acabo de decir hay que atender a lo que genera y eso ya lo he explicado, no me repetiré.
    Última edición por unx mas; 04-dic-2010 a las 17:12

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Condenas por matar y/o maltratar a un animal no-humano
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 15-ago-2016, 11:33
  2. Cordón Humano por la Liberación Animal. Medellín -Colombia
    Por AAlz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2013, 08:26
  3. Carta de los animales a un animal humano
    Por NoemiVegAn en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2010, 00:18
  4. Blog Anti-humano y pro-animal
    Por OwlDesert en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-dic-2009, 05:23
  5. Otro tipo de relacion humano-animal.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-mar-2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •