Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: desayuno para llevar

  1. #11
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    A mi me encantan los sandwiches de manteca de cacahuete y mermelada de frambuesa. Llenan un montón.

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo los domingos hago galletas o bizcochos caseros, los reparto en porciones y congelo. Luego saco por la noche el del día siguiente ¡y listo!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #13
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y un bocadillo? Compré la semana pasada en una herboristería un tofu en lonchas finas especiado que está de muerte. Lo he estado desayunando con pan y un poco de salsa de tomate hecha por mi. Así puedes variar. Un día frutas, una bebida en el termo y cereales...otro día bocadillo, bebida y fruta, otro un bizcocho casero etc....yo también me cansaría de galletas todos los días. En realidad, con que lleves una bebida, bien zumo o bebida vegetal, fruta o frutos secos y vayas alternando los hidratos en forma de cereales, pan , bizcochos, tienes un desayuno completo y diferente cada día. la congelación que te dice erinna, si no tienes tiempo, también está genial

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    gracias por las ideas

    hoy he desayunado 2 naranjas, yogur de soja y unas galletas de espelta. He ido a la herboristeria a por más galletas y de paso he comprado los ingredientes para la crema budwig, excepto aceite de lino que no había (lo haré con oliva, supongo) y probaré a ver que tal. Tambien me apunto el batido de gilducha, los sandwiches...

    Total, que muchas gracias
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    7

    Mi desayuno

    Para que tu desayuno esté equilibrado y para que no te quedes con hambre hasta la hora de la comida, debes incorporar a tu desayuno leguminosas (lentejas, frijoles, habas, etc) te doy un ejemplo de mi desayuno:

    -Antes de salir de casa me tomo un jugo o licuado de fruta.
    Para llevar a la ofi:
    -2 raciones de leguminosas
    -2 raciones de cereales
    -2 raciones de fruta

    Ejemplo1:
    -1 taza de lentejas
    -2 tostadas
    -1 manzana y 1 durazno

    Ejemplo 2:

    -1 taza de habas
    -2 panes tostados con ensalada
    -12 unas y 1 pera

    Verás como aguantas mínimo hasta las 3pm.

    Saludos.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Como he leído que no quieres tomar lácteos y tienes microondas, te cuento que yo me suelo tomar copos de avena con leche de avena, algo de fruta y una infusión y me quedo bastante bien (aunque luego a media mañana me tomo otra fruta porque desayuno a las 6:30 y no aguanto hasta la hora de la comida). Me preparo los copos en el microondas de casa y me los llevo en un pequeño tupper para que en el el camino vayan absorbiendo la leche, así que cuando llego tengo una especia de crema tibia que está buenísima.
    Otra opción es tomar lo que ya te han recomendado, un pequeño bocadillo de tofu o paté vegetal y una fruta.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Me esta entrando hambre solo de leeros Mira yo suelo desayunar un batido de soja,un bollito integral con tomate y aceite y alguna mandarina para al mediodia,pero en tu caso lo mejor es llevarte bizcocho casero integral con frutos secos (es mi favorito) tambien seria bueno recurrir a barritas de cereales que eso siempre puedes tener una caja en tu trabajo,tu fruta y si acaso compratéalgun zumo de frutas naturales,en mercadona venden unos de frutos rojos y de piña son 100% fruta,no es igual que si te lo haces en casa pero no esta mal,puedes llevarte batidos de soja,yo compro unos de la asturiana que lo venden en supersol en pack pequeños con chocolate..me encantan ,lo del puñado de frutos secos esta super bien,pues yo tambien lo hago aunque por las tardes.
    gatuna OVL

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Evouski Ver mensaje
    Como he leído que no quieres tomar lácteos y tienes microondas, te cuento que yo me suelo tomar copos de avena con leche de avena, algo de fruta y una infusión y me quedo bastante bien (aunque luego a media mañana me tomo otra fruta porque desayuno a las 6:30 y no aguanto hasta la hora de la comida). Me preparo los copos en el microondas de casa y me los llevo en un pequeño tupper para que en el el camino vayan absorbiendo la leche, así que cuando llego tengo una especia de crema tibia que está buenísima.
    Otra opción es tomar lo que ya te han recomendado, un pequeño bocadillo de tofu o paté vegetal y una fruta.
    ¿como haces los copos en el microondas? los pones directamente en la leche de avena y lo calientas?

    tambien he intentado hacer granola, pero no me ha salido nada bien; la verdad es que estaba buena, pero al intentar cortala en forma de barritas para traer al curro, se me desmenuzaba toda, asi que lo dejé en un bote para desayunar los findes...

    y la crema Budwig está buenísima! es una bomba!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    ¿como haces los copos en el microondas? los pones directamente en la leche de avena y lo calientas?

    tambien he intentado hacer granola, pero no me ha salido nada bien; la verdad es que estaba buena, pero al intentar cortala en forma de barritas para traer al curro, se me desmenuzaba toda, asi que lo dejé en un bote para desayunar los findes...

    y la crema Budwig está buenísima! es una bomba!
    Sí, pongo los copos con la leche y un poco de endulzante (estevia líquida) en el microondas y caliento a máxima potendia de un minuto y medio a dos minutos, hasta que la leche empieza a hervir (sobre todo porque si dejo que hierva se sale y un pegote de leche de avena con copos de avena es un asco para limpiarlo). Luego se deja enfriar hasta la tempeatura que te apetezca y ya está.

    Otra forma, si quieres tomarlos fríos (en verano, por ejemplo), es dejar los copos en remojo con la leche toda la noche, aunque a mí no me gusta tanto el resultado.

    Por cierto, coincido contigo en que la crema Budwig (la probé la última vez que estaba en Alemania), pero también es verdad en que es una bomba de caloría y, en mi caso al menos, no es mi aconsejable, aunque sí pienso que es muy nutritiva y muy sana para gente sin problemas de sobrepeso.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Hoy he desayunado 3 naranjas, un puñado de nueces y una infusión.
    Ya no tenía galletas ni nada de nada, estoy bajo mínimos

    No es gran cosa pero por lo menos voy hasta el culo de vit C
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ideas para el desayuno
    Por ltorres en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-dic-2019, 00:50
  2. el desayuno para los colegas
    Por Katarína en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-dic-2012, 19:35
  3. ¿desayuno adecuado para bebé de 16 meses?
    Por samira en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2012, 00:20
  4. ¿Cereales para desayuno veganos y con B12?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15-dic-2011, 14:10
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •