Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Abrigos para los perritos en invierno?

  1. #21
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Se que este hilo es sobre perros y que quizás os parezca una exageración, pero Nusha mi gato enormeeee, es super friorero.. y como me he mudado a la montaña... lo pasa tan mal con el frío que he pensado en comprarle un jersey o simil, (por que estoy muchas horas fuera y me da miedo dejar las estufas encendidas) Ahora que he conectado la esrufa de gas..al menos deja caliente la casa y cuando vuelvo no esta tan fría..pero enero.. va a ser jodido.. Lo veis muy exágerado por mi parte?
    Yo cuando el gatuso era pequeño veia que pasaba un frio tremendo y no sabia donde meterse... asi que le apañé un jerselito...pero se sentia muy extraño, no se podia dar sus sesiones de lavado y se retorcia por momentos y otros se quedaba estatico con cara de circunstancia...lo de la manta es buena idea, se meten debajo, se autoarropan jejeeje
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    A Evo le puse una camiseta mía, pero no la puede llevar. necesitan ropa hecha a para galgos, si no es peor eso que no llevar nada (se tropieza, se mea encima), a ver si este año los reyes le traen algo de su talla, ajajaj
    Yo sobretodo se la ponía cuando llovía, pero la verdad es que últimamente ya no odia tanto el agua y parece no importarle mojarse un poco...
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #23
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    jo margaly, me encnata Habana, y la ropa que le ponias es bien bonita
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #24
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Esnufi tiene bastante pelo y esponjoso, no parece que le afecte el frió, pero Vega que es de pelo corto esta encantada con su nuevo abrigo, un jersey de nuestra sobrina que se le ha quedado pequeño jeje.
    Un saludo y gracias.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya ves... a mi me costó mucho encontrar algo para Habanna, todo le venía pequeño, me aconsejaron una mantita de la que usan los ponis, pero me costaba un dineral. Al final, tras varios intentos de ponerle jerseys que no la dejaban caminar, le compre uno que tambien le quedaba pequeño, pero al menos podía moverse






    Mi Fito tiene una capita igualita a la de la tercera foto de la Habanna, y cuando hace frio se pone contento en cuanto ve que la sacamos del closet. Con mi novio decimos que se parece a las capas que te ponen en las peluquerías, así que cuando el Fito la tiene puesta le decimos que anda con su capa de "peluperro"...jejeje

    Que linda Habanna, me imagino como la debes extrañar, se parece mucho a mi Fito, en lo negrita y en las "charchitas" de su hociquito...nosotros decimos que el Fito es un gran danés pigmeo, porque se parece mucho a ellos, quizá en sus genes de callejero hay algo de gran danés.

    Cariños!!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108

    Pues yo a Lupo si le pongo su abrigo cuando lo saco a pasear en invierno, pq el día que no se lo pones en 2 minutos quiere volver a casa en cambio cuando lleva el abrigo no hay quien lo lleve de vuelta. No saben nada.

    Sólo de pensar que el día que se le perdió a mi marido iba sin abrigo me da algo. Era més de Diciembre a las 5 de la mañana y hasta las 12.00h del mediodia no lo encontramos y todavía tiritaba. No quiero ni pensar el frío que pasaria.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Campaña alimento invierno 2012 1.500 perritos
    Por Miss Irenka en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 15:30
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-mar-2011, 22:57
  3. Para los veganos ... ¿que comen en invierno?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:33
  4. Necesitamos abrigos de pieles para próximo acto de protesta
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2010, 00:38
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ene-2010, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •